Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

D'Elia Despeja La Plaza de Mayo. ¿Freno Al Golpismo Suave?
Por Alejandro Sánchez - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 2:47 AM

D'elia, al frente de una veintena de organizaciones, entre ellos el movimiento Oktubre, despeja la plaza de mayo

Imagenes de TN muestran el preciso momento en que D'Elia despeja la plaza de mayo. Hubo incidentes, patadas, puños. Al final los piqueteros K pudieron ocupar la plaza, imponiendo su gran número y militancia popular resistente. Los que estaban vestidos con trajes europeos trataron de huir, pero los piqueteros le dieron su despedida. Los medios aprovechan para destacar la supuesta "violencia" de los piqueteros. El plan de desestabilización sigue su camino, el Golpe suave de la ultraderecha sigue en desarrollo.

agrega un comentario


D'Elia Denuncia que fue agredido
Por Alejandro Sánchez - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 3:01 AM

Tanto en imágenes de TN como en las declaraciones de D'Elía, se nota que hubo un forcejeo entre los piqueteros y los vecinos pitukos, siendo que estos no querían dar el espacio de la plaza (se notaba en las imágenes sin editar de TN), pero los piqueteros se abrieron paso a la fuerza. La plaza es pública y nadie puede negarle a nadie un espacio de la misma para manifestarse...pero este principio democrático no lo entienden los manifestantes de Monsanto y Cargill.

agrega un comentario


oficialista mediocre
Por zurdo - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 3:10 AM

deja de decir estupideces oficialista chupamedias, d´elia es mercenario sin ideologia, y a la plaza no llego pidiendo permiso, llego con palos y patota
no defiendo al campo pero menos defiendo a este gobierno hipocrita y despota.

agrega un comentario


Duda
Por Guille Molisón - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 3:38 AM

Cuando habla de "los Manifestantes de Cargill y Monsanto", se refiere a los piqueteros de D'elia o a los manifestantes que se encontraban antes en dicha plaza?

agrega un comentario


No des de comer al Troll
Por Alejandro Sánchez - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 3:53 AM

Tienen suerte estos gorilas de que Indymedia se respete la libertad de expresión...porque en todos los medios de desinformación no hay tal libertad. En fin, no des de comer al Troll, como estos trolles que me anteceden en el comentario.

agrega un comentario


sigo con la Duda
Por Guille Gorilón - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 5:07 AM

Entendí,
Unos defendian la postura de Cargill y el otro grupo la convicciones de Monsanto!!

agrega un comentario


ja!
Por Oficialista y pelotudo - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 8:19 AM

En Entre Ríos y villa Cosntitución la FAA organizó actos para repudiar a Cargill y Dreifus, en la puerta de estos monopolios del imperialismo...

agrega un comentario


apoyo a Delia
Por Aguado - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 9:56 AM

Delia logro desactivar el golpismo de veinte gorilas que infructuosamente trataban de recrear la mismas imágenes de diciembre del 2001 desconociendo que las condiciones y los actores son otros.
Los verdaderos piqueteros,no sus versiones blancas, hicieron lo de siempre: ocupar el espacio público que es el espacio que se han ganado en los últimos años y no dejarse tomar por los arrebatadores de símbolos.
VIVAN LOS VERDADEROS PIQUETEROS; LOS VERDADEROS PIQUETES; LOS VERDADEROS CACEROLAZOS; LAS VERDADERAS LUCHAS POPULARES.
Basta de sojeros farsantes, de pequeños chacareros con campos "solo de 150 ha" (1 ha vale 15.000 dólares) repletos de soja, basta de buenos ciudadanos indignidados.
Pero no pudieron, como buenos cagones retrocedieron cuando llegó el pueblo organizado, retrocedieron los amables y progress ciudadanos solidarios. ¿acaso alguién cree que los verdaderos cacerolazos del 2001 podrían haber sido detenido por 200 piqueteros?
La acción de los piqueteros solo demuestra que eran 2 gatos locos con toda la prensa del país detrás, nada más.
Fracasó el golpe mediático cuando las organizaciones populares ocuparon el espacio público, la plaza.
Ahora a llorarle a Gardel.

agrega un comentario


Golpistassss
Por Progre - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 10:36 AM

