Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores de Wal-Mart amenazan con más paros por la falta de pago del bono navideño
Por Cuerpo de Delegados Wal Mart Avellaneda - Sunday, Jan. 18, 2009 at 9:39 PM
cuerpodelegados@yahoo.com.ar

Papá Noel pasó, y los trabajadores de Wal-Mart amenazan con más paros por la falta de pago del bono navideño

Avellaneda

Los delegados gremiales de Wal-Mart Avellaneda aseguraron que de no pagarse el bono de 500 pesos en los próximos días retomarán las huelgas y manifestaciones


Los trabajadores de la multinacional Wal-Mart de Avellaneda continúan reclamando a sus empleadores el pago del bono navideño de 500 pesos. Aseguran que retomarán las medidas de fuerza si no se hace efectivo el pago del bono.
En una carta pública firmada por el cuerpo de delegados de Wal-Mart Avellaneda, los empleados de la compañía le manifiestan su malestar al presidente de la multinacional en Argentina, Ezequiel Gómez Berard, exigiéndole el pago inmediato del bono navideño para 'evitar otra huelga'.
En su discurso, los trabajadores se señalan al responsable del hipermercado que el pago de los 500 pesos 'sólo significa el 0.1 por ciento de la facturación de Wal-Mart Avellaneda'.
'Señor Gómez Berard, su gestión ha alterado 'Los Principios Eticos de Wal-Mart' al utilizar la necesidad de los trabajadores como un arma cuando ordenó el anuncio de un anticipo de 'Bono Ganar' de 300 pesos, que según dijeron los abogados que envió al Ministerio de Trabajo; 'La compañía había hecho un gran sacrificio para adelantar el Bono Ganar' cuando Usted y nosotros sabemos que solo fue una medida para quebrantar la unidad de los trabajadores y a través de esos métodos repudiables evitar la huelga anunciada para el sábado 20 en Wal-Mart Avellaneda. Lo perverso de esto es que Usted, sabía que no todos percibirían 300 pesos tal como se anunció', denunciaron los empleados.En su último párrafo, el cuerpo de delegados de Wal-Mart Avellaneda hace público su ultimátum: 'Señor Gómez Berard: Todavía esta a tiempo de evitar otra huelga. Ordene el pago del bono de 500 pesos. Presente el balance social. Venga a la tienda a dar la cara y explique lo que esta pasando'.

Fecha de publicación: 13/01/2009 - 19:38Hs.

http://www.agenciasuburbana.com.ar/noticia.php?id=1414




CUERPO DE DELEGADOS DE WAL-MART AVELLANEDA

agrega un comentario


vallan a trabajar
Por yo - Friday, Feb. 05, 2010 at 11:37 PM

vagos y corruptos del primero al ultimo

agrega un comentario