Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Las tizas no se manchan de sangre - Lunes 9 a las 18 hs en Plaza San Martín
Por ADIUC - Friday, Apr. 06, 2007 at 9:03 PM

PARO NACIONAL Concentramos el Lunes 9 a las 18 hs en Plaza San Martín ____________________________________________

La Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) adhiere y convoca al PARO NACIONAL de todas y todos los docentes del país en repudio a la represión contra docentes en Neuquen y a la muerte de Carlos Fuentealba, educador asesinado en el marco de esa brutal represión ordenada por el Gobernador Jorge Sobisch.

____________________________________________

PARO NACIONAL Concentramos el Lunes 9 a las 18 hs en Plaza San Martín

agrega un comentario


Marchamos con los docentes
Por Estudiantes secundarios - Friday, Apr. 06, 2007 at 10:03 PM

ACLARACIÖN: por confución marchemos con los Docentes, CTERA, UEPC, CTA, ADIUC, Centros de estudiantes secundarios marchamos a las 10 hs ya que habrá paro nacional, nos juntamos en plaza San Martin. El horario de las 18 de cambio

Secundarios Unidos

agrega un comentario


todos a la plaza san martin
Por patriota cordobes - Friday, Apr. 06, 2007 at 11:45 PM

para repudiar el asesinato del compañero docente nos movilizamos el lunes desde las 10 hs desde plaza san martin

nos vemos todos ahi

Movimiento Libres del Sur

agrega un comentario


MOVILIZACIÓN
Por Tere - Saturday, Apr. 07, 2007 at 2:27 PM

Todos nos movilizaremos, le digamos NO a los BURÁCRATAS que quieren un ACTO. Todos movilizados por las calles lograremos frenar estas políticas nacionales, provinciales y municipales contra el pueblo. Pataconeemos las calles y que los burócratas se queden en sus despachos.

agrega un comentario


Desde la plaza Marchemos por las calles...
Por Secundarios - Saturday, Apr. 07, 2007 at 4:13 PM

Esta bueno, juntarse en la plaza y de ahi marchar por las calles repudiando el asesinato del Profe en Neuquen. estoy de acuerdo con los chicos secundarios que llaman a marchar. y por lo que estoy leyendo los que convocan a la plaza es a un acto y eso es nada, me secan la cabeza los viejos de siempre hablando de nada y son unos zarpados. MARCHEMOS.

agrega un comentario


Aclaración para el Kirchnerista
Por Docente primaria - Sunday, Apr. 08, 2007 at 2:44 AM

Que quede claro para el de Libres del sur que los docentes marchamos repudiando la muerte de nuestro compañero Carlos Fuentealba, pero además exigimos: Basta de represión!! en Neuquén , Salta, Santa Cruz, etc, etc y que esa represión viene además de los Sobisch, también de los Kirchner(que bien vendepatrias son).
Lamento la benda que tienen en los ojos aquellos que alguna vez lucharon y hoy apoyan a un gobierno tan antipopular.
Todos a las calles!!!!

agrega un comentario


medio mal
Por orden - Sunday, Apr. 08, 2007 at 1:09 PM

creo que está mal pensado marchar a las 10hs.
el acto según veo está pensado para las 16hs. no creo que la gente esté marchando seis horas. de todas formas, hay que juntarse y ver cómo se coordina todo. medio a las apuradas, pero según veo es incorrecto cambiar un horario de la nada cuando hay uno puesto con anterioridad.
saludos.

agrega un comentario


la burocracia se propone confundir el horario....
Por Seba - Sunday, Apr. 08, 2007 at 3:03 PM

>El jueves, algunas organizaciones barriales y políticas marchamos por las calles y confluimos con un repudio frente al local de Sobisch en la calle San Gerónimo. >Se decidió darle continuidad el lunes 9 de abril a las 18hs en Plaza San Martín para movilizándonos nuevamente por las calles en repudio al asesinato de Carlos Fuentealba. >Pero...como la burocracia nunca deja un espacio a los luchadores convoca a las 10hs a un ACTO , claro, por un lado para desmovilizar y también para confundir. >Y, efectivamente... muchos están confundidos (otros no) y otros de buena fe, por supuesto; lo concreto es que nos dividen, pero debemos difundir cómo son las cosas e ir los que podamos a la mañana y no dejarle esos espacios a los burócratas de Uepc, Cgt,Cta(de Yasqui) Mesa de Trabajo, La Visagra y todos los "K" que sólo pretenden hablar de las violaciones de los DDHH en Neuquén. >Todos a las 18hs en Plaza San Martín en repudio a la Represión y Muerte en Neuquén, Salta, Santa Cruz y en todo el país.

agrega un comentario


ortografia
Por anonimo - Saturday, May. 26, 2007 at 9:37 PM
anonimo

para quien escribio benda con b va con v corta. vayan a trabajar vagos!!!!!

agrega un comentario