Gracias compañero Delia. Gracias Compañero Moyano.
Los cumpas del Movimiento Evita y tooodas las agrupaciones populares, pararon el intento de Golpe de la derecha gorila y ortiva.
Sigan asi compañeros !!! Lamerle el orto a los K es la mejor manera de sostener este modelo Nac&pop.
Ustedes no son como esos oligarcas de la Sociedad Rural,belgrano, caballito y Olivos.
ustedes entienden las necesidades del pueblo.
Viva la patria Socialista!
Hasta la victoria siempre cocacola.
PD: ya les va a llegar, tanto a ustedes como a los garcas de la soja.

agrega un comentario


me cago en el progreso
Por Aguado - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 5:09 PM

Nosotros no entendemos las necesidades del pueblo, nosotros somos el pueblo.
Los otros son CIUDADANOS.
Nosotros nacionales y populares.
bien por Pérsico también y todos los que le cortaron el rostro a la movida de la derecha facha.
Y no es casual que hayan sido los verdaderos piqueteros, aquellos que no tienen una estructura de producción, los que desenmascaron y ridiculizaron a los falsos piqueteros, esos que son el sistema productivo capitalista actual.
Los verdaderos excluídos echaron del espacio público y de las imágenes de las pantallas a los falsos excluídos.

agrega un comentario


Tomatelás
Por puaj - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 5:27 PM

Ustedes NO son el pueblo.
Ustedes son hijos la caja kirchnerista, loros agrandados que se la creyeron.

Largá la retórica nac & pop, porque son ustedes los que están enfrentando a distintos sectores del mismo pueblo.
Para charlatanes baratitos como vos, la gente de la ciudad, los pequeños productores o incluso los peones rurales, esos millones de argentinos no son el pueblo, son la "oligarquía" porque están con la protesta agraria.

Ayer con ustedes no había NADIE del pueblo, eran todos bancados por la mosca del gobierno. Cuando ustedes aparecen, el pueblo se corre a un lado. Pueden poner en la calle sus diputaditos, funcionariitos, punteritos y matoncitos, pero ustedes NO son el pueblo.

Pueden poner en las rutas a Moyano, que no llevó ni un sólo laburante de su gremio pero sí llevó a los matones rentados del sindicato, a Moyano que tiene las manos sucias de haber estado con las AAA en los '70 y hoy, salpicado por la muerte de su tesorero rosarino Beiroz, colecciona nenes como "Madona" (el de la pistolita en San Vicente), el mismo Moyano que garcó a los laburantes del Casino por intermedio de su boga Recalde y otros lacayos chupaculos de la patronal del juego.
¿Qué carajo tiene que ver con los trabajadores y el pueblo? Nada tiene que ver.

Pueden poner en la calle a D'Elía, que vive de los plantes que le pasan el intendente de Matanza y el gobierno nacional, y que en su propio distrito hizo el terrible papelón de sacar todavía menos votos que el Partido Obrero.
Sos un chalatán, Aguado, y baratito.

Pueden poner la torta y poner la patota, pero sacate de la cabecita esos sueños locos: Ustedes no son el pueblo, y el pueblo lo sabe muy bien.

agrega un comentario


Muerte a los oligarcas y sus secuaces!!!!
Por Jorge Lopez - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 6:09 PM

Muerte a la oligarquia que hoy nuevamente intenta dar un golpe en contra del proyecto nacional y popular y del pueblo todo!!!!!
Muerte a todos los traidores que la apoyen!!!!!
Viva el Gobierno Popular!!!

agrega un comentario


piquolicarquia
Por d'eliista de la primera hora - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 6:51 PM

