Julio López
está desaparecido
hace 6440 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Video : Paro Histórico en supermercado Coto de Rosario
Por Ojo Obrero - Monday, Nov. 26, 2007 at 4:16 PM

Paro realizado el día viernes 23 de noviembre de 2007. La empresa envió a agredir a los trabajadores, dejando heridos a tres empleados, particularmente al delegado Alejandro Galeano.

agrega un comentario


Contactos
Por Ojo Obrero Rosario - Monday, Nov. 26, 2007 at 4:45 PM

Para contactarte con el Ojo Obrero Rosario: ojoobrero@gmail.com
Para conocer más sobre la agrupación, visitá http://www.ojoobrero.org

agrega un comentario


Contactos
Por Ojo Obrero Rosario - Monday, Nov. 26, 2007 at 4:46 PM

Para contactarte con el Ojo Obrero Rosario: ojoobrero@gmail.com
Para conocer más sobre la agrupación, visitá http://www.ojoobrero.org

agrega un comentario


-
Por Matías - Monday, Nov. 26, 2007 at 5:16 PM

Sólo puedo decir lo siguente: excelente trabajo y viva la lucha de los trabajadores.

agrega un comentario


La VAN A VENDER??
Por Diego Galantini - Monday, Nov. 26, 2007 at 11:24 PM

Muy buena lucha sobre todo porque RESISTENCIA MERCANTIL después la vende a cambio de $53.800.
para poner un bar en el centro de Rosario.
TRAIDORES

agrega un comentario


y??? cuando informan??? den informacion??? vamos!!!
Por ernesto - Tuesday, Nov. 27, 2007 at 4:27 AM

Eso fue el 23 de noviembre… hoy estamos a las 27… como sigue la cosa??
Va a seguir como dice el PO con paro indeterminado como estrategia??
Que salida postula “Resistencia Mercantil”??
¿¿¿La del PO???

Estamos a 27… ¿¿Como sigue la lucha??

agrega un comentario


PO:Una secta descompuesta
Por Resistencia Merquera - Tuesday, Nov. 27, 2007 at 6:33 AM

Estamos a 27 Hoy vino la burocracia porque ayer se reunieron con los traidores del PO a transar a los laburantes. Ya le pidieron guita a la patronal y arreglaron. Ahora los vas a encontrar con un bar en el centro de Rosario. Y el merquero resistente de candidato obrero para el próximo circo electoral- Grande Altamira!! Esa el lucha para el PO

agrega un comentario


Como sigue la lucha
Por jose - Tuesday, Nov. 27, 2007 at 6:40 AM

para aclarar al compañero, que la lucha no empezo el 23. la lucha empezo hace 2 años con una carpa de 3 meses. de ahi en mas hubo decenas de bloqueos. Esa fue la estrategia de Resistencia Mercantil y la va a seguir siendo. Enfrentar a la patronal, pese a las condiciones sea como sea y no claudicar sin luchar para despues criticar la lucha de los demas!!. Ensuciar el nombre de la agrupacion con declaraciones estupidas es igual de dañino que la patota de coto. hasta ahora el sindicato no ha intervenido como tal. en medio de eso los trabajadores lograron hasta el momento, que la empresa se comprometa a no volver a despedir, se esta discutiendo el despido del gerente Orlando muda y el pago del presentismo y el dia DE paro. los trabajadores solos, sin sindicato estan decidiendo en asamblea a partir de sus fuerzas como segurila, pero no cabe ninguna dudaz, por la difusion de la lucha y la derrota de la patota, que es una incalculable victoria de los trabajadores. hay que seguir levantando la resistencia mercantil. Solo asi se puede enfrentar a la patronal. Y es llamativo que los mismos que criticaron la lucha de la carpa, "por no consultar a la base"(algo que no es cierto) ahora critiquen a los trabajadores por si consultarla. la vieja y conocida politica de la derrota constante, ahora al servicio de Coto: VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE COTO. VIVA EL PRIMER PARO DE LOS TRABA DE 24HS. VIVA LA DERROTA DE LA PATOTA DE LA PATRONAL

agrega un comentario


intersante lo que se lee
Por el trosco - Tuesday, Nov. 27, 2007 at 8:09 AM

PRIMERO QUIERO ACLARAR BIEN ALGO, LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LOS ATROPELLOS Y EXPLOTACION DE LOS CUMPAS, ES LA PATRONAL DE COTO, LIGADA CLARAMENTE AL GOBIERNO DE KIRCHNER YA QUE POR EJEMPLO FUE ESTE MISMO ALFREDO COTO QUIEN VIAJO A CHINA EN EL 2005 A HACER NEGOCIOS CON K.
DESPUES, QUE LOS CUMPAS DE COTO Y DE TODOS LOS SUPER NO SOLO SE ENFRENTAN A SUS PROPIAS PATRONALES, SINO QUE DEBEN LUCHAR CONTRA LA BUROCRACIA SINDICAL QUE TIRA PARA ATRAS TODAS LAS LUCHAS, O QUE TRAICIONA O QUE NO LAS IMPULSA.
ESA BUROCRACIA LE INFORMO AL QUE HABLO ANTES TIENE NOMBRE: SE LLAMA CAVALIERI A NIVEL NACIONAL, Y A NIVEL LOCAL SE LLAMAN LOS GHIOLDI´S CARLOS Y RUBEN Y TODA ESA CALAÑA DE TRAIDORES Y MAFIOSOS.
O SEA QQUE LOS CUMPAS DE SUPERMERCADOS LUCHAN CONTRA LA PATRONAL, CONTRA EL ESTADO DE K Y CONTRA LA BUROCRACIA DE CAVALIERI Y GHIOLDI´S
LO DE ESTA ULTIMA BUROCRACIA ES INTERESANTE, PORQUE HASTA QUE NO EXISTIA RESISTENCIA MERCANTIL Y MIENTRAS ESTA EXISTIO, MUCHOS DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA, INCLUSO LOS QUE SE RECLAMAN TROSTKISTAS LE HAN LAMIDO LAS MEDIAS.
EL PTS LO LLAMABA :EL GRAN LUCHADOR(EN SU REVISTA NUESTRA LUCHA), NO SOLO ESO SINO QUE MILITANTES DE ESTA PARTIDO AMENAZARON A MILITANTES DE RESISTENCIA MERCANTIL, ENTRE ELLOS ESE DELEGADITO TRUCHO DE LA 165, QUE HABRIA QUE VER QUIEN LO PUSO COMO TAL, TODO HACE PARECER QUE FUE EL MISMISIMO C. GHIOLDI EL QUE INTERSEDIO PARA QUE ELLO OCURRA.
EL PO QUE AHORA SE HACE EL LUCHADOR LE DEDICO 2 PRENSAS OBRERAS PARA HABLAR DEL GRAN LUCHADOR CARLOS GHIOLDI.
EL MST, LO PEOR DE TODO! DESPUES DE APOYAR A RESISTENCIA M. SE PASO DE BANDO Y SALIO A APOYAR A LOS GHIOLDIS. EN REALIDAD SU APOYO FUE SIEMPRE BASTANTE TACITO YA QUE NUNCA CRITICO A LOS GHIOLDIS EN SU PROPIA PRENSA.

MUY POCOS CUMPAS ESTUVIERON DESDE EL PRINCIPIO CON RESISTENCIA MERCANTIL, Y AUN CONTINUAN ALLI PERO ESOS QUE ESTUVIERON SABEN MUY BIEN DE LO QUE LES HABLO.
PREGUNTENLE A CUALQUIER CUMPA DE ESOS QUE PIENSAN DEL PTS? O DEL MST? , SIN MAS: LOS ODIAN.
NI HABLAR DE GHIOLDI DE UNO O DEL OTRO

VIVA LA LUCHA DE COTO!!!
QUE GHIOLDI SI TODAVIA TIENE ALGO DE ESE PECHO QUE TROSKISTA QUE SE GOLPEA QUE IMPULSE ASAMBLEAS POR SUPERMERCADOS
QUE IMPLUSE Y DESARROLLE LA LUCHA!

VIVA LA LUCHA DE LOS CUMPAS DE COTO !! MUERTE A LA BUROCRACIA Y AL STALINISMO DE LOS GHIOLDIS DEL PC Y DEL MST


agrega un comentario


VOLVIO TROSKO LOCO
Por Diego Galantini - Wednesday, Nov. 28, 2007 at 5:31 AM

VOLVIO TROSKO LOCO A ESCRIBIR SOBRE TODO.. INTERESANTE LO QUE DICE PERO SE OLVIDA de los TRAIDORES DEL PRS QUE ENCABEZADOS POR EL TRAIDOR DEL GARRAHAN el gran LERER ,FUERON A LEVAR $$$ DE LA BUROCRACIA DE GHIOLDI Y EN LA ASAMBLEA DEL GARRAHAN LE DIERON AIRE CON EL DE SUBTERRANEOS.
LE FALTA ESO A TROSKO LOCO...
MARCAR ANTE LAS MASAS A LOS TRAIDORES DEL PARTIDO DE REVOLUCION LLAMADO PRS.

agrega un comentario


La izquierda da lástima
Por Pablo - Wednesday, Nov. 28, 2007 at 11:43 PM

En este espacio de difusión controlada de algunas ideas de izquierda llamado "indymedia" siempre se encuentra críticas a un sindicalista como Ghioldi. Y siempre aparece la bronca porque "GHIOLDI ESCRIBE LIBROS".
Es muy demostrativo del grado de descomposición política al cuál han arribado la izquierda argentina y sus militantes ya que es increible que lleguen a escribir esas frases como si fueran críticas.Esto lo repiten una y otra vez siempre y sin pensar en disolver sus partidos y dedicarse a otra cosa, ya que evidentemente han prostituído toda construcción política de la izquierda en función de llevar adelante la construcción de sus lamentables aparatito$$ (algunos para ir a elecciones como PO, PTS etc y otros para no hacerlo PRS, FOS, etcetc).
Muy triste y muy lamentable papelón político de parte de las organizaciones de izquierda y para colmo de males propinado por un sindicalista centrista.
Con cuanta razón el proletariado de argentina les ha dado la espalda.

agrega un comentario


Y Ghioldi y el PC no van a aparecer??
Por La tengo de 25 x 6, la envidia de muchos!!! - Tuesday, Dec. 04, 2007 at 11:48 PM

Che, es verdad lo de Resistencia Mercantil = Cristian Tonarelli= PO, son bastante aparatitos, pero esto estuvo bueno...Me parece que los que saltan con lo de la $$$ o la traicion de Galantine son los burócratas de Comercio, que repiten una y otra vez lo mismo para armar bardo y que no se note que nunca hicieron nada por Coto, La Gallega, Apex, etc, etc, etc.
Hasta cuando Carlitos y sus secuaces (Arbizu, Broin, los traidores del PC) van a seguir robando??
Ah, y otra cosita, que pasa en Apex que los delegados oficialistas Reigosa, Calcagno y Fernandez solo mandan notitas a la secretaria de DDHH desde su casa y no van nunca a laburar??? Esos son los militantes de Ghioldi: se van a Australia o dedican su tiempo para militar a Lavagna.
Que grande que sos Carlitos!!! Ni Bush le sirve tanto a las patronales como vos...Maestro de los maestros!!! No te mueras nunca...o mejor, si.

