Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Actividades organizadas por la Multisectorial
Por Multisectorial Contra la Impunidad - Tuesday, Mar. 20, 2007 at 3:53 PM

Actividades organizadas por la Multisectorial Contra la Impunidad

Las actividades organizadas por dicha multisectorial, comenzarán el lunes 19 de marzo con una movilización desde Colón Y Gral. Paz al cumplirse los 6 meses de la desaparición de Julio López donde se exigirá la Aparición con vida del testigo desaparecido y el esclarecimiento del secuestro de Gerez.
Bajo la consigna por una “Movilización independiente de Kirchner, De La Sota y Juez”, se dicho espacio convoca a una marcha para el viernes 23 de marzo desde colón y cañada. La misma es considera de suma importancia, para continuar la lucha contra la impunidad; por la cárcel a Menéndez y todos los genocidas y; por el desmantelamiento del aparato represivo.
Además se realizará un acto-escrache a Menéndez el Sábado 24 de marzo partiendo desde el Parque autóctono a las 10hs.

Multisectorial Contra la Impunidad

agrega un comentario


DIDERENCIARSE..
Por marga - Tuesday, Mar. 20, 2007 at 5:12 PM

En la marcha del 23 de marzo habrá una columna que terminará en la plaza San Martín y ahí mismo estarán los bondis listos para llevar gente a hacerle el aguante hasta el otro día a Kirchner que viene a La Perla...... y habrá otra columna la de "Los Derechos Humanos no serán pieza de Museo" que no convocan a La Perla y que iremos los que creemos que debemos luchar por los Derechos Humanos del pasado pero también del presente, y, que no hay que confundir y que creemos que algunos compañeros están equivocados cuando creen que hoy se están haciendo cosas por los DDHH, que sólo se hacen retoques, nada de fondo para cambiar nuestra realidad como país. A ellos les decimos. Es muy importante este 24 de marzo DIFERENCIARSE de las políticas oficiales engañosas, y que es la oportunidad de entre todos empezar a construir lo nuestro, de a poquito o de a mucho pero lo nuestro.

agrega un comentario


mario pereyra
Por locopro - Wednesday, Mar. 21, 2007 at 1:49 AM

que raro, la gente de la multisectorial dice lo mismo que Mario Pereyra en LV3...que el tema del genocidio es una cosa DEL PASADO ¿No era ue la historia era el motor de las transformaciones?..........

agrega un comentario


igual que marito
Por no a la republiketa sojera - Wednesday, Mar. 21, 2007 at 2:31 AM

A mi me prece que el que dice lo mismo que Mario Pereira son los K que el pais arranco que la economia esta mejor que es bueno tener un producto bruto interno en alza a costilla de que los pueblos sufran las consecuencia de los cultivos sojeros.Que los medios de comunicacion los sigan manejando los monopolios y muchos etcs

agrega un comentario


Este 24 de marzo hay dos planteos bien diferentes:
Por Para locopro - Wednesday, Mar. 21, 2007 at 1:04 PM

Haber si entendés (locopro) La Multisectorial Contra la Impunidad plantea que "Los Derechos Humanos NO serán Piezas de Museo" Eso quiere decir que hoy tambien se violan Derechos Humanos y que si bien el pasado hay que esclarecerlo (claro, de verdad) no como hace hoy "K" que deja intacto el aparato represivo en la Argentina, que tiene más presos políticos que todos los gobiernos democráticos, que muere de hambre, SI de HAMBRE mucha gente, ...... El que dice que está todo bien es justamente Mario Pereyra y los muchachos y chicas "K" La Multisectorial (la verdadera no la trucha) dice que no hay que hacerle ningún aguante a este trucho que es Kirchner, que como no resuelve los problemas actuales y sólo distrae con algunas cosas del pasado y que eligió Córdoba para lanzar la campaña electoral no hay que ir a La Perla, que ahí van a estar De La Sota, Schiaretti, Juez, y muchos energúmenos que fueron responsables del destino de nuestros desaparecidos y que "K" hace uso del dolor y de la buena fe de muchos de los que perdieron a sus seres queridos por esos años , por suerte no a todos.

agrega un comentario