Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

marcha por CIVE. Todxs al Concejo Deliberante
Por CIVE - Tuesday, May. 12, 2009 at 4:08 PM

marcha por CIVE. Tod...
cive_concejo.jpg, image/jpeg, 750x540

agrega un comentario


Entrevista al abogado de los trabajadores de CIVE Gustavo Valdez primera parte
Por Esoj ((I)) - Wednesday, May. 13, 2009 at 4:04 PM

audio: wav file (1.6 mebibytes)

Gustavo Valdez nos cuenta sobre la situación actual que se encuentra el proceso de recuperación de la empresa CIVE en manos de sus trabajadores. Además nos explica el porque es tan importante lo que pueda resolver el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el próximo jueves.

agrega un comentario


Entrevista al abogado de los trabajadores de CIVE Gustavo Valdez Segunda parte
Por Esoj ((i)) - Wednesday, May. 13, 2009 at 4:04 PM

audio: wav file (309.8 kibibytes)

En esta segunda parte de la entrevista, el Abogado de los trabajadores de CIVE, nos explica la situación legal de la ocupación pacifica, de la planta. Y reflexiona acerca del accionar de la justicia y los distintos aprietes sufridos durantes dos semanas de ocupación.

agrega un comentario


CONCEJALES RECIBIERON A EMPLEADOS DE CIVE
Por cdcordoba.gov.a - Friday, May. 15, 2009 at 5:15 PM

Representantes de la Cooperativa de Trabajadores de Cive Limitada y su abogado Gustavo Valdez fueron recibidos hoy en el Concejo Deliberante por el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Carlos Vicente, y los ediles Marta Juárez, Teresa Saravia y Alejandra del Boca.
Los trabajadores, que vienen en conflicto con la quebrada empresa dedicada a la fabricación de vidrios, le solicitan al Concejo que interceda en la problemática para que declaren de utilidad pública y expropiación temporaria a la fábrica, actualmente en manos de un síndico puesto por la Justicia cordobesa. Vicente y los concejales se comprometieron a estudiar el caso y como primera medida, el lunes harán ingresar al cuerpo un proyecto de declaración en solidaridad con los trabajadores y su lucha por defender la fuente de trabajo. Posteriormente será girado a la comisión de Desarrollo Urbano, donde se abordará la problemática. De igual modo, se propuso la creación de una comisión que siga el caso para poder elaborar la mejor solución al conflicto, teniendo siempre como objetivo final la defensa de la fuente de trabajo.

agrega un comentario