Julio López
está desaparecido
hace 6448 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Benazir Bhutto Sabía Que Bin Laden Fue Asesinado
Por Giorgio Bongiovanni. Reenvío: A. Sánchez - Thursday, Jan. 17, 2008 at 12:12 AM
alejandrosanchez77712@hotmail.com

Por eso es que la mataron, sabía mucho, demasiado y para peor, ya estaba empezando a hablar. El eurodiputado de izquierda Giulietto Chiesa nos aclara esto en un artículo que dice una verdad a gritos: Bin Laden está muerto, Al Qaeda es un invento de la CIA para justificar un imperio genocida que mata por petróleo y destruye el planeta con el Calentamiento global, preparando una dictadura mundial encubierta

 

Osama Bin Laden fue asesinado

 

 

 

No se puede mostrar la imagen “http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/thumb/d/d7/GiuliettoChiesa.jpg/200px-GiuliettoChiesa.jpg” porque contiene errores.

De Giulietto ChiesaMegachip

 


14 de enero 2008


*Debería poner el signo interrogativo, por prudencia.
Yo no lo he visto, no tengo pruebas.


Pero la persona que dice que ha sido asesinado no era una persona sin importancia en la escena pakistaní.


Y su muerte, muy reciente, me parece como si fuera una confirmación indirecta de la validez de su revelación. Por esta razón no pongo el signo interrogativo. Que lo pongan los maestros del periodismo – italiano y mundial – que han callado,  así como han hecho con las miles de verdades del 11 de septiembre, también lo hacen con esta noticia. Durante más de dos meses. Exactamente dos meses y 11 días. Porque esta noticia, con la “N” mayúscula es del 2 de noviembre 2007.

La autora se llamaba Benazir Bhutto. El lugar de la revelación el programa en inglés de Al Jazeera “Over the World” presentado por David Frost, que precisamente comenta con Benazir el atentado del pasado octubre que había provocado 158 muertos, la primera vez que regresó a su patria (http://www.megachip.info/  para ver el video).

 

 

Benazir Bhutto, asesinada en circunstancias no esclarecidas totalmente

 

Benazir dice, textualmente que “the man who murdered Osama Bin Laden” (el hombre que ha matado a Bin Laden”) es Omar Sheikh. He observado con atención (y muchos otros antes que yo): y los labios dicen precisamente esto. Alguien recordará que Omar Sheik es ese agente del servicio secreto militar pakistaní ISI que transfirió 100 mil dolares a Mohammed Atta el día antes del atentado del 11/9. Aquí termina la noticia y empieza el escándalo, es más, una montaña infinita de escándalos, uno dentro de otro. El primero deja sin palabras. Al Jazeera recibe la noticia en directo. Su presentador, David Frost, un hombre experto, parece que no se da cuenta. No interrumpe a Benazir, no pide aclaraciones.

El segundo escándalo es el silencio de todos los medios de comunicación occidentales (y obviamente italianos). Incluso en el caso de que Benazir Bhutto hubiese declarado algo falso, su declaración hubiera sido una bomba atómica  en el panorama mundial. Al menos para desmentirla. Sin embargo nada. Silencio. ¿No se dieron cuenta? Miro al contador de You Tube, esa noche del 13 de enero 2008, y veo que 292.364 personas han visto ese video. Todos menos los directores de todos los periódicos  y de todas las TV de occidente.

Otras decenas de files tv, en You Tube, en Wikipedia, en otros sitios, analizan, hacen comentarios, desde hace dos meses y nadie escribe ni un renglón, ninguno de los medios de comunicación del “mainstream”(los medios de comunicación más importantes) dedica un renglón, una imagen a la explosión de interrogantes contenida en esas palabras.  “El Economist”, ilustre mampara, como muchos otros, ha dedicado apenas una portada de su penúltimo número a Paquistán, definiéndolo “el lugar más peligroso del mundo”, pero no ha dedicado ni siquiera medio renglón a esta noticia. Y nosotros estamos todos involucrados en la lucha mundial contra el terrorismo, pero ningún gobierno, tampoco el gobierno americano, tampoco la Cia, tampoco el FBI, se dan cuenta de que la persona que han indicado como jefe del terrorismo mundial la han matado, o podrían haberle matado. El presidente George Bush sigue repitiendo sus jaculatorias sobre el terrorismo y sus amenazas contra Irán y nadie le ha dicho nada. Ni siquiera ese Dios en la espalda del que, cuando está de mal humor, llora por la mañana después de haberle implorado que baje a hacerle compañía.

No piden ni siquiera saber cuando, eventualmente, habría sido asesinado. Quizás porque alguien teme haber mandado al aire una declaración suya en video post mortem sin saberlo.

Quien sabe si ahora Umberto Eco ira a revisar sus comentarios sobre la falta de la “garganta profunda” respecto al 11 de septiembre. Cierto es que la pobre Benazir Bhutto no era, mientras estaba viva, una  garganta profunda.  Ella no tenía nada que ver con el 11 de septiembre. Pero ahora me resulta más claro el porque la han asesinado. Sabía demasiadas cosas y una de ellas la ha dicho. Y ha sido suficiente. El resto tiene que ver con nosotros. ¿Como podemos tolerar todavía ser corruptos y dejar en las manos de mentirosos y de gandules la información de nuestro país?

  
Giulietto Chiesa (periodista, europarlamentario y presidente de la Asociación Megachip).

Este artículo ha sido publicado en la pagina web de Megachip: http://www.megachip.info

Traducción: Un Punto En El Infinito, Antimafia Duemila y Giorgio Bongiovanni

agrega un comentario


Video de Benazir Bhutto
Por Alejandro Sánchez - Thursday, Jan. 17, 2008 at 12:22 AM

El video con las declaraciones de Banazir Bhutto también se puede ver en Youtube , está en inglés.

agrega un comentario


Copyleft absoluto
Por Alejandro Sánchez - Thursday, Jan. 17, 2008 at 12:30 AM

Los artículos de Megachip contienen también copyleft. Pero en este caso se da permiso especial inclusive para uso comercial del artículo si así ocurriere, por tanto este artículo es de amplia y total libre reproducción, copia, mención y cita, con tal que se mencione a los autores originales, a los traductores y a los editores finales del artículo.

agrega un comentario


Otro sitio con el video
Por Alejandro Sánchez - Thursday, Jan. 17, 2008 at 9:54 AM

donde se puede ver el video es este blog

agrega un comentario