Delia no es piquetero, es un invento gubernamental-mediatico en la epoca menemista para tratar de direccionar al movimiento de desocuoados que por esa epoca comenzaba a jestarse, delia a traves de su intracendente FTV recibia mas subsidios que , por ejemplo, el masivo MTR, D'Elia siempre combatio a la MTD AV por los cortes totales, por las caras tapas o por lo que sea, D'Elia luego apoyo al gobierno "progre" de la Alianza, por los servicios prestados D'Elia post de la Rua fue nombrado funcionario (cuando se mataban piqueteros en Bs As). Persico, por otro lado, aunque una persona con trayectoria respetable a deribado en un oportunista barato (como dato currioso su familia es dueña de unas hectaritas bien ubicadas en la Plata ).
Asi que queridos Chacareros medio pelo y para su tranquilidad ustedes no fueron corridos por piqueteros, sino por funcionarios... pero para que decirles estos si a ustedes les da mas asco los verdaderos piquerteros que los sabuesos de los oligarcas dueños del poder (y de D'Elia), con los que ustedes sueñan, algun dia, ser

agrega un comentario


hablaron los ciudadanos libres
Por aguado - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 10:38 PM

para ustedes los piqueteros son mano de obra al servicio del gobierno, como si no concibieran que pudieran actuar organizadamente en función de sus propios intereses.
Los únicos que responden a sus legítimos y claros intereses son las viejas paquetas que blanden las cacerolas, o los que cruzan un tractor en la ruta. ¡Esos si son omniconcientes !!!!
Defienden a los ciudadanos de primera y aborrecen al pueblo, al barrio, a la masa, al piquete y de última a la patota que no es más que el grupo en su expresión violenta.
Delia seguramente está mucho menos organizado y financiado que los "pequeños productores de 100 o 200 ha. con soja, pero si la villa se organiza son delincuentes y patoteros, si se organizan los camioneros son ignorantes manipulados, pero porqué no se van a la concha de su madre !!!
Es porqué odian que el pueblo se organice !!! sí el pueblo y no los ciudadanos aislados.
Pero a la hora de las piñas se las tiran de cultos y corren como ratas, porque la calle no es para cualquier boludo, a la calle se la gana y para eso hay que bancarsela. Y Delia demostró que se la banca, y no solo ayer sino en otras más difíles como cuando lo bancó a Irán o a Chávez.

agrega un comentario


amor y paz ??
Por Aguado - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 10:48 PM

Y claro que enfrentamos a sectores del mismo pueblo,pajero.
Vos que te creías, que eramos curas que vinimos a juntarnos con la derecha golpista y dejarnos hacer el culo como algunos giles de la izquierda progre. NOOOO papá, nosotros los enfrentamos, y los enfrentamos porque podemos, mientras ustedes corren, lloran y no representan a nadie.
Andate a la puta que te parió !!!!!!
VIVA LAS RETENCIONES A LA EXPORTACIONES, la derecha NO PASARA.

agrega un comentario


Sos puro bla bla
Por puajj - Wednesday, Mar. 26, 2008 at 11:25 PM

Por supuesto que los piqueteros no son mano de obra al servicio del gobierno.
Pero D'Elía y Moyano sí lo son.

D'Elía no es piquetero, como no lo son Pérsico y toda esa lacra, que en vez de laburarla desde abajo, luchándola, se hicieron desde arriba, con planes regalados y sin luchar.

Los piquetruchos-K son, en su gran mayoría, organizaciones que llegaron bien tarde a la lucha piquetera.
Los verdaderos piqueteros fueron el MTR, los MTDs (la Verón), la CCC y el PO, después la FTC y otros.

La FTV de D'Elía es fruto de su labor como diputado provincial demócrata cristiano, y después en alianza con un ala bastante ciome de la CCC se hizo "piquetero".
Pero enseguida abandonó: Para el 26 de Julio de 2002, cuando Fanchiotti asesinaba a Santillán y Kosteki, ya D'Elía estaba en la vereda de enfrente.

Cuáles son tus otros piqueteros?
Moyano? El que estuvo con las AAA en los 70, las bandas lopez-reguistas que aseinaron montoneros hasta cansarse? Esos son tus "piqueteros"?

Y te extraña que la gente piense mal de ustedes?
Si son ustedes los que no hacen más que mezclar la mierda con la margarina!
Tomatelás, chantún. Andá a laburar por una vez en tu puta vida, en vez de vivir de los pobres.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Ahora admitís que ustedes confrontan, no con la oligarquía sino con sectores del mismo pueblo.

Entonces yo te pregunto: ¿qué sentido tiene hablar del pueblo, si dentro de él hay "sectores"-unos quince millones, digamos- que detestan a los que se reivindican "populares"?
La contradicción principal no era "pueblo" verus "oligarquía"? En qué quedamos?