agrega un comentario


Servilleta Vendedor de artesanías
Por Troskismo auténtico - Thursday, Dec. 20, 2007 at 2:58 AM

Los delegados de APEX que no son oficilistas se encargan de sacar plata del sindicato despues de largas chupadas de medias a los del PC...
Querés copias de cuanta tela se afanan los delegaditos de APEX "OPOSITORES" para no ir a laburar?? ¿EH?
También los podés encontrar haciendo militancia en la feria de artesanos o en la mesita del ALDE con la guita de los laburantes...
¡No te mueras porque a los servicios como vos primero los expulsamos de nuestras organizaciones después los fusilaremos!

agrega un comentario


Coto Rosario
Por ACYA - Sunday, Jun. 27, 2010 at 6:42 PM
alcentroyadentro@gmail.com

Lo que pasa en un Coto de Rosario:

http://alcentroyadentro.blogspot.com/2010/06/este-fracaso-lo-conozco-coto-tambien.html

agrega un comentario


EL TIEMPO SIEMPRE HABLA
Por Ariel Martinez - Tuesday, Jul. 13, 2010 at 12:53 PM

Otros que hicimos bardo para poder llevarnos unos mangos negociando a los laburantes y ganado guita.
Estos son luchadores que ahora no se los ve más salvo para volver a buscar guita y bardear a los que siempre siempre lucharon y lucharan.
MARCAR A FUEGO EL NOMBRE DE LOS TRAIDORES A LOS OBFREROS
ARISTIDES GROIMAN - DIEGO GALANTINI
(PO _ PRS - MST - Frente Santillan ponen los boludos para que estos se llenen los bolsillos entregando laburantes)
Aguante RESISTENCIA MERCA...NTIL

agrega un comentario


Es lamentable...
Por diego galantine - Wednesday, Jul. 28, 2010 at 9:33 AM

Hola... soy Diego Galantine y me comentaron que un gil me nombro, por eso me metí en esta pagina... bueno... se nota que no sabes nada de lo que paso... o te haces el boludo. Traidor es el se pasa de una vereda a otra, el se va de boca a river... y en el plano obrero, es el que se pasa a las filas de la patronal o de la burocracia... yo no me fui con la patronal ni con la burocracia y mientras estuve en las filas obreras me desangre y milite mas que cualquier delegado mercantil que conozcas… y me enfrente a 2 manos contra la buro y la patronal y trazka muchas veces les rompí el orto con el apoyo de todos mis cumpas. Y haber cobrado mi indemnización por 7 años de laburo, no significa robarles a los trabajadores como decís… ò como hizo Ruben Ghioldi ( no decis nada de eso???), ò hacen todos los días los dirigentes inútiles del gremio, que si, viven y roban de los aportes del los laburantes. Ò Carlitos Ghioldi no recibió nada cuando se fue del sindicato??? Vos por tu posición seguramente estas con la patronal, con el sindicato ò te molesta el espíritu combativo que deje flotando y que no podes hacer desaparecer. . Porque no tenes huevos y nunca hiciste nada por los laburantes, sino no te esconderías en el anonimato...gil!!! Por otro lado te comento que vos quizás no me ves, porque es obvio (después de mi experiencia política) no me junto ni con burócratas, ni gerentes, ni partidos conciliadores… pero si estoy comunicado con gente combativa, que vos no te debes imaginar, porque ese es un plano (el combativo) desconocido para vos. . Y no suelo bardear a los que luchan, pero en Comercio justamente el problema es que no hay un sindicato que luche, salvo que vos tengas un concepto erróneo de lo que es la lucha… pero para mi, el sindicato nunca lucho combativamente y fue de la mano de Carlitos Ghioldi antes, y de Trovato ahora, el socio perfecto de las patronales!!! Sino porque los mercantiles rosarinos están como están??? Calculo que seguramente debes ser amigo del traidor de Palaveccino que arreglo las elecciones de coto y ahora pego un cargo en el sindicato. Por ende, estas con 2 de los 3 enemigos de los laburantes y al ubicarte ahí, vos sos el traidor a la causa y objetivamente nunca vas a poder mirar a tus hijos a los ojos y hablarles de lealtad sin sentir vergüenza de vos mismo, porque sabes que estas en la vereda contraria a los trabajadores. Y si realmente me conocieras y hubieses militado a mi lado no estarías escribiendo las boludeces que pones... Yo me pude haber equivocado y pude haber tomado una decisión equivocada por la terrible situación que estaba pasando (que ni te imagas) ... pero jamás traicione, ni entregue a nadie!!! Jamás firme un convenio a la baja... ni avale los atropellos de ninguna patronal explotadora, cosa que no pueden decir ni vos, ni Carlitos Ghioldi ni los dirigentes del gremio... y por otro lado, queda tan claro tu entongue con la patronal que no decís nada de ellos que son el 1er enemigo, ni nada de la burocracia que el 2do enemigo... por ende, das asco!!!
Lávate la boca para hablar de mi salame. Porque ningún delegado mercantil hasta ahora hizo la mitad de las cosas que hice yo por los laburantes de coto y si realmente me conoces... sabes que es la pura verdad. Y mas allá de mi ilusa equivocación, quedas muy expuesto hablando mal de mi, porque el tema de este blog es el paro de los laburantes de la 95 , acción obvia en contra de la patronal y sin el respaldo del sindicato y vos salís con mi equivocada y estresada ida... queda muy claro que buscas el pelo en la sopa y no te percatas que en tu plato hay una peluca. Pero no la voy a ser larga... porque por cada cosa que vos escribas yo te puedo poner 36 traiciones, entregadas y boicots... y sinceramente considero que la lucha se tiene que dar en los lugares de laburo , no en este lugar... solo entre para dejar clara tu nefasta posición. Y si realmente serias un militante obrero celebrarías la postura de los laburantes de coto de hacer un paro... pero bueno... queda claro que apuntas a otro lado... apuntas a tirar mierda y tergiversar una decisión que no podes entender, porque la única conexión con la lucha que tenes es telepática. No se kien sos... pero debes ser un cagon... y dudo que hayas estado en los 78 días de carpa, en los cientos de escraches que hicimos con la agrupación, en los bloqueos y en las miles de asambleas clandestinas que hicimos con los laburantes… en las diversas reuniones que convocamos con distintas organizaciones y militantes verdaderamente combativos, dudo que algún día te hayas cagado de hambre para sacar un volante, que hayan amenazado de muerte a tu flia (la patronal y el sindicato), que te hayan abiertos causas y que hayas vivido para militar por la causa obrera... dudo que hayas tenido los huevos bien puestos para enfrentarte solo a alguna patronal y al sindicato juntos... y dudo que realmente busques el avance del movimiento obrero, porque sino estarías participando de resistencia mercantil y no hablando mal de acciones concretas contra una de las patronales mas explotadoras del mundo. Y por otro lado… gil… te aclaro que el PRS, el PO, el Frente Dario Santillan y otras organizaciones populares y partidos políticos no tienen boludos que mandan a ciertos lugares… tienen militantes que a la vez son trabajadores ocupados y desocupados que ponen el cuerpo ante los conflictos… y se merecen todo el respeto del mundo salame!!! Y si Groiman se fue… desconozco el motivo de su ida, pero se perfectamente que a algunos delegados de Apex (junto a los delegados de resistencia mercantil y a Tincho del PTS) por pensar y actuar distinto al romanticismo con el que actuaba la comisión gremial Carlitos Ghioldi los expulso de las reuniones de delegados de los viernes. Y aunque yo en ese tiempo ya no estaba, me pareció repugnante y arbitraria semejante expulsión, por eso en parte lo entiendo, porque lo que se estaba viviendo a nivel sindical en ese momento era terriblemente repugnante. Las empresas hacían lo que querían ante el silencio del gremio, que a la vez era el encargado de contener, desarmar, desalentar y destruir a cualquier delegado que no acataba las pacificas ordenes de los directivos del sindicato. Bueno… lo mismo que pasa ahora… y un ejemplo concreto es el de los actuales delegados de Coto. Bueno me canse de escribir salame… nos vemos cuando quieras…Y sábelo… soy budista, no tomo merca… hago vida sana y fumo marihuana!

agrega un comentario


BUDISTA Y TRAIDOR
Por Ariel Martinez (FOETRA) - Monday, Nov. 22, 2010 at 5:07 AM

Diego Galantini es UN TRAIDOR que entregó su cargo por 80 lucas.
El mismo lo dice ES UN QUEBRADO.
Y siempre los quebrados son los traidores.
Los quebrados son los que entregan.
Los quebrados son los que cantan.
Y este DIEGO GALANTINI es un cagón pelotudo que no se quebró porque lo quemaron con la picana. Se quebró porque un trosko en un sindicato le gritó un poquito.
DIEGO GALANTINI QUEBRADO TRAIDOR. Hace lo que tendrías que haber hecho desde hace muchos años.Cerrá la boca. (o mejor dicho como vos mismo le dijiste a los compañeros de Mendoza y Alsina cerrá el culo)

agrega un comentario


ESTAS ERRADISIMO
Por DIEGO GALANTINI - Friday, Nov. 26, 2010 at 8:26 AM

Yo no entregue mi cargo por 80 lucas pelotudo. Yo me fui por no daba mas…!!! Y si no me iba, iba a terminar preso o tirado en una zanja con tres tiros en la cabeza salame!!! Si fui el unico que se enfrento a las estructuras de 2 moustros como Coto y el sindicato, solo y con una gomera. Averigua bien antes de hablar. Y irse no es traicionar, ni entregar ni cantar loggy. Traicionar es otra cosa huevon. Y yo nunca le dije a ningún laburante que cierre el culo, sino todo lo contario. Y no podes decir ni “A” de mi, porque se nota que no me conoces, ni nunca militaste conmigo…!!! Por ende… andate a la reconcha de tu hermana!

agrega un comentario


GALANTINE ES UN TRAIDOR
Por Ariel Marquez - Saturday, Dec. 04, 2010 at 3:32 AM

GALANTINE lo dice. Se fue, le pagaron SU indemnización y se fue.
Cree que el cargo de delegado de coto era SU indemnización. Se fue como una rata inmunda y cerró el culo.Es decir LE DIJO A SUS COMPXS: no hay que luchar hay que rajar con los bolsillos llenos a fumar marihuana.
Antes les dijo que habia que luchar y luchar. Después rajar con los bolsillos llenos para meditar en una nube de humo.
GALANTINE ES UN TRAIDOR CON MAYÚSCULAS.
Además se cansó porque le pegaron dos o tres grititos y ya flasheó que lo mataban.
GALANTINE ES UN TRAIDOR Y LOS LABURANTES TIENEN QUE SEÑALARLO, MARCARLO A FUEGO.

