Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Que FATE siga haciendo asambleas hasta que el PTS le guste el candidato!
Por Pepe Laposta - Friday, Jul. 30, 2010 at 10:34 AM

"La verdad obrera 385

Entre ellos los cors. del Sutna San Fernando pero lamentablemente no impulsan ningun dirigente de la seccional recuperada lo cual debilita la posibilidad que en torno al Sutna puda surgir una lista clasista unificada"

agrega un comentario


Carnet
Por candidato a dirigente - Friday, Jul. 30, 2010 at 11:00 AM

quisiera saber la direccion del local del PTS para gestionar mi titulo de dirigente. entiendo que alli se rinde un examen y despues te dan el carnet habilitante

agrega un comentario


jua jua el mas solo bien se lame y chilla...
Por uno del po - Friday, Jul. 30, 2010 at 11:15 AM

¿El mas solo bien se lame?
Por uno del po. - Thursday, Jul. 29, 2010 at 8:59 PM

por lo que yo entiendo...

El Po (ni el pts por los ataques que le hace el mas ) apoyaran la lista de fate, en la CTA, a mi me parece logico,porque solo a los loquitos del mas se les puede ocurrir que el sutna san fernando ( en realidad una "seccional de un sindicato de una sola fabrica, no demasiado combativa para colmo) va a ir si o si (sin plenario y sin nada) a encabezar una lista nacional de todo el clasismo, en una "central" donde el padron es de 1.400.000 personas(por mas que la burocracia lo haya inflado).
¿ cuando cierre el plazo el mas va a ir solo con el "sutna,SF, es decir con fate ,algun delegado suelto mas, y el loquito de Lerer ?
cualquiera puede presentar lista...
pero el" mas "solo quedara con su locura y sin que nadie le reconoza sus incursiones autobombisticas y ahi te quiero ver...
Deberian ser coherentes y hacer lo mismo que en Ctera ir detras del PO.
No importa ser chicos...la clave es no perder la cordura...
y los "neomorenistas" masistas la mantuvieron en cetera pero la estan perdiendo en la lista de la CTA

agrega un comentario


Pero tiene razón
Por así es - Friday, Jul. 30, 2010 at 11:22 AM

No se trata de gustar o no gustar.

Es lógico que como mínimo, el que encabece una lista sindical sea dirigente de la regional, especialmente si dice hablar en nombre de ella.

Por algo es que los propios dirigentes de la regional dan un paso al costado respecto de las manipulaciones del Mas.

Si es por querer imponer gustos, esa "acusación" cabe al Mas, que quiere imponerle a todo el mundo que encabece alguien porque es del Mas (o sea, porque le gusta), aunque no sea representativo de la mayoría del activismo clasista de la CTA ni tampoco dirigente de la regional en nombre de la que dice hablar.

Es el Mas el que no aplica ningún criterio objetivo -ni democrático- para postular dirigentes, sino que se basa en las propias (omblíguísticas) preferencias.

No es que al PTS lo muevan intereses legítimos, ya que siempre estuvo dispuesto a valerse de cualquier aliado, por derecha o por izquierda, para pulsearle al PO (es decir que sus móviles siempre fueron tan sectarios como los del Mas).

Pero es claro que el PTS se pudrió de dejarse forrear por una secta más lunática y más insignificante que él mismo para pulseaer con el PO, como sucedió con el Fitas que, para colmo, llevó como aliado a uno de los partidos de la izquierda sojera con la que, según ellos mismos, no se podía ir ni a la esquina (pero sí se podría hacer con ellos un frente político de alto perfil cuando quisieron pulsearle al PO!).

Cuando el móvil es el internismo sectario, termina ganando la secta más ínfima y parásita de todas.

Por eso el PTS -que en la medida en que es "más partido" que el Mas, es "menos secta"- no está dispuesto a dejarse extorsionar por el Mas y seguirle le corriente, del mismo modo que el PO (que es un partido y NO una secta) no se dejó jamás extorsionar por el PTS cuando maniobrö -y sigue maniobrando- exactamente del mismo modo en que lo hace (y siempre hizo) el Mas.

En fin, toda esta seudo-discusión aunque sea pura mierda no deja de ser aleccionadora en lo relativo a la naturaleza sectaria, manipuladora e internista de grupetes como el Mas y el PTS, entre otros.

