Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Escrache a la sede Rosarina del "Movimiento Provincias Unidas"
Por UADH Rosario - Thursday, Apr. 05, 2007 at 4:32 PM
info@uadh.org

A 24 horas de la represión a los docentes Salteño y Neuquinos, un grupo de compañeros docentes, estudiantes y militantes de la UADH , escracharon la sede rosarina del “Movimiento Provincias Unidas”, una asociación ilícita fundamentalmente constituída por el partido Sobisch y la UCD , con Castellani a la cabeza.

El local de Corrientes 1813 fue identificado durante el acto y se repartieron cientos de volantes identificando la cueva de esas bestias antipueblo.

El fusilamiento de luchadores no puede dejar de ser respondido con la mayor firmeza y rapidez, independientemente de que se continúe la lucha por todos los medios en el tiempo venidero y cada vez más.

Los compañeros participantes corearon consignas de claras y duras y se debe anotar como algo que distingue a los vecinos la enorme solidaridad expresada para con los docentes reprimidos y el tajante repudio a los gobiernos Provincial y Nacional y sus brazos armados, la cana.

Marchamos de esta manera a los actos y movilizaciones programadas dejando sentada la necesidad de que los mismos sean abiertamente confrontativos.

Participaron compañeros docentes, trabajadores y estudiantes, de los cuales algunos se encuentran organizados en Opinión Socialista y en el Plenario Obrero y Popular. Una vez más, el artista Fernando Traverso intervino en el acto y dejó plasmados en la vereda aquellos sobres que como dice “cuando se trata de compañeros, es una buena noticia; cuando se trata de los enemigos, es una advertencia...”.

 

 

agrega un comentario