agrega un comentario


se te cayo la chapa
Por diego galantine - Monday, Dec. 06, 2010 at 8:43 AM

Sos un gil vosssssss… Se te cayo la chapa de ghilodista!!! Jajaja…Y encima sos tan salame que siempre escribís las mismas cosas y remarcas con MAYUSCULAS el mensaje que queres dejar… La vez pasada eras Pedro, ayer Martinez y ahora sos Marquez…??? …Chupame bien un huevo otario!!!
Todos los que me conocen y militaron conmigo saben perfectamente como luche y porque me fui. Y es obvio, que te haces el boludo ò no tenes ni idea de lo que era trabajar en Coto con el sindicato nacional y local en contra durante 6 años (2000/2006). Será porque vos eras parte de ellos??? Mmmm… me parece que vos estas furioso, porque mi fantasma combativo sigue flotando por ahí y te da tanta bronca, que proyectas tu ira contra mi. Y sábelo… bobo a cuerda, nunca cerré ni voy a cerrar el culo, y sigo ayudando a los CUMPAS (ni siquiera podes escribir bien esa palabra) de la 95, porque yo digo la verdad y hago mi autocritica. Perop yo no traicione a nadie, no me fui con la patronal ni con el sindicato. Y tampoco vendí mi cargo, porque mi ida, no dependía de la guita. Sino, me podría haber quedado boicoteando luchas, entregando laburantes, defendiendo y cubriendo el acuerdo patronal/sindicato (igual a Coto/Ghioldi/Cavalieri) y vivir como un burgués por 20 veces mas de la guita que vos decís… PERO NO LO HICE… Y ME FUI… PERO NO TRAICIONE LA ESCENCIA OBRERA. Lo otro es traición, no mi ida!!! Yo NO me quede para traicionar, boicotear, entregar, hacer nada, avalar sucios acuerdos y defender a la burocracia y a la patronal. COMO HICIERON Y HACEN ACTUALMENTE OTROS…!!! De echo siempre los critique y denuncie. Y por haber sido el delegado mas combativo, destapar un monton de ollas e introducir a la izquierda en el gremio mercantil, soy su peor enemigo o no??? Será por eso, que nunca hablan tan mal (como de mi) de las patronales y de la burocracia???
Decile a Carlitos Ghioldi que no se preocupe, porque no tengo pensado volver a la política… Antes que eso, prefiero seguir haciendo vida sana y fumar marihuana. Chau gil…

agrega un comentario


GALANTINI MARGUANA Y TRAICIÓN
Por Ariel martinez o Marquez - Thursday, Jan. 13, 2011 at 11:24 AM

Ya ves? La clase obrera se abandona a la deriva dejándo en la estaca a los compxs por 80 lcuas para comprar un porro.
Eso es ser TRAIDOR. En Rosario y en la China.
Todo lo demñás son cortinas de humo. Aunque no se dedique a la política nunca más los obreros de COTO deben marcar a fuego a DIEGO GALANTINI EL TRAIDOR .

agrega un comentario


Nunca van a hablar m,al de las patronales, de los Ghioldis o de CAVALIERI...NO?
Por Diego Galantine - Sunday, Jan. 16, 2011 at 6:46 PM

Anda a seguir chupandole las medias a las patronales y a defender a los Ghioldis, lacayo!!! Yo hasta el ultimo mimuto que labure en Coto defendi a los laburantes como nadie lo hizo... fui el delegado mas combativo y honesto que hubo y eso no lo vas a podes borrar con naaaaaaaaaaada...!!! Porque todos los que realmente me conocen y militaron conmigo, entienden perfectamente porque me fui y saben que pelee más que cualquier delegado del gremio, y casi sin nada (con muy poco apoyo) luche contra las estructuras del sindicato y de la patronal juntas, destapando decenas de negociados, y generando el miedo de esas 2 lacras… Y todos los piquetes, asambleas, escarches, bloqueos, reuniones, volanteos, telegramas y acciones en defensa de los cumpas… jamás lo van a borrar sus maliciosas tergiversaciones. Chau lacayo de Carlitos!!!

agrega un comentario


Galantini traidor por 80 lucas
Por Alejo Martinez Marquez - Tuesday, Jan. 18, 2011 at 1:22 AM

Delegado más combativo, piquete, escrache, todo eso para agarrar más guita de indemnización negociando con los trompas de coto (ah como todo TRAIDOR, la excusa es que estaba fundido, quebrado), agarrar las 80 lucas negociadas y poner un boliche de putas.
ESO ES SER TRAIDOR.

agrega un comentario


sos un obtuso que omite la verdad.
Por Diego Galantine - Wednesday, Jan. 19, 2011 at 7:36 AM

Ta bien Ariel… Ante lo que yo digo, tus escritos atacantes y maliciosos dejan ver a la luz, la misma metodología que usaba el sindicato y la patronal juntos (más otras nefastas maniobras) en la época que yo era delegado. E infantilmente siguen con la misma táctica metodológica, ò te olvidas que en el mismo momento que la patronal me abrió una causa por injurias y amenazas, el sindicato nos sacaba volantes en contra acusándonos de difamación y calumnias!!! Que coincidencia… no? Déjate de joder… esto deja claro en los hechos y en las palabras, quien respondió combativamente (Como corresponde!!!) a la causa obrera y quien … a los intereses de las patronales y de la burocracia.
Y te aclaro, que vos NO podes decir, que lo que yo alego es una cortina humo. 1) Porque cada uno siente y vive las cosas de una manera distinta (le erras al ponerte en juez sobre cuestiones personales que desconoces) y esta claro que vos no viviste con las presiones, la inexperiencia, las responsabilidades, la problemática y la adrenalina que yo vivía en ese tiempo, porque seguramente estabas del otro lado de la vereda… Sino hubieses luchado a mi par y junto con los laburantes. Y 2) Es innegable lo que yo digo ahora, por la sencilla razón de que los antiguos militantes de izquierda y los antiguos laburantes conocen bien el papel que jugo el sindicato para quebrarme a mí y a resistencia mercantil. Por ende, no es una cortina de humo plantear aquella realidad y encima reconociendo (con un 66% de dudas) que tal vez… ò quizás pudo haber sido una mala y estresada decisión irme. Yo hago una autocrítica. Y hoy, a la distancia, creo que retirarme en ese momento, fue lo mejor para mi salud mental, y como NO me pase a la vereda de los enemigos de los laburantes, ni hice nada en contra de la causa obrera… NO ES TRAICION mi ida...! Y ante tus acusaciones te pregunto: Si yo no me fui con la patronal ni con el sindicato… Donde esta la traición salame???
En todo caso vos podes decir que me vendí. Pero si usas la lógica, te vas a percatar de 2 puntos. a) Que no hacia falta irme para venderme, porque si aceptaba la oferta de la patronal hubiese cobrado 15 lucas por mes y encima hubiese tenido una relación más que amigable con el sindicato. Y b) Como no acepte y me fui, eso demuestra que no me vendí, y que mi ida no se basaba en una cuestión económica, porque sino “SI” hubiese sido un traidor, actuando como un pacificador, boicoteando las luchas, defendiendo al sindicato y haciéndome el boludo ante las bases.
Y ojo…, porque en el fondo (muy en el fondo) respeto tu posición y opinión, (defendiendo los intereses de la empresa) de que le tendría que haber devuelto a Coto, la guita que deposito en mi cuenta cuando me harte y decidí alejarme de todo… Te juro que la respeto… Pero hay que ser muy boludo para regalarle a una patronal tan nefasta, 7 años de laburo ò decirles, me parece que se equivocaron en la liquidación, después de haber sido explotado y de que me robaron durante 7 años los descansos y recargos al 100 x 100 de los sabados, domingos, feriados, que me cagaron francos, horas extras y demas…! ESSSSSSTA!!! Yo, como muchísimos laburantes, con las patronales no soy honesto, y que??? Yo a las patronales les miento, les reclamo, les exijo y si puedo, las cago. Y vos, como… (Todavía no me quedo claro si sos el contador ò el tesorero de Coto)… bueno, no importa… Vos quizás, en ese momento hayas echo otra cosa (aunque no lo sabes), pero yo estaba podrido de tanta mierda y mi decisión ya estaba tomada mas allá de la guita que pintase.
Y por otro lado, es mas que evidente y comprobable que en el tiempo que lidere (junto a otros delegados) Resistencia Mercantil (2001/2006) se hicieron decenas de piquetes, asambleas, bloqueos, volanteos, escarches, paro de sectores, faltazo los feriados, aperturas de cientos de causas laborales, hicimos público y posible el cobro legal del seguro de retiro la estrella que negaba el sindicato, hicimos un programa de radio sindical, teníamos una línea de izquierda combativa, denunciábamos públicamente y sin palabras perfumadas todos los atropellos en Coto y el romanticismo del sindicato, apoyábamos todas las luchas, pedíamos ayuda a gritos, a 4 de los 7 delegados nos quisieron meter presos, actuábamos con mandatos, y hasta pusimos una carpa de protesta 78 días en la puerta de un Coto sin el apoyo del gremio, impidiendo los despidos por 52 días… Más las luchas cotidianas dentro de cada establecimiento… Te pregunto (4 en una): ¿Qué hacia… Donde estaba el sindicato… Porque no nos apoyaba… Y porque SI nos boicoteaba???
Y sabèlo, Salamin…!!! Yo luche contra 2 estructuras poderosísimas unificadas, luche contra Coto (el representante nacional de la burguesía y del gobierno) y contra el Sindicato mas grande del país (representado por Cavalieri y Ghioldi, 2 de los dinosaurios entregadores de la burocracia mas podrida que existió)… Y aun así, muchas veces le rompimos el orrrrrrrto. En cambio vos, por tu expuesta posición queda claro que luchaste contra un grupo de laburantes y delegados que recién nos estábamos empezando a organizar como nos salía. Que heroico lo tuyo!!! Por ende, se te cayó el disfraz de revolucionario y te salto la ficha, negro.
Ah… y con respecto a devolver la guita, ya te aclare que a Coto yo no le voy a devolver naaaaaada. Pero seria copado que le digas a Ghioldi que le devuelva a los laburantes mercantiles los 500.000$ por los que esta procesado y todo lo que se llevo durante los 48 años que dirigió el sindicato con lista única entregando los derechos laborales de los trabajadores. Un abrazo Arielito, y aunque digas muchas pavadas, es un placer hablar con vos. Éxitos loco…
Y de verdad entiendo la irá que proyectan sobre mi, porque debe ser feo y se deben querer matar cuando alguien les hace notar las luchas que habían cuando yo era delegado y la pasividad sumisa que reina desde que yo me fui. Y eso, escribas lo que escribas no lo vas a poder cambiar, porque eso solo se cambia luchando. Y salvo, los cumpas que quedaron en Resistencia Mercantil, nadie lucha en el gremio.
Sabèlo… El que lucha un día, es bueno. El que lucha un mes, es muy bueno. El que lucha un año, es buenísimo. Y el que lucha siempre es imprescindible... Yo luche 5 años combativamente ganándome el respeto de los laburantes y de muchos de mis pares, pero también me regalan su odio, giles como vos que bardean con distintos nombres, tratando de torcer como se dieron las cosas. Pero bueno…, la política es así y justamente por eso, yo… como muchos otros militantes en general nos alejamos de esta mierda. Y no seas tan despectivo, no subestimes a la clase obrera, la base se da cuenta quien lucho concreta y combativamente, y quien hablaba de la lucha para distraer y no hacer nada en las acciones. Chau salame.