Claro, un tipo "astuto"como vos podría definirse por uno de esos sectores del pueblo, por una clase social (la clase trabajadora, o la clase obrera, digamos).
El problema es que si lo hicieras te verías en figurillas para defender a un gobierno que pone topes a los aumentos salariales, manda sus patotas (o la prefectura, la federal o la gendarmería) contra los trabajadores que luchan (es decir: que expresan del modo más activo los valores de la clase obrera).

Si tu gobierno popular se identificara con la clase trabajadora, en vez de chorear "para la corona" (y para la patria contratista, y para el punteraje y la patota rentada) hace rato habría distribuido realmente la riqueza.

Pero los trabajadores y el pueblo pobre saben mejor que nadie que no hubo ninguna redistribución de riqueza. Lo único que saben es que ligan cada tanto una limosna si votan y si apoyan al que le dice el puntero. Y siguen siendo lo bastante pobres y conservando la suficientemente poca dignidad como para no perder esa limosna, que necesitan desesperadamente.
Y eso sos vos. Esa MIERDA sos vos.

En cuanto a eso de ganar la calle...
Vos la calle se la ganás a gente del pueblo, que no quiere pelerar con patoteros.
La calle no se la ganás a los milicos (al contrario) y ni siquiera sos capaz de ganársela a la patota de enfrente (como les pasó en San Vicente).
No le ganás a nadie la calle.

O, si querés, ganás la calle del mismo modo que la dictadura se la ganó al pueblo.
Si querés estar orgulloso de eso... te lo merecés.

agrega un comentario


Están llorando
Por Alejandro Sánchez - Thursday, Mar. 27, 2008 at 12:21 AM

Están desesperados estos golpistas "chacareros VIP", pequeños productores "pobres" que andan en 4x4 haciendo piquetes de lujo con cacerolas de metal caro que ni en sueños tienen la mayoría de los argentinos en su cocina. Pero vamos a ser precisos...en las imágenes sin editar de TN el pituko de Alejandro Gahan de pacifista no tenía nada, se fue directo a la cara de D'Elía agrediéndolo verbalmente (que risa me dan esos pseudopacifistas de derecha, ni idea tienen de lo que es la no violencia activa, al igual que la Lilita Descarrió) Luego ambos salieron de cuadro (parece que Gahan le toco o golpeó el hombro a D'Elía...y claro, Luís no es de piedra, respondió) Luego se ve, es lo que se ve, que D'Elía empuja a Gahan, este quiere responderle a Luis y entonces otros compañeros de Luis lo empujan... y ahí se ve que alguien da una trompada a Gahan... Según lo que mostro la cámara de TN no fue D'Elía, fue otro... Pero bueno, si Alejandro Gahan denuncia a D'Elía, este tiene todo el derecho del mundo de denunciar a Gahan... Eso sí, estos pitukos chacareros VIP no saben nada de no violencia activa ni de pacifismo... QUE PACIFISMO NI PACIFISMO, PURO GOLPISTAS LO QUE SON.

agrega un comentario


hola indymierda!! tanto tiempo!
Por El Oligarca - Thursday, Mar. 27, 2008 at 12:37 AM

che, acabo de volver del campo de la flia gordis, estuve desde el viernes santo al costado de la ruta cortando, esperando a que D'Elia viniera a que le rompieramos el culo bien a patadas, en vez de andar corriendo viejitos y señoras con nenes en plaza de mayo, pero veo que estos gordos rentados del gobierno, si no tienen a la policia federal para cuidarles el orto, mucho no se movilizan.......bueno, este viernes me voy de nuevo, pasenle el mensaje a los lacayos del gobierno que :

ESTAMOS EN EL CAMPO; NO EN LA PLAZA DE MAYO!

aunque sea, que venga brutus y sus kumazawos, y les invitamos un asado, el ultimo que van a probar en muuuuuuuucho tiempo, jajajajaja!