agrega un comentario


Estoy por una lista unitaria
Por Linera - Friday, Jul. 30, 2010 at 12:10 PM

Estoy por una lista unitaria
Por linera - Friday, Jul. 30, 2010 at 11:43 AM

Yo no soy del pts y estoy con una lista unitaria con el sutna el po y el pts .No se quien debe encabezar y espero que se pongan de acuerdo.
Dicho esto afirmo:
nunca pense que los masistas pensaran mas alla de sloganes imbeciles ,para su propio mini.aparatito.
pero la forma que hablan de aeronauticos muestra que es un grupo pequeñoburgues incurable, ya que los de la ex - Lafsa no solo dieron una de las batallas mas importantes de la clase obrera en su momento cuando lograron que pasaran todos los trabajadores con sus categorias a la nueva emrpesa Lan , siendo reprimidos en un conflicto historico que fue repudiado por el subte con un paro ,( el unico de solidaridad en los ultimos años) sino que ahora acaban de conseguir que los terciarizados pasen a las empresas en otro triunfo enorme.
Esa teoria berretisima que el "proletariado industrial" es mas importante que los grandes servicios es antimarxista y de un sindicalismo pueril. en ese sentido comparto lo que dice el po. A quien que piense en terminos de paralizacion del pais y en insuurrecion( ¿vade retro para la izquierda argentina?) se le va a ocurrir que Fate o incluso Kraft por si mismas son mas importantes que los ferrocarriles, los aeropuertos los puertos, los subtes y todo el sistema de transporte.
Jugar con solganes imbeciles para tratar de sacar "ventajitas" sindicalistas electoraleras define bien que a estos tipos no se los puede tomar en serio , son un grupito de chantas , divisionistas e irresponsables.

agrega un comentario


basta de maniobras compañeros del PTS
Por trabajador de fate - Friday, Jul. 30, 2010 at 1:44 PM

yo no puedo creer lo mentirosos y maniobreros que son los compañeros del PTS.
Primero propusieron que encabezara el SUTNA y que votaramos el candidato en el reunión de delegedos de base y directivos en la seccional... discutimos hasta que finalmente terminamos acordando Ni Yaski ni Degennaro y por la lista clasista, aunque hay que reconocer que habia un compañero que queria ir en la lista de DeGennaro.
Segundo se propusieron compañeros para encabezar por el SUTNA y por mayoria se eligio al compañero Jorge Ayala.
Ahi al PTS no le gusto y comenzo a desprestigiar al compañero, diciendo que no era representativo.
Jamas los compañeros del PTS dijeron que se elija por asamblea...
despues aparecieron con que lo tenian que elegir en asamblea, y como es de publico conocimiento, Chupete fue elegido por todos los compañeros en la asamble del martes.

Espero que los compañeros del PTS reflexionen y se den cuenta que estas maniobras y mentiras no le hacen bien a los trabajadores, es justamente por esto que hay compañeros que nos mantenemos independientes.

agrega un comentario


y dale
Por bah - Friday, Jul. 30, 2010 at 1:52 PM

Más allá de que el estilo del speech del masista de arriba tiene un estilo pintorescamente morenista ("discutimos y convencimos" al PTS de no ir con De Gennaro, bla bla), este pánfilo se niega a reconocer la diferencia entre ser un dirigente del Sutna San Fernando y no serlo.

El hecho de que los directivos del Sutna San Fernando, en lugar de presentar sus propias candidaturas, hayan optado por delegar el "honor" en un militante del Mas, equivale a sacarle el cuerpo al asunto (es decir: a negarse a encabezar la lista ellos mismos), y no convence a nadie el argumento masista de que como esa es la opción que tomó la directiva (políticamente timorata, por decir lo menos) es lo mismo que si dicha directiva asumiera la responsabilidad de encabezar ella misma una lista clasista.

A esta altura, los masistas están hablando solos (es su deporte favorito, por cierto).

agrega un comentario


jajaj
Por que gracioso - Friday, Jul. 30, 2010 at 2:29 PM

sabes lo que pasa querido petesiano, que lo que vos no queres reconocer que Chupete si es un Dirigente de FATE y es justamente por eso que lo elegieron sus compañares en asamblea, en la directiva y cuerpo de delegados, y no queres reconocer que lo unico que te molesta es que militante del Nuevo MAS.
Sabes quien no es nadie??? el compañero del PTS de FATE! a ese si que no lo eligen ni los perros.
Sabes que el delegados del PTS se propuso como candidato en la asamblea y recibio solo un voto... si si un voto!, y sabes de quien fue? de el mismo!.
Petesianos no sean caraduras!

agrega un comentario


seguí hablando solo
Por bah - Friday, Jul. 30, 2010 at 2:37 PM

En primer lugar, no soy del PTS.

En segundo lugar, carece de todo valor responder a toda crítica que "no quieren reconocer" o "se niegan a reconocer" la majestad del Sutna San fernando y del no-dirigente (militante del mas) en quien dicha regional del Sutna habría delegado el honor de encabezar una lista "clasista".

Está claro que NADIE reconoce (reconoce, no "no quiere reconocer") los argumentos autoproclamatorios del Mas.

Pero cuando, por un lado, NADIE te reconoce y, por otro lado, vos no te podés imponer en los hechos, en base a tu propia influencia real, el que está desubicado sos vos, no todos los demás.