agrega un comentario


Cada vez somos menos
Por Martin - Thursday, Jan. 20, 2011 at 11:26 AM

Diego todo bien. La situación que vos fundamentas tiene mucho de verdad y es casi irrefutable. Pero por mas que no sea una traición tradicional el haberte ido. Te fuiste y es de incrédulo no ser conciente que tus enemigos iban a utilizar eso en tu contra.
Y apoyo la moción del compañero que te escribe, cuando dice que la clase obrera esta en decadencia, pero cabe mencionar que tu caso, el caso de los pibes del lavadero virasoro, de los obreros de la construcción, los chicos de los calls, de la general motors y de otros tantos casos de pequeñas revoluciones, fueron aplacadas principalmente por las burocracias que desligaban sus responsabilidades en la izquierda. Y es oportuno destacar y debatir en profundidad ese tema, para que la cadena de decadencia no continúe extendiéndose y no se sigan yendo tantos activistas de las filas del proletariado.

agrega un comentario


LA PLUSVALIA
Por PILDORA ROJA - Friday, Jan. 21, 2011 at 7:00 AM












http://www.youtube.com/watch?v=g-bYfRqUung









PILDORA ROJA

agrega un comentario


EL QUE SE VENDE ES TRAIDOR
Por Ariel Marquez - Friday, Jan. 28, 2011 at 12:44 AM

El que se va de su puesto de lucha negociando y vendiendo por 80 lucas dejar en banda a lxs compxs es un traidor.
Todo lo demás es para la gilada.

agrega un comentario


NO FUE, NI ES... COMO LO VES!
Por Diego Galantine - Sunday, Jan. 30, 2011 at 6:59 PM

1ro) Ya te deje claro que yo no me vendí, sino hubiese optado por la otra historia. 2do) Tu tendencia capitalista hace que te enfoques únicamente en la guita y no en la lucha global que plantee contra esas 2 estructuras durante 5 años, haciendo incursionar a la izquierda por primera vez en el gremio mercantil. 3ro) No fueron 80 lucas… Y 4to) Yo no deje en banda a mis compañeros, Resistencia Mercantil siguió funcionando y siempre estuve cuando algún cumpa o la agrupación me necesitó. Pero es al pedo debatir con vos, porque a parte de tener una posición obtusa y maliciosa… Es lógico que no entiendas cuestiones personales, vivencias de aquellas luchas y demás… porque es algo que no viviste. Y si las viviste… seguramente estabas del otro lado de la vereda. Pero todo bien… vos quedaste con tu opinión, que yo tengo muy clara la mía

agrega un comentario


COn traidores no se dabate se los señala
Por Alejo Marquez - Monday, Jan. 31, 2011 at 2:43 AM

Con traidores que se vendieron como todos los traidores usando versos y justificaciones no se debate.Se los señala.
DIEGO GALANTINI ES UN TRAIDOR

agrega un comentario


Andate a la c.....
Por diego galantine - Monday, Jan. 31, 2011 at 6:51 PM

Andate a cagar... ghioldista entregador!!! No te conviene debatir, porque no podes defender ninguna de la entregadas y pactos que tenian con las patronales y me atacas a mi para justificar todas sus traiciones. Yo no traicione a nadie, ni me vendi... en cambio Uds no pueden decir lo mismo lacras!!!

agrega un comentario


DIEGO GALANTINI TRAIDOR
Por Alejo Marquez - Tuesday, Feb. 01, 2011 at 12:06 AM

No hay vueltas, ni chamuyo que cambie las cosas.
Diego Galantini se fue de la lucha por guita negociada con COTO, eso es ser traidor.

agrega un comentario


Con cómplices es más traidor
Por Alejo Martinez - Tuesday, Feb. 01, 2011 at 12:22 AM

Aunque diego galantine tenga giles asesores de imagen es un traidor.
El que se vende por guita y deja la lucha en banda es traidor.
Todo lo demas es verso para la gilada.

agrega un comentario


No te pueden decir nada, dales con caño
Por Contrera - Tuesday, Feb. 01, 2011 at 5:30 AM

Diego, pregúntale a este tal Alejo, porque en vez de catalogarte a vos de marihuanero y vendido, no menciona las bolsas de cocaína que se toma el flaco cadavérico de Carlos Ghioldi y porque cubre con sus corta argumentación los 130.000 pesos que se llevo el proyecto trucho de Bombita Rodríguez cuando acordó su ida del sindicato.
Dale con un caño loco, esta tu oportunidad para aplastar a esos serviles de la burocracia de Comercio.

agrega un comentario


DIEGO GALANTINI ES TRAIDOR
Por Alejo Martinez Marquez - Tuesday, Feb. 01, 2011 at 12:21 PM

Seguis escupiendo humo, el que se va por guita de su lugar de delegado es TRAIDOR.
Diego Galantini es un TRAIDOR y así debe ser recordado.
Todo lo demás es gilada

agrega un comentario


Sos mas servil de lo que pensaba
Por Diego Galantine - Tuesday, Feb. 01, 2011 at 7:52 PM

No vale pena Contrera… y aunque no se quien es, le agradezco la data... Pero yo hablo únicamente de lo que sé. Y Alejo/Ariel entrelaza adrede la acción concreta de una traición (que no hubo), con mi decisión personal de alejarme de toda esta mierda. Y encima con un obtuso y malicioso discurso, dice que yo me vendí, cuando ya le demostré que si me hubiese vendido, hubiera ganado 20 veces mas guita de la que èl habla y por ende hoy… seguiría laburando en Coto y obviamente respondería a las pasivas órdenes de la burocracia sindical mercantil. Y como quedo comprobado o explicado eso y que no me fui con la patronal ni con la burocracia, no hubo traición ni venta. Y esa verdad, refuta cualquier interpretación que pueda tener cualquier persona, por una cuestión de pura lógica, y ni hablarrrrrr de los que realmente me conocen y militaron conmigo. Y como prueba de eso, y de la veracidad de mi verdad, solo hay que mirar las luchas que se daban en los Cotos cuando yo era delegado y las luchas que se dieron desde que yo me fui…Y después de que me fui, cotejar las luchas que se siguieron dando en los Cotos (hasta ahora) con Resistencia Mercantil como único protagonista, ya que la burocracia (como siempre), solo pega afiches en las columnas, para figurar… pero combativamente no lucha nunca!!! Sino pedazo de Otario, demostra que lo digo es mentira y nombra alguna lucha del sindicato que demuestre que no tenia acuerdo con Coto... Chau Salame. Y sabèlo... yo digo verdadaes, no giladas como vossssss...

agrega un comentario


Aunque se disfrace de contrera
Por Alejo Lucio Veron Soria - Wednesday, Feb. 02, 2011 at 4:41 AM

Como dice Alejo: Aunque se vista de cualquier cosa, el diego galantini es un traidor.Agarro guita y se fue.
Cuando sacamos al cadavérico estaba con la mariguana.
Cuando sacamos al viejo estaba de fiolo de putas con la guita de coto en su boliche.
El que se va por guita y deja la lucha es un traidor

agrega un comentario


la plusvalia
Por PILDORA ROJAAAAAA !!!! - Wednesday, Feb. 02, 2011 at 5:59 PM

COMPAÑEROS SALIO EL VIDEO DE "LA PLUSVALIA"


ESPERAMOS LO DISFRUTEN


http://www.youtube.com/watch?v=g-bYfRqUung



PILDORA ROJA !

agrega un comentario


Tu persecuta, tu envidia y tus torpezas verbales... son asombrosas
Por Diego Galantine - Thursday, Feb. 03, 2011 at 6:49 PM

Ah… bueno!!! Cuando decis “SACAMOS” te salta la ficha de que estas entongado, con actual podrida burocracia…
¿¿Y vos me venís a hablar de traición?? Jajajaja… Si entonces, estas al lado de Javier Luis Palaveccino, que “SI” que es un verdadero traidor mercantil. Yo me fui y me retire de la política… no traicione. Y no me vendí… a pesar de vos pienses que le tendría que haber regalado esa guita a la patronal. En cambio no decís nada de Palaveccino, que traiciona la causa obrera todos los días y esta re vendido, perdón… alquilado. Porque ese garka para contener y no hacer nada se lleva como 10 lucas por mes entre lo que recibe de la burocracia y de la patronal… y eso es traicion y venta… NO MI IDA... Porque traidor es el que esta del lado de los enemigos de los laburantes!!! Y yo jamás estuve de ese lado…
Y te tiro más ejemplos de traición de Palaveccino. Él gano la elecciones en la 97 por pertenecer a Resistencia Mercantil y mientras estaba con nosotros (actuando como espía), le botoneaba todo al sindicato para boicotear nuestras acciones e iniciativas… Hasta que nos dimos cuenta, y como no pudo caretearla mas se cruzo de vereda repugnantemente y empezó a caminar de la mano de la burocracia ghioldista… Y después, al llegar las elecciones del gremio, como se quedo afuera Carlitos… Traiciono a la burocracia ghioldista y se paso a la vereda de la burocracia de derecha que actualmente dirige el gremio junto a vos y a las patronales. Eso es traición, no mi ida!! Traición es pasarse ò servir al bando contrario a los laburantes, gil…!!! Y yo nunca me fui con la patronal ò con la burocracia… Pero bueno… ahora que sè (por tus propias palabras), que intereses representas, me siento mas que halagado por tus escritos. Porque ahora entiendo tus miedos y tus fantasmas… Pero sos muy torpe Alejo/Ariel, porque no solo NO podes refutar mi verdad con toda esa zarta de boludeces que tiras… sino que te escondes cobardemente detrás de distintos nombres. En cambio yo con mi propio nombre, me hago re cargo (como siempre) de todo lo que digo, escribo y hago!!! Evidentemente tendrías que hacer una autocritica de tu posicion… Porque la verdad que lo tuyo, es lamentaaaaaaaaaaaable… criticas mi ida como si fueras un juez burgués (desconociendo mis motivos personales), le cuidas la guita a Coto (como si fueras su contador)…y perteneces a la actual burocracia… !!! Jajajajjajajajaja… Y vos hablas de traicion a la causa obrera…??? Si sos el prototipo del revolucionario posmoderno que necesita el capitalismo…

agrega un comentario


GALANTINI ES TRAIDOR
Por Alejo Lucio Veron Soria - Friday, Feb. 04, 2011 at 12:44 AM

