Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CHAU GENOCIDA ROCA
Por Roca No - Friday, Dec. 07, 2007 at 11:38 AM

CHAU GENOCIDA ROCA...
1208.jpg, image/jpeg, 478x128

Sumá tu firma, reenvialo y mandalo con copia a la Comisión de Cultura de la Legislatura comcultura@legislatura.gov.ar. Que tomen conciencia de que hay que sacar el monumento del Genocida.

Los abajo firmantes pedimos que se retire el monumento a Roca del centro de la ciudad de Buenos Aires y queremos que se traslade a la estancia La Larga, que recibió como pago a su matanza y esclavitud de los pueblos nativos.

Asimismo, Recordamos que Roca fue el responsable del exterminio de pueblos originarios mediante la denominada Campaña del Desierto.

Queremos recuperar la dignidad de las calles de nuestra ciudad sacando el monumento a Roca quien fue una de las caras más nefastas de nuestra historia. Porque como sostiene el historiador Osvaldo Bayer pretendemos “que el pueblo decida cómo deben llamarse sus calles, sus plazas y qué monumentos deben erigirse.”

agrega un comentario


contacto
Por bashe nuhem - Friday, Dec. 07, 2007 at 12:01 PM
bashe-octubre@hotmail.com

hola,
quisiera tener un contacto con ustedes.porfavor asi podemos difundir en el programa radial que tenemos.
gracias
bashe

agrega un comentario


el historiador Bayer?
Por Enrique de Gandía - Friday, Dec. 07, 2007 at 7:18 PM

dejense de joder con Bayer, ni siquiera tiene obra de investigación histórica relevante, solo hizo la Patagonia rebelde y ni siquiera habla de Roca.
A Roca le debemos la integridad del territorio argentino actual lo cvual de por si ya lo hace digno de reconocimiento y eso, aunque saquen todas las estatuas de Roca del País, es una realidad incontestable aunque no les guste a los progres descendientes de europeos indigenistas que no tocan un originario ni con un palo de 3 metros.
Hipócritas!

agrega un comentario


Roca puto
Por Aguado - Monday, Dec. 10, 2007 at 10:33 PM

Tu amigo Roca es un puto nazi como vos.
ROCA ASESINO HIJO DE PUTA !!!!
Por suerte el país está cada ve más moreno ¡¡ja, ja, chupate esa mandarina, gringo bruto !!!

agrega un comentario