Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Operación Mediática De La CIA en La Triple Frontera?
Por Alejandro Sánchez - Tuesday, Mar. 06, 2007 at 9:22 AM
alejandrosanchez77712@hotmail.com

Nada es casualidad cuando se trata de un imperio económico con inmensos intereses capitalistas en Sudamérica. La llegada de Bush al MERCOSUR viene acompañada de publicaciones comerciales de falsos rumores, en una posible clásica modalidad de guerra sicológica encubierta. En la triple frontera -escenario geoestratégico de interés para el imperio- la prensa capitalista solivienta temores infundados para incentivar la conducta claudicante con el opresor mundial. ¿Qué otra cosa más podría ser que puro sensacionalismo para promover el miedo y la sumisión en los oprimidos? Cada quien Juzgue según su criterio, a continuación la publicación comercial al respecto

Estados Unidos estaría planeando intervenir



Foto de archivo del presidente paraguayo Nicanor Duarte Frutos

y George W. Bush, ambos considerados como los más corruptos e ineficientes

de América según algunas encuestas.



CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Varios diarios brasileños sostienen que el gobierno de EE.UU. tiene planeada una intervención militar en la zona de las Tres Fronteras supuestamente para cortar la financiación a grupos terroristas.



La publicación fue realizada por los matutinos “Gazeta do Iguazú”, de Foz de Yguazú; “Gazeta do Povo” de Curitiba, y “O Globo” de Río de Janeiro. No es la primera vez que se menciona la posible intervención.

Tras los atentados que se registraron el 11 de setiembre de 2001, de acuerdo a las publicaciones, siempre quiso hacer una operación en la zona.

Mientras el senador Heráclito Fortes, presidente de la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Senadores del Brasil, pidió que el Congreso realice una audiencia pública en Foz de Yguazú, para discutir los problemas de la zona y sobre las acusaciones que existen contra la región.

Por otro lado, los intendentes municipales de Foz, Paulo Mc Donald, y de Ciudad del Este, Javier Zacarías Irún, dijeron que no existe ni una sola evidencia que desde la zona se financie a grupos terroristas.

Mc Donald indicó que está demostrado que el grueso del dinero que sale de la zona con destino al Líbano pasa por bancos de EE.UU.

A su vez Zacarías Irún, había indicado que las acusaciones son infundadas. pero admitió que existen actividades ilícitas en la zona.


agrega un comentario


Arrecia la Farsa Mediática A La Vez Que Se Da El Secuestro de Un Comerciante Libanés
Por El Reportero Digital - Wednesday, Mar. 07, 2007 at 11:18 AM

Otras Farsas Mediáticas En La Prensa Comercial:



Libaneses transfieren más de US$ 2.000 millones a Medio Oriente en cuatro años





Hablan de presencia de Al Qaeda







agrega un comentario


Solo Son Más Indicios de Una Muy Problable Guerra de Cuarta Generación
Por El Reportero Digital - Wednesday, Mar. 07, 2007 at 11:31 AM

Cada vez son más los indicios de una probable Guerra de Cuarta Generación En El Mercosur como parte de un segundo Operativo Cóndor.

agrega un comentario


Artículo Relacionado
Por El Reportero Digital - Wednesday, Mar. 07, 2007 at 11:36 AM

Artículo relacionado:



Tres Fronteras: Secuestran A Arabe Acusado Por La CIA

agrega un comentario