Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Indrugraf: AHORA
Por ((( i ))) Bs.As. - Thursday, Jan. 22, 2009 at 9:14 AM

Situacion en este momento (10:51 hs.)

La compañera Andrea Rossi, integrante de Indugraf, informo telefonicamente que se acaba de llevar adelante una orden de allanamiento librada por la fiscal Elsa Miranda.

A raiz del allanamiento, encontrando a 7 de los trabajadores en el interior del edificio, la misma fiscal ordeno que todo aquel que salga de alli no podra volver a ingresar. Por esta razon los compañeros decidieron no retirarse del lugar.

Fuera del edificio se encuentran el resto de los trabajadores de Indugraf y alrededor de unas cincuenta personas todas en reclamo del retiro de las fuerzas represoras.

La compañera tambien informo que el proximo martes, hora a confirmar, realizaran una marcha hacia el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Basicamente porque alli funciona un departamento que se ocupa del tema fabricas recuperadas y tambien con el fin de prevenir que el establecimiento de las carpas que estan instaladas en apoyo de Indugraf constituyan una excusa para una represion.

agrega un comentario


marcha del martes
Por Fifty - Thursday, Jan. 22, 2009 at 9:21 AM

es importante hacer la marcha, y para ello se debe fijar con claridad fecha y hora, punto de concentraciòn y recorrido. Todo con anticipación, no a último momento.

agrega un comentario


Se esta discutiendo pero...
Por Naranjo - Thursday, Jan. 22, 2009 at 9:34 AM

Sería el martes a las 16, mismo lugar (congreso)

agrega un comentario