Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ANTE EL ASESINATO DEL COMPAÑERO FUENTEALBA
Por MULTISECTORIAL DE LA PLATA BERISSO Y ENSENADA - Saturday, Apr. 07, 2007 at 10:04 PM

La MULTISECTORIAL DE LA PLATA BERISSO Y ENSENADA se solidariza con los compañeros docentes de Neuquen salvajemente reprimidos y en donde fuera asesinado CARLOS FUENTEALBA.

En una reunión extraordinaria llamada desde el corte de las calles 48 y 7 la noche del 4 de abril en repudio a la salvaje represión sufrida por los compañeros docentes de Neuquen, Salta y Santa Cruz y que fuera realizada el día 5 en el local del SUTEBA La Plata , LA MULTISECTORIAL DE LA PLATA , BERISSO Y ENSENADA resolvió solidarizarse activamente con los compañeros docentes, con su lucha y con el repudio al asesinato al compañero CARLOS FUENTEALBA.
Por esta razón llama a participar en la marcha convocada para el lunes 9 de abril en Buenos Aires, con la decisión de señalar y de pedir el castigo a los culpables materiales y políticos de la muerte del compañero. El plenario resolvió continuar con la marcha más allá de la convocatoria hacia las casas provinciales, siguiendo hasta Plaza de Mayo, hasta la puerta misma de la Casa Rosada para dar una inequívoca señal de la responsabilidad del Presidente Kirchner en la decisión de reprimir a todos aquellos compañeros que luchan por sus justas reivindicaciones. También decidió sumar a las consignas de la marcha el reclamo al gobierno por la APARICIÓN CON VIDA YA DE JORGE JULIO LÓPEZ.
Así mismo resolvió exigir la INMEDIATA LIBERTAD A LOS COMPAÑEROS de la organización QUEBRACHO (integrante de nuestra Multisectorial) apresados en Buenos Aires en medio de la represión desatada por el presidente Kirchner y el ministro Fernández.

EL LUNES 9 DE ABRIL NOS CONVOCAMOS A LAS 8 Y 45 EN LA ESTACIÓN DE TRENES PARA PARTICIPAR DE LA MARCHA EN BUENOS AIRES

APARICIÓN CON VIDA YA DE JORGE JULIO LÓPEZ

JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES MATERIALES Y POLÍTICOS DEL ASESINATO DEL COMPAÑERO CARLOS FUENTEALBA

LIBERTAD INMEDIATA A LOS COMPAÑEROS APRESADOS EL 5/4 EN CAPITAL


TODOS SOMOS CARLOS FUENTEALBA
MULTISECTORIAL DE LA PLATA BERISSO Y ENSENADA

agrega un comentario


en la plata
Por paula - Monday, Apr. 09, 2007 at 1:33 PM

no se va a hacer nada aca en la plata? me parece importante movlizar aca. hoy a la tarde o mañana.

agrega un comentario