agrega un comentario


deja de rebuznar
Por Aguado - Thursday, Mar. 27, 2008 at 12:39 AM

A mi no me vengas a vender pescado podrido. La confrontación no es gobierno- campo. La confrontación es pueblo oligarquía, y Delia te guste o no representa a un sector de los piqueteros.
Pero mira que sos jodido, porqué no le haces una radiografía a los que apoyan la protesta, empezando por la Carrió o el socialista Binner que se subió el sueldo a 19000$. Y mejor ni me acuerdo de los peces gordos, me refiero solo a los supuesto lideres de izquierda que defienden al campo. Y sino contame algo de Schiaretti, dale que quiero saber su historia, a ver si te la conoces tan bien como a la de delia o moyano.
pero a los gorilitas de la izquierda culturosa solo les molesta cuando algún negro consigue acumular algo de poder, a esa no se la pueden bancar ni aunque quieran.
pero bueno, los negros somos violentos ya sabes, aunque somos los que más sufrimos la represión, es que no tenemos estudios, ni lobbies que nos banquen, ni padres con 4x4, ni abogados para cubrirnos de nuestros pecadillos de revolucionarios cuando salimos a romper vidrieras o a chorear celulares.
pero bueno,seguí con tu rollo de la dictadura y mientras dale a la cacerola así defendes a los que pusieron a la dictadura.
Tomatela gil !!!

agrega un comentario


esos son amigos !!!
Por aguado - Thursday, Mar. 27, 2008 at 12:49 AM

jajajaja,fijate los aliados que estás haciendo, boludos, ustedes los apoyan y luego ellos se los van a apoyar a ustedes.
porque la carrió no sale ahora a decir que vienen por la república, delirante hija de remil puta, que viene por todo y quieren llevarse puesto a este gobierno que yo no lo voté,pero ganó las elecciones y es mucho más representativo que la Rural o los grupúsculos de las sectas.
que viene a decir, manga de facho ignorantes que LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES también están en contra de las retenciones si las retenciones se pagan al momento de embarcar la carga, y a eso lo hacen los acopiadores, porque los pequeños productores NO PUEDEN EXPORTAR ¿o la gilada de la ciudad piensa que se puede exportar 10 o 12 tn, de soja?¿o no saben que teneś que tener 20.000 o 30.000 tn para mandar un embarque?
Vayan a cagar pero primero a estudiar y a cocerse el orto que ya se lo dejaron como una cacerola !!!!!!!

agrega un comentario


dos pajarones de un tiro
Por puajj - Thursday, Mar. 27, 2008 at 1:48 AM

Al pitufo-K Sánchez:

Estás hablando del gordo D'Elía, el mismo que cuando se convocó a Puente Pueyrredón se plantó en contra?
Qué más hay que decir, forro???

En todo caso, ahora ya sé de qué lado estabas vos el día de aquella masacre.


Al paniaguado:

Idem el anterior, en primer lugar.

Vos sos el que dijo que confrontaron con un sector del pueblo, y no con la oligarquía. Tenés un problema que los especialistas denominan esquizofrenia.

La radiografía yo no se la hago a los que "apoyan" la protesta (¿cómo la apoyan? ¿van?) sino a los que protestan. Son gente de la ciudad y, en las rutas, pequeños productores y, en algunos casos, peones.

Hablando de gente de condición acomodada ¿cuànto se multiplicó la fortuna de tu cacique pingüino?
Y hablando de 4x4 ¿qué se supo de la que usó el kirchnerista Varizat para atropellar a los trabajadores docentes en licha?

Estudios no sé si tendrán ustedes, pero tienen la teca. La verdad, acá los que no tienen guita muchas veces son los que estudiaron. Y si lo dudás, preguntale a cualquier docente, payaso.

Por las boludeces que decís, vos la dictadura no la debés haber conocido, y seguí haciéndote el gil con Motano, pero él sí estuvo, no de palabra sino de hecho, con los que hicieron matar -o mataron- a "la gloriosa". Sos patético y ridículo.