Ay Ay. Que mal que hace la droga al cerebro. Además de traidor a los laburantes que negoció guita para dejar colgada la lucha. Es un ejemplo para que se vea lo mal que hace la droga a su cerebrito.
Galantini ejemplo de traidor y de mal camino.

agrega un comentario


Como te salta la derecha...
Por Diego Galantine - Monday, Feb. 14, 2011 at 6:43 PM

Jajaja… que salame que sos!!! Con todos tus obtusos escritos no pudiste contrarrestar naaaaaaada de todo lo que escribí. Y quedo claro que solo sos un lacayo tirabombas… porque encima que defendes los intereses patronales (prejuzgándome “sin autoridad moral” como un dios omnipotente), y que respondes (por lo que escribiste) a la podrida burocracia, también sos un bocón...!!! Que te importa gil, si yo fumo marihuana, como nueces, tomo Supradyn ò me clavo una birra…??? Que sos informante de DEA…??? Ò trabajas en la oficina de narcóticos de gendarmería….??? Vi-gi-lan-te!!! Jajaja… Solo te falta bajar línea sobre los principios ortodoxos católicos para completarla. Ya que el mensaje subliminal y el espíritu de tus escritos, subconscientemente te ponen del lado de todos los poderes del capitalismo (burguesía, burocracia, policía e iglesia). En cambio yo, demostré categóricamente que siempre luche, que en mi ida no hubo esencia de traición ni de venta, y que creo fervientemente en la metodología de la izquierda revolucionaria... Pero es obvio que para vos, ese es el mal camino. Chau Otario, y seguí envenenándote con la presencia de mi fantasma en tu cerebro…

agrega un comentario


GALANTINI TRAIDOR Y BOLUDITO
Por Lucio Veron Soria - Wednesday, Feb. 16, 2011 at 4:04 AM

Galantini DIego se vendió por guita. Y por mas boludeces que diga desde sus restos de cerebrito. Es así.
Será fantasma. será budista, será boludito.. pero sobre todo es un traidor que se vendió por guita.

agrega un comentario


Sos una comadreja
Por Diego Galantine - Wednesday, Feb. 23, 2011 at 10:18 AM

Jajaja… lo que yo digo no son boludeces Alejo/Ariel, es la verdad!! En cambio vos, lacayo inmundo, no hablas de luchas…, y por tus respuestas se nota que ideológicamente no perteneces al campo combativo, ni nunca fuiste oposición… sino todo lo contrario, queda claro que respondes a los intereses de los garkas, porque solo te limitas a decir sistemáticamente y con malicia lo mismo una y otra vez, desconociendo como aconteció todo y dejando claro tu obtusidad mental. Y encima sos tan cobarde, que ni siquiera te haces cargo de lo que decís, escondiéndote en distintos nombres para bardear desde el anonimato. Pero como ni siquiera sos de izquierda (porque te salta la derecha de una!), no vales un minuto más de mi tiempo salame… Evidentemente a nivel intelectual y de clase, no estas a la altura del tema… Y tu única finalidad, es la de pretender ensuciar a los que realmente lucharon, para cubrir la inoperancia entreguista de los que no hacen (ò no hicieron) nada por los meracntiles, y se quedaron en sus cargos para traicionar a los laburantes transando con la burocracia y las patronales. Pero el tiro te salio por la culata gil, porque minimizando todo lo que escribí quedo totalmente expuesto el sector al que respondes, y con tu veneno… (Mas allá de mis múltiples motivos) dejas clarinete que no traicione ni me vendí (sino estaría a tu lado!!!)… Las conclusiones y las verdades se basan en la lógica y todo lo uno escribe tiene un trasfondo. Y el tuyo es clarísimo. Chau otario…

agrega un comentario


DIEGO GALANTINI: EL TRAIDOR ESCRIBE Y ESCRIBE
Por Lucio Veron Soria - Thursday, Feb. 24, 2011 at 11:44 PM

Como hizo siempre Diego Galantini cacarea en un lugar y pone el huevo en otro. Escribe pelotudeces sobre todo lo que le da los pedacitos de cerebrito que le queda pero siempre trata de tapar lo mismo. Trata de tapar lo que todo los laburantes de Coto sabemos: es un traidor que negoció por guita la lucha de los laburantes.
Y siempre lo recordaremos. DIEGO GALANTINI TRAIDOR

agrega un comentario


el complice se esta quedando sin letra
Por Diego Galantine - Monday, Feb. 28, 2011 at 3:58 PM

Alejo, sinceramente… como fiscal, estás en el horrrrrrno…!!! Porque no solo contrarreste (con la verdad) tus maliciosas distorsiones de mi ida, sino que tus torpes escritos decantan a que sector respondes, porque en cada frase desglosada te salta la ficha. PRIMERO porque yo no trato de tapar naaaaaada, en todo caso es al revés. Sos vos, el que minimiza la importancia de la lucha obrera, caratulándola despectivamente como que son solo pelotudeces (eso deja claro tu ideologia proletaria). Y trazka (como un agente del enemigo), reafirmas esa nefasta posición, no hablando de la entrega de la burocracia, de la explotación patronal, de la complicidad de muchos delegados, ni del actual cuerpo de delegados de Coto (que con fraude) gano las elecciones gracias al acuerdo sindicato/coto que dirigió el bien llamado traidor de Javier Palaveccino!!! Y por otro lado, no hablas desde una posición critica de izquierda, haces tu planteo con rasgos evidentes de recelo, bronca y paranoia. Y ahí, salta la ficha de tu malicia…, porque yo reconozco que me fui (hice mi autocrítica y hasta dije que quizás haya sido una decisión equivocada y estresada la de haberme ido), pero en ese momento estaba desvastado y los motivos de mi ida fueron mas que contundentes. Pero en la esencia de los mismos, no existió ni ahí, acción de traición ni de venta. SEGUNDO… todos los laburantes de Coto de aquella época (2000/2006), saben que deje el alma en las luchas que emprendí, que me quisieron meter preso mas de una vez, que me abrieron causas penales, que siempre estuve del lado de los pobres… y que, en defensa de sus derechos me enfrente con una gomera contra las monumentales estructuras de la burocracia y de la patronal… y encima, muchas veces la rompimos el orto!!! (¿¿¿Eso te molesta gil??? Que onda…??? Alguien te tortura, recordándote que fui el delegado mercantil mas combativo…? Jajaja). TERCERO: Si sos laburante de Coto, como decís… sospecho que sos un delegado alquilado ó estas super-entongado con la burocracia y con la empresa, (por lo que mencione en el punto UNO, en base a tu discurso y porque sino te hubieses postulado a delegado...). CUARTO: Que lucha de los laburantes negocie??? … Si un mes antes de mi ida, veníamos de poner una carpa 78 días en la puerta de la 99, donde (solos…, sin el apoyo del sindicato) frenamos los despidos, le hicimos perder a Coto fortuna con los bloqueos y mejoramos las condiciones laborales. Que estas diciendo salame??? Y por ultimo, vuelvo a repetir, evidentemente no estas a la altura del tema. Segui envenenándote con mi fantasma en tu supuesto gran cerebro… y ojala que cada vez, que escuches la palabra Resistencia Mercantil te recorra un río de envidia por las venas. Chau pichón de burocráta facho!

agrega un comentario


Cerrá el orto Galantine
Por Corona - Monday, Feb. 28, 2011 at 7:41 PM

No te pases de pillo, que te voy a arrancar la cabeza, zapato.

agrega un comentario


Lo tengo cerrado gil, y vos?
Por Diego Galantine - Wednesday, Mar. 02, 2011 at 8:23 PM

1) Yo no me paso de pillo, solo digo la verdad. Ahora… que a vos y a muchos no le convenga lo que digo es otra cosa. 2) Si me queres arrancar la cabeza, cosa que dudo porque yo no soy manco… te informo que vivo en el mismo lugar de siempre, y 3) Yo acepto cualquier opinión sobre mi ida… Pero NO con malicia, mala leche y distorsionando la mitad de la verdad, para cubrir a los verdaderos boicoteadores y/o entregadores mercantiles, dependientes de la burocracia y su acuerdo con Coto. Y obviamente, respondo si me bardean, porque yo no traicione a nadie, ni me vendí… estaba zarpadamente extenuado y me retire. Y repito, pudo haber sido un error, ó una estresada decisión por todo lo que estaba viviendo, pero en ese momento si no me retiraba, iba a terminar loco, preso ò boleteado… y mi ida, no se trataba de guita, sino de una elección de una vida porque estaba hastiado de la recontrapudrefacta mierda que acarrea la política. Y no estoy exagerando ni flasheo… Ya que de hecho, vos (después de haberme retirado hace 4 años)… todavía me estas amenazando estúpidamente para que deje de escribir… pero todo bien, lo tuyo es nada, en comparación a otras metodologías, y mis antiguos cumpas y los militantes de izquierda de esa época saben bien de lo que hablo. Ya que Resistencia Mercantil le abrió la puerta a todos los partidos de izquierda para lograr la unidad contra el enemigo de clase. Pero bueno… lamentablemente las dialécticas diferencias en las políticas partidarias, primaron erróneamente ante nuestra ilusión inicial de la unidad sindical. Por ende, si lo entendes… bien… sino seguiremos discutiendo. Me voy a dormir… Chau zapato!

agrega un comentario


Galantini duerme y fuma la guita que negoció traicionando
Por Lucio Veron Soria - Friday, Mar. 04, 2011 at 12:39 PM

Nada. Ni malicia ni rencor. Las cosas son como son estresado o falopiado, borracho o dormido, Galantini se fue por guita que le tiró la patronal de COTO y traicionó a sus compañeros.

agrega un comentario


los pingos se ven en la cancha, gil...
Por Diego Galantine - Wednesday, Mar. 09, 2011 at 10:16 AM

Vuelvo a repetir (y ya demostré), que no traicione a nadie, ni me fui por la guita gil… Pero bueno… Si te hace feliz, seguí con tu charqueo virtual… Yo te tengo que dejar, porque a parte de haber luchado combativamente contra la patronal, la burocracia y el gobierno en la vida real, tengo otras cosas que hacer… Y sabélo Alejo/Ariel/Pala ó como te llames… la verdad que te admiro, porque hay que ser muy valiente para defender tan abierta, subliminal y anónimamente los intereses del enemigo de clase y desvirtuar por la red, las cosas en pos de ese fin (Jajajaja… sos lamentable!!!). Y nosé si alguna vez, habrás luchado como yo lo hice en la vida real… (Lo dudo), pero te deseo muchos éxitos en tu lucha por internet!!! Porque a pesar de que quedaste mas que expuesto como agente de la patronal y la burocracia, de tu heroica y obsecuente función; se desprende que sos un gran revolucionario progresista del sindicalismo… jajaja… cibernético, obviamente… Chau Salame!!!

agrega un comentario


DIEGO GALANTINI TRAIDOR
Por Lucio Veron Soria - Wednesday, Mar. 09, 2011 at 11:49 PM

