Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alte. Brown: Presentación del Consejo Indígena
Por Prensa Indígena - Thursday, Nov. 01, 2007 at 6:33 PM
ewituri@laneta.apc.org

Señores lectores y hermanos/as de pueblos originarios me dirijo a ustedes como miembro titular del Consejo Indígena de Almirante Brown provincia de Buenos Aires para poner en conocimiento que fue creado el CIAB-Bs.As. el 29/04/07.

En la localidad de Glew de dicha provincia conformada por comunidades de distintas etnias y organizaciones originarias; Comunidad Kolla "Guaguajni Jallpa" Glew Condori ariel, Condori Elvio; Comunidad Toba "Mitagan" Adrogué Lidia Gómez, Luis Tolentino ; Comunidad Nogoyin Ni Nala Mocovì Rafael Calzada René Salteño, Liliana Romero; Benito Espíndola de ORCOPO; y Coordinadora Titular Quevedo Andrea y Coordinador Suplente Valdez Mario Enrique y otras organizaciones declaradas de Interés Municipal bajo la ordenanza Nª 4023 del Exp. Nº 15639/07 en el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown.

A posterior el CIAB presentó un proyecto de solicitud de creación de la Dirección Política Indígena de Almirante Brown ante el organismo Exp. 15488/07 con pleno conocimiento al INAI y a su vez oportunamente de poner en conocimiento a toda la comunidad salteña.

Atte: Cacique Condori Ariel Atilio, Comunidad Kolla Glew "Guaguajni Jallpa".

Sede: De Navacio Nª 3994 -(1856) Glew, (02224) - 425589 - Bs. As. - Argentina

agrega un comentario