Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Terrabusi: Liliana Nieva
Por Zula ((i)) - Tuesday, Sep. 29, 2009 at 9:50 PM
zula(arroba)riseup.net

Yo no voy a empezar como dicen todos, sino que voy a empezar diciendo compañeras y compañeros porque todos se olvidan que las mujeres son la gran parte de las fábricas

audio: MP3 at 2.3 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Yo no voy a empezar como dicen todos, sino que voy a empezar diciendo compañeras y compañeros porque todos se olvidan que las mujeres son la gran parte de las fábricas…El viernes todas las mujeres fuimos maltratadas no hicieron diferencia con ninguno a todos nos tiraron al piso y nos golpeaban nos pateaban la cabeza, sin importarle en que condición estábamos…La presidenta ¿donde carajo está? ¡Ella representa a las mujeres de este país me da vergüenza! ¡Me da vergüenza que la presidenta sea una mujer! Mientras nosotras estábamos siendo golpeadas, esposadas y metidas a un patrullero como delincuentes ella se estaba abrazando con los dueños de la fábrica que nos estaban reprimiendo.

Les quiero agradecer a todas las compañeras y sobre todo a todas las mujeres que se sacrifican todos los días dejando a sus hijos para ir a trabajar, a todas las que tiene familia y las dejan al cuidado de cualquiera con tal de llevar la comida a su casa. ¡Muchas Gracias!       

agrega un comentario