Por más que habla de otra cosa. Que cacarea sobre otros. Que larga cortinas de humo para ver si somos giles que nos olvidaremos de lo que hizo.
Diego Galantini es un traidor que negoció por guita su borrada, su retirada, su huída...
No olvidaremos, no perdonaremos aunque intente desviar y distraer con giladas.

agrega un comentario


Segui mamandola...
Por Diego Galantine - Saturday, Mar. 12, 2011 at 8:31 AM

Yo no cambio el eje salame!!! Todo es parte de todo lo que paso y pasa actualmente… Sos vos el que hace vista de gorda de todo, centralizando, tergiversando y embarrando con mala leche mi ida, para cubrir a los verdaderos vendidos y traidores mercantiles.
Y tratándome de falopero, borracho, violador de monjas, loquito y corto de cerebro … solo dejas ver el veneno que te genera mi fantasma en las costas de tu gran inteligencia... Jajaja… Porque nunca vas a poder borrar el espíritu combativo que deje flotando. Sino nómbrame a un delegado mercantil que haya luchado combativamente contra la patronal, con las convicciones de clase, con las que yo luche. Nómbrame un delegado mercantil que haya formado una agrupación opositora a la histórica y podrida burocracia… Y nómbrame a un delegado mercantil que les haya abierto las puertas en Comercio a todos los militantes y partidos de izquierda como hice yo… La verdad Alejo/Ariel/Pala… sos detestable!!! Porque muchos de los verdaderos traidores, entregadores y agentes de la burocracia y de la patronal, todavía siguen estando y vos (porque me fui) queres venderme a mi como tal, para cubrirlos a ellos (elite de lacras de la que debes ser parte) y trazka como todo gran cagon, me bardeas por Internet… Lamentablísimo lo tuyo!!! . Y repito… renunciar a todo, e irse por estar hiperestresado, solo (con cientos de problemas personales) y desilusionado de la política, no es traición… Traición es pasarse al bando de los enemigos de los trabajadores, traición ò venderse, es quedarse y acordar con la patronal y la burocracia la pasividad a cambio de guita o de un cargo…, traición es ser delegado, no luchar y hacerse el boludo… traición es ser dirigente y mirar para otro lado ante la explotacion de las patronales… traición es no hacer nada productivo para los laburantes…, traición es apaciguar a las bases y defender los intereses del enemigo… traición es no organizar a los trabajadores… Eso es traición, no mi ida!!! Y venderse ó alquilarse, es lo que hacen los actuales delegados de Coto (salvo Ale de la 95)… por ende, y por tus nefastas posiciones ideológicas que te ponen del lado de la burocracia, de la patronal, de la policía y de la iglesia… sigue manándola otario!!!

agrega un comentario


La unica verdad es la realidad
Por Lucio Veron Soria - Monday, Mar. 14, 2011 at 11:57 PM

Como decía uno hace mucho: La única verdad es la realidad.
Y la realidad es que Diego Galantini negoció su fuga, abandono, retirada, traicionando a los compas por plata dada por la patronal de Coto.
Lo demás es gilada.

agrega un comentario


Chau luchador cibernetico
Por Diego Galantine - Friday, Mar. 18, 2011 at 7:37 AM

Sigo manteniendo esas palabras… LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD… Pero vos pintas una realidad desvirtuada y maliciosa… (Bajando la línea de la patronal y de la burocracia), entonces deja de ser la verdad, convirtiéndose en la mitad de la misma. Porque en mi ida ó en mi retiro no hubo la esencia de traición y de venta, que vos me adjudicas con mala leche… (Y ya explique categóricamente, lo que es traición y lo que es venderse). Pero bueno… cada uno tiene derecho a pensar y a decir lo que quiera, y obviamente a hacer de títere de quien más le convenga. Y vos en toda nuestra charla, al minimizar como “giladas” las verdades totales que digo, dejaste claro e hiper-expuesto que sos una marioneta, sino, es mas que grave tu nefasto posicionamiento sindical e ideológico… Sin contar con la cobardía de tu anonimato, tu ignorancia en el plano obrero combativo, tu obtusidad y tus juzgamientos omnipotentes de juez todopoderoso. Y te marco un detalle, salamin… la única forma de traicionar a los laburantes es yéndose con los enemigos de clase, o sea con la patronal ò la burocracia, que… jajaja… son justamente las lacras a las que vos respondes, defendes y cubrís. Y sabélo… por mas que te envenene, a Coto… no le voy a devolver lo que me deposito y es mas… si puedo ayudar a cualquier cumpa a que le saque guita a ese chupasangre ó cualquier patronal lo voy hacer, porque estos HDP nos viven cagando… pagándonos salarios de hambre, robándonos la plusvalía, super-explotándonos, denigrándonos… etc etc etc…, pero seguramente vos no padeces esas cosas… Por ende, te deseo éxitos múltiples en tu heroica lucha cibernética! Yo por mi parte, seguiré viviendo la vida real, y quizás algún día te vuelva a contestar, pero por el momento, esta es mi última respuesta. Chau loggi!!!

agrega un comentario


Galantini traidor y cagón
Por Lucio Veron Soria - Wednesday, May. 11, 2011 at 8:30 AM

Diego Galantini es un traidor que vendió por guita su lugar de lucha CAGANDO a los laburantes de Coto.
Pero como es un sorete cagón le pica que lo marquen y lo escrachen para que no siga cagando laburantes y cumpas.
Por eso pica y pica. Cumpas: Recuerden siempre a DIEGO GALANTINI EL TRAIDOR.
No olvidamos no perdonamos, si no hay justicia hay escrache.

agrega un comentario


jajaja... Hola otario!!!
Por Diego Galantine - Friday, Jun. 10, 2011 at 1:36 AM

Jajajaja… Que bien que estuviste con el pica pica. Pero con lo otro…, fuiste un poco descortés y a la vez generosamente malicioso…, y tal vez sea, porque tu forma de vida y tus bajos valores personales pendúlan entre esos parámetros… quizás sea, porque sos un retrogrado que queres borrar con tergiversaciones el precedente de lucha… ó puede ser que hayas vuelto a escribirme y a difamarme, por el ultimo volante que saco Resistencia Mercantil donde afecta los intereses de tus amigos (la patronal y el sindicato). Sino, no se entiende tanta obtusidad, cobardía y mala leche!!! Pero no importa…, tengo muy claro quien soy y los que militaron conmigo saben como luche por los laburantes. EN CAMBIO VOS, VEO QUE NO TENES CLARO NI SIQUIERA LO QUE AFIRMAS… Porque tus maliciosas y mentirosas acusaciones (y/ó versiones) son terriblemente confusas... Por ejemplo: En tu escrito, me acusas (bajando la línea de la patronal y de la burocracia) de acciones que no tuvieron esa esencia y por lado, el contenido y la base de tu acusación/difamación es tan contradictoria (y no dialéctica), que deja en evidencia tú desden hacia mí y también trasluce los intereses que representas. Y marco este detalle, porque la falta de creatividad, fundamento y argumentación de tu injusta y obtusa versión, merece un corto y contundente análisis, partiendo de la siguiente contradicción:
Si vos decís que yo vendí mi cargo y que me fui por la guita… en todo caso soy un vendido… no un traidor!!! Porque en el acto, de agarrar la guita e irme, no hay traición (traición es otra cosa)… Yo no me fui con ninguno de tus amigos, ni hice nada literal y objetivamente en contra de los laburantes. Ahora, si vos queres abrocharme subjetividades tuyas, hacelo…, pero yo NO firme ningún convenio a la baja, no entregue ni boicoteé ninguna lucha, no me hice el boludo ante nada y siempre defendí a los laburantes y con mandato; denuncie los atropellos de la empresa y la pasividad cómplice del sindicato… En todo caso (como decís vos), agarre la guita y me fui (como cualquier laburante). Por ende, no soy un traidor… soy un vendido!!! Entonces bobo… Porque me decís traidor??? Si yo no traicione, ni cague a nadie… Jajaja… Decime vendido!!!
Ahora…, aceptando (de mentiritas) tu acusación de vendido. Pregunto… usando la lógica, el raciocinio y las matemáticas (y abrí bien las neuronas loggy)… Si yo fuese un vendido. ¿¿¿Porque me fui…??? Porque si el motivo de mi ida (como vos decís) era la guita, me convenía quedarme!!! Si la patronal (hablado con la Faecyc) me ofrecía hasta 20 lucas por mes para quedarme y jugar para ellos, manteniendo tranquila a la gente. ¿¿¿Porque me fui…??? Si Resistencia Mercantil estaba entera en ese momento, y trazka los dirigentes del sindicato rosarino estaban mas que cuestionados por la izquierda. ¿¿¿Porque me fui…??? ESA ES LA PREGUNTA QUE RESUME TODO GIL…!!! Y ya te la conteste 66 veces!!! Estaba extenuado, decepcionado de la mierda reinante en la política, no tenia vida, me acechaban mis problemas personales y no daba mas… Mental y anímicamente estaba agotado, sin ganas de nada… porque encima de que tenía que luchar contra Coto (el niño mimado de la burguesía), el sindicato (ilógicamente) nos ametrallaba con sus nefastas maniobras. O sea, que nuestra lucha era a 2 manos…Y todo bien, con Resistencia Mercantil nos bancabamos esa, y todas las que venían. Pero cuando el desborde de laburo y la militancia te absorben todos tus pensamientos, tus tiempos y tu vida… tenes que bajarte de la moto… Y si encima estas perdiendo a tus seres queridos con más razón… Y ni hablarrrrrrrr, si física y emocionalmente te estas enfermando. Y eso es lo que me pasó a mí. Por eso; hoy…, a 4 años y medio de mi ida, y haciendo un balance global… casi puedo asegurar, que no me arrepiento de haber tomado la decisión de irme (aunque quizás haya sido un error), pero ahora estoy entero y tengo la capacidad para hacer mi autocrítica (cosa que no muchos hacen). Y por otro lado, tengo el humilde orgullo de decir que
quedo demostrado que fui el delegado mas combativo, y que la metodología de lucha y el camino que marcaba Resistencia Mercantil era el correcto, ya que todo lo que le decíamos a los laburantes se cumplió.
Pero volviendo a tu acusación de vendido… Si yo me hubiese vendido (como decís vos), NO ME HUBIERA IDO, ESTUPIDO…, me hubiera quedado, me habría hecho el boludo (como muchos) y en 4 meses (aparte de estar como chanchos con los del sindicato) hubiese agarrado las 80 lucas (que vos decís, jaja), mas lo que venia después… y hasta hubiera podido conseguir (por 4 años) un carguito en el gremio para sumar 5 luquitas mas por mes. PERO NO LO HICE SALAME!!! No me entregue… No me sume a ese sucio juego y la patronal y la burocracia no me pudieron coaptar!!! Simplemente me fui (dejando una agrupación funcionando) Y ME IMPORTO TRES PEPINOS LA GUITA Y LOS CARGUITOS, porque en la vida hay cosas mucho mas importantes que eso, y aunque dudo que tu mentalidad materialista lo pueda comprender (porque actúas como si fueras el tesorero de Coto), esta bueno que lo sepas. Y vos podes escribir todas las mentiras que quieras, total… yo te las puedo contrarrestar y retrucar con la verdad, como lo hice en toda nuestra larga charlar; dejándote mas que expuesto como un torpe e iracundo defensor de los intereses de la burocracia y del sindicato. Por ende, nuevamente con la verdad y la lógica (que para vos, junto a la lucha son giladas), y basándome en las maliciosas e incoherentes contradicciones que imprudentemente afirmas… queda re claro que no me fui por la guita, y que en mi ida no hubo esencia de traición ni de venta, reafirmando así, que mientras estuve en la cancha…, fui el delegado que mas lucho contra la patronal, y el único delegado que formo una agrupación opositora (con ideología de izquierda) en contra de la burocracia sindical. Y SABÉLO SORETE… Tu acusación es tan inmunda como debes ser vos… Ya que hay que ser muy poco hombre para charquear tan vilmente por Internet (sin decir nada en contra de los enemigos de clase)… y hay que padecer de una terrible deshonra moral y complejo de inferioridad para difamar de tal forma, sabiendo que las cosas no fueron así. Y un último detalle… me enfrente a las estructuras de la patronal y del sindicato (a nivel nacional y local) donde los aprietes y las presiones eran moneda corriente, y puse el cuerpo contra la yuta en todos los piquetes, escarches y bloqueos… y vos, que bardeas cobardemente desde el anonimato poniendo distintos nombres, ME DECÍS CAGON??? Jajajaja… Vuelvo a repetir… no estas a la altura del tema… Te faltan huevos, lógica, alma de laburante e ideología de militante… Chau bobin!!!

