Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Roberto De Vicenzo
Por Familiares de Desaparecidos y Detenidos - Thursday, Mar. 25, 2010 at 11:49 AM

Queridos compañeros: Dentro del marco del Bicentenario, desde Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas Rosario y Madres de la plaza 25 de Mayo Rosario, queremos aprovechar este momento histórico de homenaje a nuestros compañeros desaparecidos y asesinados, antes y durante el terrorismo de Estado, para agradecer al Equipo Antropológico Argentino, quienes ubicaron los restos de quien fuera nuestro querido compañero: Roberto De Vicenzo, militante Montonero detenido-desaparecido, secuestrado el 27 de setiembre de 1976, y llevado al centro clandestino que funcionaba en el Servicio de Informaciones de la Policía de la Provincia de Santa Fe, en San Lorenzo y Dorrego de nuestra ciudad.

Esposo de Miriam Moro, secuestrada y asesinada por estos criminales también ese fatídico día.

Miriam, hermana gemela de nuestra querida compañera Ana Moro, presente en esta marcha y en este palco junto a sus sobrinos Darío y Gustavo, hijos de Miriam y de Roberto.

Presente como ha estado durante todos estos largos 34 años peleando por verdad y justicia desde nuestro organismo junto a todos nosotros.

34 años de lucha, 34 años de espera… pero hoy, querido Roberto estás nuevamente junto a nosotros, y junto a este pueblo que amaste tanto.

Y como siempre decimos: no bajamos los brazos antes, y no los vamos a bajar ahora. Redoblamos nuestro compromiso por tu memoria, por los 30 mil compañeros Desaparecidos, por su lucha que es y fue la lucha por la liberación nacional y por una sociedad más justa.



Y con mucha fuerza decimos



NO OLVIDAMOS NO PERDONAMOS Y NO NOS RECONCILIAMOS



APARICIÓN CON VIDA DE JORGE JULIO LOPEZ!



NUNCA MÁS GOLPE DE ESTADO!



¡COMPAÑEROS MIRIAM Y ROBERTO, MILITANTES MONTONEROS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!



Elida Luna Familiares Desaparecidos y Detenidos por Razones Politicas

Norma Vermeulem Madres de la Plaza 25 de Mayo

agrega un comentario