Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

TERRABUSI: SOLIDARIDAD Y REPUDIO
Por Plenario Obrero y Popular - Friday, Sep. 25, 2009 at 11:53 PM
obreroypopular@gmail.com


TERRABUSI: SOLIDARIDAD Y REPUDIO

Desde el Plenario Obrero y Popular de la provincia de Santa Fe hacemos llegar nuestra solidaridad activa con los trabajadores en lucha de Terrabusi/Kraft, sus familias, las organizaciones y todos los compañeros que hoy fueron reprimidos salvajemente por la policía de Scioli con el guiño del gobierno nacional que demuestra con sangre, presos y cipayismo cuál es la “salida” a la crisis que pretende para todos nosotros.

El desalojo brutal que realizaron hoy no deviene, como dice el milico al frente de la represión, de “una orden judicial”. Esta represión es el producto de las declaraciones de Moyano, las entidades patronales como la UIA y un gobierno de mentira y engaño que en boca de Anibal Fernández decía que “no iba a haber represión”. Una vez más, Gobierno, Burócratas y Patrones hermanados para mantener sus privilegios a costa de nuestro cuero.

Cuando los trabajadores rajan a los burócratas traidores, cuando se mantienen firmes en sus reclamos y no se agachan en los ministerios, cuando con solidaridad y conciencia de clase se barre con los carneros, esa violencia organizada llamada Estado nos golpea con mano de fierro.

La lucha que los compañeros están dando y que ya es de toda la clase es un ejemplo que no debe aminorarse. Al gancho que los gringos del negro Obama nos dieron, tenemos que responderle con más golpes certeros como los que se vienen dando hasta ahora. En este sentido, la única salida que tenemos es profundizar la lucha, con movilizaciones en todo el país, con la solidaridad del resto de los trabajadores, estudiantes y todo el pueblo. Pero también con una efectiva organización de la autodefensa obrera que tiña con cenizas los uniformes azules, que sea capaz de evitar el atropello de la fuerza bruta con la inteligencia y la superioridad de la fuerza de nuestra clase. Se impone por lo tanto, la preparación, organización y desarrollo de todos los métodos que nos posicionen para vencer.

 

pop

http://obreroypopular.org
obreroypopular@gmail.com

agrega un comentario


SOLIDARME
Por CACHUSO - Saturday, Sep. 26, 2009 at 6:48 PM
CACHUSONAUTA@YAHOO.COM.AR

KRAFF-TERRABUSSI, ES EMPRESA AMERICANA , SI ESA REPRESION SE DIERA EN U.S.A.LA EMPRESA SE QUEDA SIN FABRICA POR ABUSO.
LES DIGO QUE ENVIEN UNA NOTIFICACION AL EMBAJADORA AMERICANA (HABLA ESPAñOL POR SER LATINA )Y ESE NEGRO OBAMA , FUE MILITANTE SOCIAL EN LOS BARRIOS FABRIQUEROS DE CHICAGO, Y TIENE SANGRE SOLIDARIA CON EL POBRERIO .
AL PADRE SE LO MATARON SIENDO FUNCIONARIO EN AFRICA POR RECLAMAR MEJORAS SOCIALES PARA EL CARENTE

agrega un comentario


De donde viene el POP
Por Iggy - Saturday, Sep. 26, 2009 at 6:53 PM

¿Es una separacion del PO?
¿Se dividio el PO?
¿Tomo una variante "populista"?
¿Que onda con el POP?
Altamira te queres matar man!!! se te fue una regional!!

¿Que onda con el POP?

agrega un comentario


eh????
Por no es una escision del PO - Monday, Sep. 28, 2009 at 4:52 PM

el Plenario obrero y popular... no es una escision del PO.

Pero ante cualquier duda, peguele al PO, se llama esta pagina!

agrega un comentario