agrega un comentario


Escrache a los traidores
Por Lucio Veron Soria - Monday, Jun. 13, 2011 at 7:04 AM

El TRAIDOR y VENDIDO de Diego Galantini sigue desesperado porque los laburantes a este TRAIDOR no lo olvidamos facilmente y lo escrachamos.
DIEGO GALANTINI: VENDIDO y TRAIDOR. No olvidamos ni perdonamos.

agrega un comentario


Sos bien stalinista...eh!
Por Diego Galantine - Wednesday, Jun. 15, 2011 at 6:19 PM

Toy desesssssssperadísimo… y muy, muy…, pero muy preocupado porque un enemigo de clase (como vos) no puede olvidarme. Casi no puedo dormir… jajaja!!! Por ende, sino podes superar que fui el mejor delegado mercantil… seguí difamándome anónima y cobardemente con tu maliciosa versión. Total… yo se que los laburantes en Coto (2000/2006) y los que militaron conmigo, me recuerdan por la manera en que luchaba contra la patronal y la burocracia. Ah… y no seas tan despreciable, no uses una frase tan sentida por las madres, las abuelas, la UADH y todos los que perdimos familiares y amigos en manos de los milicos…, para saciar tu obtuso despecho y el veneno que te produce la existencia de mi combativo fantasma en tu cerebro. Con eso no se boludea bobo…, en todo caso, pone otra cosa; encara un psicólogo o trata de ser más creativo y contrarrestar algo de lo que escribí. Y recontra afirmo mi final anterior, porque sos torpe hasta para bardear…

agrega un comentario


No olvidamos no perdonamos
Por Lucio Veron Soria - Monday, Jul. 11, 2011 at 11:02 PM

Ni olvido ni perdon.DIEGO GALANTINI TRAIDOR.
No olvidamos no perdonamos, DIEGO GALANTINI entrego a los cumpas de COTO por guita.
No nos reconciliamos, HAY ESCRACHE.

agrega un comentario


Puuuubrecito
Por Diego Galantine - Monday, Jul. 25, 2011 at 8:07 PM

Ah bueno… sos mas bobo de lo que supuse. Porque que me bardees a mi (sabiendo que defendes los intereses de las patronales y de la burocracia) lo entiendo. Pero no podes ser tan despreciable y cagarte en el contenido histórico/social de una frase tan sentida, para expresar caprichosamente tu despecho. Pensalo, analizalo… velo… y hablalo con tu terapeuta. Chau bobo… y sabelo… jajaja… luchador cibernético… Evidentemente, no tenes niiiiiiiiiiiiiidea de lo que es un escrache, un piquete o un bloqueo. Y eso denota que estas alejadísimo de las metodologías obreras combativas, pero no me extraña, porque te salta hasta en la letra que sos un torpe títere burgués al servicio de las patronales y de las burocracias.

agrega un comentario


no la sigas
Por ese tipo esta quemado - Monday, Jul. 25, 2011 at 8:49 PM

no te gastes con ese es un servilleta

lucio veron servilleta

agrega un comentario


Diego Galantini traidor ofendido
Por Lucio Veron Soria - Thursday, Aug. 25, 2011 at 6:54 AM

El traidor de los obrerxs de Coto DIEGO GALANTINI, se ofende y escribe haciéndose pasar por otro. Quiere que se olviden de su traición. QUiere distraer.
A los traidores como Diego Galantini adonde vayan los iremos a buscar. Si no hay justicia... hay escrache... DIEGO GALANTINI EL TRAIDOR

agrega un comentario


lucio veron servilleta
Por rosarino - Thursday, Aug. 25, 2011 at 10:37 AM

che rati lucio veron escoria no soy d.g. soy un rosarino que conoce lo que paso aca y que olfatea a las ratas como vos

lucio veron servilleta cuando te cruce aca en rosario te voy a cagar a tiros

agrega un comentario


DIEGO GALANTINI TRAIDOR
Por Lucio Veron Soria - Friday, Aug. 26, 2011 at 7:31 AM

El traidor por guita Diego Galantini se enoja y amenaza. Pero en rosario todos saben que es el traidor de lxs cumpxs de coto. Ni olvido ni perdon. Escrache al traidor diego galantini.

agrega un comentario


Repito: encara un psicologo flaco...
Por Diego Galantine - Monday, Aug. 29, 2011 at 12:57 AM

Hola… Al compañero que escribió le agradezco su verdad y su apoyo, pero le informo que la rata inmunda que escribe bajando la línea burócrata patronal y tergiversando la verdad, no se llama Lucio Veron Soria. El titere que escribe, es un pobre cobarde que se esconde, y bardea con distintos nombres. De hecho antes se llamaba Ariel o Alejo Martinez…
Y digo esto, porque a pesar de que no conozco personalmente a Lucio Veron Soria, leí algunos mails grales suyos y la retórica de sus escritos nada, absolutamente nada tienen que ver con la enanes literal de este pobre cagon antiobrero.
Y apoyo la moción de que habría que darle un par de cuetazos a algunos nefastos personajes que se paran de la vereda contraria a la de los que verdaderamente luchamos… Pero no es el caso de este gil, ya que considero que ni siquiera califica para eso. Por ende, hace un tiempo que ya no le doy ni cabida.
Y a vossssss… torpe y obtuso luchador cibernético, que te seguís cagando en los 30.000 desaparecidos, y que siempre escribis lo mismo como un servil y acomplejado lorito stalinista… te informo que estamos (como en el ámbito de lucha) muy lejos de parecernos… Ya que yo no necesito esconderme o hacerme pasar por otra persona para contestar tus sistematicas y torpes difamaciones y creo que te lo demostré en todo este tiempo. Por ende, te mando un beso en la nariz y todas las mañanas cuando estés desayunando… acordate que fui (y a casi 5 años de mi retiro) sigo siendo el delegado mercantil mas combativo que hubo en la historia de Empleados de Comercio Rosario desde que llego Coto en el año 2000. Y aunque te duela… y retruques boludeces… jaja… es la verdad. Chau salamin…

agrega un comentario


humille diegote
Por Martin el oso - Tuesday, Aug. 30, 2011 at 3:49 PM

La puta que lo pario. Que cuadro politico se perdio la izquierda. Como siempre, seguis dando catedra de simplicidad obrera. Yo te apoyo, no le des espacio a las mentiras de los ghioldistas. Saludos, y como decis vos, exitos, totales!

agrega un comentario


Que acelga astro...
Por Diego Galantine - Wednesday, Aug. 31, 2011 at 2:54 AM

Hola Martín… tanto tiempo, gracias por los piropos de contenido clasista, pero estoy muy lejos de ser un cuadro y mucho, pero mucho mas de querer serlo... Jajaja… Pero igualmente gracias… Y nose si el bobo que regala mentiras sobre mi ida, es ghioldista o un actual delegado de Coto bardeado por los laburantes, pero me da lo mismo. Total… la única verdad, es la realidad… y desde que yo me fui, los únicos reclamos concretos (con piquetes, bloqueos, escraches y metodologías combativas obreras) siguieron siendo los de Resistencia Mercantil. De hecho el último logro fue que la patronal tuvo que terminar con los contratos basuras y pasar a planta a todos los terciarizados. Y es una conquista que no se le reconoce a Ale, pero el loco mando inspecciones, presento denuncias, peleo varios despidos y la re-milito con los laburantes. Pero bueno… hay salames serviles a las patronales y a las actuales y antiguas burocracias que de eso no dicen nada, y se dedican a criticar maliciosamente decisiones personales sin saber ni entender el motivo de mismas, y lo peor es que lo hacen para tapar la explotación patronal y la verdadera traición y entrega de los dirigentes que estaban y están para amansar a las bases…, una mierda total!!! Y vos lo sabes… Por ende, seria copado que pintes por la 95 y que te pongas a laburar con Ale. Manéjalo vossssssss… Te mando un fraternal abrazo… Y jajaja… como siempre: Éxitossssssssss… Totalesssssssss…!!!

agrega un comentario


DIEGO GALANTINI ES UN TRAIDOR ESCRACHADO
Por Lucio Veron Soria - Wednesday, Aug. 31, 2011 at 7:00 AM

La unica verdad es la realidad. Aunque escriba elogiándose y trate de engañar DIEGO GALANTINI es un TRAIDOR que se vendió por guita y lxs cumpxs de coto no lo olvidamos, no lo perdonamos, hay escrache.

agrega un comentario


No me elogio, digo la verdad...
Por Diego Galantine - Monday, Sep. 05, 2011 at 2:25 AM