Por último, macanéas con la liquidación de las retenciones. Los exportadores grosos ya liquidaron y el aumento les chupa un huevo.

agrega un comentario


Aguado y Cagado
Por Los fachos KK contra el pueblo - Thursday, Mar. 27, 2008 at 4:25 AM

Para el mala leche aguado y todos esos fachos de alquiler.
El dilema es ser un pueblo soberano, donde el laburante sea el centro del desarrollo o la demagogia explotadora del Regimen que hoy gerencia la mafia k.
Donde carajon viven los fachos K que se atribuyen el papel de pueblo.
Este gobierno, (al igual que los otros e igual que macri, carrióetcaterva) no tiene una sola política pública. La salud es una bosta, los hospitales son de quarto mundo, las escuelas una bazofia, Los transportes retruchos. Toda la política K es coimera, corrupta, se apoyan en mafiosos fachos comoi Moyano, que venden al laburante por nada. De que gobierno popular chamuyan. Los KK son los oligarcas, amigos, socios y compañeros de los dueños del pais. O se olvidan que que se afanaron 500 palos verdes de Santa Cruz, que son socios de Repsol. La mafia KK con sus burocratas oprimen a la gente.
La Sra KK es la mas pituca entre las cajetillas de Recoleta, tiene una diarrea mental y un autoritarismo incontenible.
Pero ya le vamo a dar pa que tenga.

Aguado está cagado.............

agrega un comentario


jaja
Por Aguado - Thursday, Mar. 27, 2008 at 11:09 AM

Siguen hablando los boludos útiles que apoyan el plan político de la Sociedad Rural y quieren hacernos creer como TN o Crónica que el conflicto es Gobierno-Campo cuando ese detestable gobierno K que tanta alergia les produce implementa una política medianamente coherente.
Aunque ninguno de todos los giles que escriben a favor del campo me puede explicar como es que los "pequeños productores" piden la derogación de las retenciones a la exportación sin los pequeños prod. NO EXPORTAN.
Lo que pasa es que les da fiaca estudiar el complejo mecanismo por el cuál esos pulpos que tanto critican le transfieren el porcentaje de retenciones a los pequeños.
Pero esos pequeños salen a pegarle al gobierno en abierta alianza con los pulpos que le tranfieren las retenciones y se van quedando con sus campos y su renta. Claro, es más fácil confrontar con el gobierno, tomando al pobrerío que no tiene capacidad ni medios para manifestarse de reenes, que versela con el amo que le da de comer, con sus patrones, contratistas y acopiadores.
Y vos pajero de gallinero se ve que nunca trabajaste con la comunidad y no conoces las verdaderas contradicciones de clases, y de intereses, que aparecen en el pueblo y solo hablas de pueblo como categoría de analisis político pero no tenes ni puta idea de que se trata.
Por si llegas a trabajar alguna vez con el pueblo te puedo asegurar que vas a ver muchas confrontaciones dentro de ese mismo pueblo que vos idealizas, diariamente, y no solo de clases. Pero mejor desburrate solo, gilún.
Mientras tanto seguí apoyando al programa político de la oligarquía o pensando que el pueblo es la antipatria o los terratenientes.
Por fin llegó la revolución!!!!...de barrio norte y recoleta, ideada en la universidad de la soja.
al fin los revolucionarios chacareros le encontraron la punta del ovillo a la revolución social, al fin tiene con quién aliarse para pegarle a los K. Parece que tuvo que venir la Rural en su auxilio, jajajajaj
¡Son patéticos y ridículos!!!!!!!!

agrega un comentario


soy yo otra vez, pelotudo !!
Por Aguado - Thursday, Mar. 27, 2008 at 11:22 AM

Me cagan de gusto las alianzas que generaron "los pobres pequeños productores" del campo.
En Santa Fe han logrado que el socialista Binner al fin se de la mano con el sojero REuteman y los agroindustriales (ma' que campo ni campo !!!!) de las colonias y con el democrático radicalismo.
Al fin los ciudadanos decentes se lograron unir frente a la barbarie !!!
Esos son verdaderos socialistas, que cantan el ángel de la bicicleta, mintras logran cicatrizar viejas heridas con LOS INUNDADORES Y LOS ASESINOS DE POCHO LEPRATI. Y con lo ideólogos de los asesinos, la más recalcitrantes, gorila y retrograda oligarquía agroindustrial, ah !!!! pero todo con León Gieco de fondo.!!!
A cagar con esos progress socialista que defienden el modelo capitalista, son lo que son, ¡Gorilas!!!!!!!!

agrega un comentario