Jaja… yo me vendí bobo ya te lo dije. Los que se vendieron (traicionando los principios obreros) son los que no hacían nada! Yo asesoraba y organizaba a mis compañeros, iba a laburar todos los días, le puse los puntos a todos los jefes, gerentes y auditores que pintaron, hacia piquetes, bloqueos, escraches (de verdad) los combativos ( o sea, de los que vos no tenes idea!!!) y fui el único enemigo real de la patronal y de la burocracia. Tal es así, que fui el único que formo una agrupación opositora antipatronal y antiburocratica y le abrió las puertas a la izquierda en Comercio.
Los que se vendieron… son los que dirigían el sindicato y hablaban de lucha, pero en la acción (por el acuerdo existente con Coto y con Cavalieri) boicoteaban cada iniciativa de Resistencia Mercantil para asustar y amansar a las bases, en cambio yo y mis cumpas de entonces (junto con muchos militantes de izquierda) luchábamos de verdad. Pero yo lamentablemente (por problemas personales familiares, combinados por el hastío) me tuve que ir, y eso no es traición. Y la guita…??? Me chupa un huevo, salame!!! Si me hubiese vendido (como ya te dije antes) me habría quedado (y con la que me ofrecían por mes) hoy podría estar operando en la bolsa de Tokio y encima tener un cargo en el gremio… Pero jamás accedí a jugar en la vereda contraria a la de los laburantes… Y sabes porque??? Jajaja… Porque eso, me chupa el otro el huevo!!! Igualmente, yo entiendo que vos (como férreo y enroscado defensor de los intereses patronales) podes estar un poco molesto, pero no me importa. Y es mas… te aviso (simplemente para que lo sepas!) que voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que los laburantes le saquen toda la guita que le puedan sacar a las patronales.
Y como ya me aburriste escribiendo siempre lo mismo, no te voy a contestar mas… Porque a parte de tu marcadas limitaciones verbales, de tu escasez de argumentación, de tu tergiversada versión maliciosa y de tus torpes contradicciones… tu cobardía y obtusidad NO te muestran como un gil… Sino como 4 giles juntos! Sin contar obviamente con tu evidente falta de tacto, e irrespetuosidad, al usar frases de altísimo sentimientos y contenido social, en los que te cagas; por tu acomplejada obsesión. Por ende, te deseo un buen desayuno.
Ah… Gracias por este extenso intercambio de piropos que nos venimos haciendo, porque por tal motivo (y a petición de mis compañeros), me están dando ganas de volver a ser delegado y complicarles el choreo y los atropellos a las patronales y a la burocracia… Después te cuento que decidí… Chau bobo…

agrega un comentario


Que dirigente perdió la izquierda
Por Fidel Castro - Monday, Sep. 05, 2011 at 6:43 AM

Que jefe nos perdimos con Diego Galantini. Si estuviera ahora luchando seguro que los norteamericanos estarian temblando de miedo.

agrega un comentario


Que gran lider
Por Hugo Chávez - Monday, Sep. 05, 2011 at 6:46 AM

El único lider, el único genio de la izquierda es para siempre Diego Galantini, si tengo problemas de salud ya se que Diego Galantini puede hacerse cargo de la izquierda.

agrega un comentario


Galantini es lo más
Por Altamira y Pino Solanas - Monday, Sep. 05, 2011 at 6:50 AM

Ahora estamos juntos y vamos atrás de nuestro lider y jefe Diego Galantini.
Firmado por el Partido Obrero y el Proyecto Sur estamos unidos por lo más, el ídolo Diego Galantini.

agrega un comentario


Diego Galantini es un traidor
Por Lucio Veron Soria - Monday, Sep. 05, 2011 at 6:56 AM

Aunque se elogie y se elogie como genio. Lo único que hizo fue vender su cargo por guita y como la plata se le acabó por boludito, quiere volver a cagar cumpxs. Pero lxs cumpxs le vamos a prender fuego como se lo merece por TRAIDOR.
Ni olvido ni perdon para Galantini el traidor.

agrega un comentario


jajaja... que bobo que sos...
Por Diego Galantine - Thursday, Sep. 08, 2011 at 3:23 AM

Jajaja... Estuviste muy ocurrente con esos 3 comentarios. Jajaja.. Pero en el 4to, como siempre te equivocas. Yo no vendi mi cargo. Por hastio y problemas personales tuve q renunciar y volver a Bs As. Y la guita no detreminaba mi ida, pero si vos opinas que eso es traicion o venta, sin tener en cuenta que desde Resistencia Mercantil luchabamos combativamente, contra el aislamiento y los boicots que nos maniobraba el sindicato, la poca participacion de la izquierda y los frontales ataques de la patronal... debo informarte que tu razonamiento es muy enano, o mi fantasma te genera una terrible ira porque fui parte (con muchos otros compañeros) de un proceso que hoy esta ausente en el movimiento obrero mercantil. Pero no seas tontito... sali a lleca, lucha al lado de los laburantes y quizas... puedas obtener la mitad de los reconocimientos que hasta hoy me hacen mis cumpas, por haber luchado como nadie lo hizo. Sino nombrame a un delegado, no a 5... a uno!!! Que haya sido la opocision de la burocracia, q haya formado una agrupacion de izquierda y al mismo tiempo hay sido una pesadilla para la patronal. No hay gil... por ende, yo no me elogio, digo unicamente la verdad. Que tengas un excelente desayuno...

agrega un comentario


HAY UNO QUE SE VENDiÓ POR GUITA
Por Lucio Veron Soria - Friday, Sep. 09, 2011 at 6:46 AM

Hay un delegado que habló al pedo, hizo kilombo y bardo, se hizo el defensor y zurdo, chupo las medias de los jefes de coto y se fue "cansado estresado" con los bolsillos llenos de plata que le puso Coto. No hay justicia, hay escrache. Diego Galantini traidor a los cumpxs en coto.

agrega un comentario


Mhnm... Ni para mentir, servis...
Por Diego Galantine - Friday, Sep. 16, 2011 at 5:07 PM

Jajaja… Que gilun que sosssssss… YO CHUPARLE LAS MEDIAS A LOS JEFES??? Jajaja… Si fui el único delegado que (aparte de cagarle la mina) le pego al jefe de seguridad (por eso me quisieron meter preso en la carpa del 2006). Si fui el único delegado que puso contra la pared al jefe de personal y le escupió la cara (por eso me procesaron en el 2005), y como si fuera poco ningún jefe quería ir a la 95 porque sabia que ahí, no se iba a poder zarpar como en otras sucursales. Ya que por negreros, acosadores y soberbios hice echar a 4 jefes, a 2 gerentes y a un auditor. E inclusive hice (entre tantos) que lo destituyan como jefe y trasladen al alcahuete acosador de Roque Veron… que por una maniobra del sindicato y Coto, gano las elecciones de delegado (con fraude) en el 2008 y en el 2010. Te das cuenta que a parte de no saber nada de mi… sos torpe hasta para mentir… Jajajaja… Sabelo bobo… las tácticas stalinistas, ghioldistas y goebbelistas tienen su contrapunto y final cuando se chocan con la verdad. Te envío mi lastima… y ojala que el juguito de frutas que ingerís en tu desayuno, te de mucha energía para aumentar tu creatividad y superar tu obsesión difamatoria (y materialista) enraizada en tu obvia incapacidad. Ya que evidentemente (a parte de ser obtuso, cobarde y un claro y sistemático burócrata patronal)…, sos ineficiente hasta para tergiversar. Porque los errores conceptuales (político/sindical) que tenes sobre la traición, la venta, la chupamedies, el capitalismo, las metodologías combativas, el trabajo, los mandatos de base, la defensa de los intereses burócrata/patronal, y las todas las medias mentiras, boludeces y contradicciones que te encerraron en todo este largo intercambio de comentarios…, solo pertenecen y se corresponden a alguien ajeno al movimiento obrero. Seguí así Ariel, Alejo… Lucio o como te quieras llamar, porque así… cada día, queda mas expuesta la verdad, tu disfraz... y de donde viene la esencia de tu provocativa difamación. Te mando un beso en la frente y seguí tomando la sopa… Chau burgués acomplejado…

agrega un comentario


DIEGO GALANTINI TRAIDOR ESCRACHADO
Por Lucio Veron Soria - Monday, Sep. 19, 2011 at 6:39 AM

En coto todos sabemos que con la guita que agarró para venderse Diego Galantini le pagaba a las mismas trolas que los jefes y encargados.
Diego Galantini lo dice se vendió por plata de la patronal y entregó la lucha. Es un traidor. Hay escrache

agrega un comentario


Ya no sabes lo que decir...
Por Diego Galantine - Tuesday, Sep. 20, 2011 at 11:36 PM

Jajaja… Trolas??? Puuubrecito… Evidentemente (también en este tema) proyectas tus malas experiencias y prejuicios sobre el sexo femenino. Las mujeres son mujeres y estan con uno con o sin guita, pero si tu mentalidad machista retrograda y tus costumbres amorosas (de pagar) hace que las caratules como trolas; debo informarte que (otra vez) estas equivocado. Y con todo el respeto del mundo (aunque no te lo merezcas), te sugiero QUE DEJES DE CREERTE DIOS…UN JUEZ O EL DUEÑO DE LA VERDAD por 3 puntos. 1) Porque me parece que a parte de no tener la capacidad intelectual y la mente abierta para intentarlo, hay una visible escasez de lógica en tus (cobardes) comentarios. En todo caso, lo que vos digas es solo una opinión y no la verdad absoluta. Y por cierto… jajaja... por sino te percataste, tus opiniones son bastantes burócratas patronales, nefastas y contradictorias en todos los sentidos. 2) Porque es absurdamente incongruente, juzgar desde el anonimato, sin dar la cara y sin conocer los temas ( Y volviendo a tu adjetivizacion femenina: Pasayo!!! ¿¿¿Cómo podes hablar mal de las mujeres si ni siquiera das la cara y te comportas como un hombre cuando me difamas a mí???). Y 3) Porque con esa omnipotente posición, no solo ninguna señorita te va a regalar el encanto de su alma, sino que en el plano político/sindical/social y humano quedas como un estupido, engreído y mentiroso acomplejado elevado a la décima potencia.
Y aunque el final de este ultimo punto, ya quedo expresamente demostrado en esta larga charla… todavía se asienta mucho más con cada comentario evasivo y descolocado que haces. Ya que no retrucas coherente, política y/o sindicalmente nada de lo que yo te digo… solo evadís mis argumentos, preguntas y dichos, e irresponsable, ridícula y abiertamente inventas boludeces que se motivan en tu visible frustración. Pero bueno… no hay nada que con un buen psicólogo no se pueda superar. Pensalo, y pedite 10 sesiones, ya!!! Ah…, y para que comiences bien tu día, te comento que acepte la propuesta de mis compañeros de ser delegado nuevamente. Chau, y seguí manándola, bobo stalinista…

agrega un comentario


LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
Por Lucio Veron Soria - Wednesday, Sep. 21, 2011 at 6:42 AM

La unica verdad es la realidad, Diego Galantini se vendió por guita de coto. Seguirmos escrachando. Ni olvido, ni perdón. Diego Galantini se vendió por guita y se fue. Como la guita se le acaba vuelve a buscar guita cagando a los cumpxs. Diego Galantini el traidor que se vendió a coto.

agrega un comentario


Anda suelto cagando
Por lucio veron soria (auténtico) - Friday, Jan. 09, 2015 at 1:21 PM

ALERTA ALERTA Galantini anda suelto. Anda cagando gente de nuevo.

agrega un comentario