Podés seguir hablando solo, pero no te quejes de que nadie se engancha con tus provocaciones y tu autobombo.

agrega un comentario


jajajaj
Por jajaj - Friday, Jul. 30, 2010 at 2:43 PM

jajaja si petesiano, por que propener que encabece Plataski de LAN es recontra representativo!!! jajajaaj.
nuevamnete....no sean caraduras!

agrega un comentario


PATÉTICOS
Por OBRERO DE VERDAD - Friday, Jul. 30, 2010 at 2:59 PM

Unos festejan ser los máximos dirigentes dle 0,005% de la zona norte, y otros les reprochan no haber hecho unidad con ellos que son el 0,006%. La verdad muchachos es que son patéticos ¡PUAAAAAJJJJJJJ!

agrega un comentario


que facil!
Por obrerin - Friday, Jul. 30, 2010 at 3:25 PM

que facil es escribir sin dar posición!. Asi nadie te dice nada, eso en mi barrio se llama cagon

agrega un comentario


sos o te hacés?
Por bah - Friday, Jul. 30, 2010 at 3:34 PM

1) Te dije que no soy del PTS (de hecho, no soy militante partidario).

2) G.P. tampoco es representativo de nada.

3) Para hacer una lista que pueda frenar la cooptación kirchnerista de la CTA y su liquidación, es imprescindible dirigirse al conjunto del activismo combativo, incluido el que viene de seguir a una u otra facción burocrática (o sea: lo diametralmente opuesto al internismo de izquierda que promueven el Mas, el Pts y alguna otra secta menos conocida).

agrega un comentario


una pregunta para el de arriba
Por TRABAJADOR - Friday, Jul. 30, 2010 at 4:12 PM

¿y entre los que considerar sectas equivocadas tambien esta el PO?

agrega un comentario


En mi opinión
Por ... - Friday, Jul. 30, 2010 at 5:27 PM

Ya que preguntás, el Mas es una secta, ultraminoritaria, recontraparasitaria, conservadora y oportunista.

En mi opinión, el Pts es está a medio camino entre la secta y el partido, aunque no me queda claro si va para adelante o para atrás.
Como lo veo yo, el PTS como secta es aparatero e internalista.
Y como partido sería sindicalista "de izquierda", o sea un "obrerismo" conservador.

El PO, con todos los defectos que puedan atribuírsele, en mi opinión es un partido que intenta considerar a la clase obrera como un todo, lo que lo pone muchos cuerpos por delante de cualquier secta.

agrega un comentario


.
Por Uno del MAS - Friday, Jul. 30, 2010 at 5:31 PM

Chupete no está en la ejecutiva solamente por el hecho de que cuando se hicieron las elecciones para seccional, Chupete ya era delegado y se terminó imponiendo el criterio de que "los que ya tienen cargos no pueden tener otros". Pero absolutamente nadie que conozca un poquito a FAte y al SUTNA puede negar que Chupete es uno de los principales dirigentes de la fábrica, y un referente del conjunto del gremio. De hecho, fue él el que encabezó la lista antiburocrática en las elecciones nacionales del SUTNA, y el que representó a la opocisión antiburocrática en la última asamblea general del gremio.

Yo no se si los que pretenden desconcoer esto son provocadores o si son ignorantes que jamás tuvieron ninguna relacion con el movimiento obrero, y que repiten las mentiras que les baja su dirección. Pero les recomiendo que averiguen un poco más antes de seguir haciendo el ridiculo.

PD: y le recomiendo al PO que empiiece a tener política para el proletariado industrial, porque un partido revolucionario no se construye solo con estudiantes soberbios.

agrega un comentario


Para el del MAS
Por uno del PTS - Friday, Jul. 30, 2010 at 6:10 PM

Evidentemente con la manija de Chupete y lo tan conocido que es en FATE, pretenden imponer que encabece la lista.
Porque?.
Si la discusión no es una lista opositora a la burocracia del Sutna, sino opositora a las variantes patronales de Yasky y De Gennaro, es decir de la CTA!!!
Ustedes deben saber que, mas allá de lo que mandata la asamblea de 150 de Fate ( los otros 350 de los 500 que dice el MAS, se fueron en el punto CTA), hay otras organizaciones por fuera que tienen el mismo derecho que Chupete, a encabezar la lista opositora.
El problema es que el MAS quiere imponer a su militante, negando que por fuera de FATE existe clasismo, llegando al colmo de ningunear experiencias como la de HAS, donde acaban de obtener un triunfo contra la patronal!!!
De ser así, entonces para que convocan a otras fuerzas si para ustedes no son clasistas?.
De ser así porque no son mas claros y plantean: El Sutna presenta lista, ya tiene su candidato para encabezar la misma, todos los que quieran subordinarse a esta imposición, tendrán sus lugares, pero claro, siempre debajo de Chupete!!!!.
El metodo con el que el MAS, está manejando la discusión, es de un aparatito que quiere a través de esta elección chapear a cuatro vientos, cuando en verdad su partido no existe y claudica donde le toca intervenir.
Y acá no pasa por si Platowsky es mas o menos representativo que Ayala.
Pasa porque al no ir nadie de la seccional, va un militante de una corriente política que además no tiene peso y es un desconocido dentro de la CTA. Esto y el MAS lo sabe, lleva a otra discusión: La del plenario para elegir los candidatos de la lista, quien la encabeza, etc.
Si el MAS fuese demócratico convocaría a este plenario, defendería que vaya chupete encabezando, pero su propuesta no ganaría por mayoría.
Es aquí donde recide la discusión y su intento de aparatear. Todo lo demás es chicana barata de gente preocupada solo por chapear e imponer a un candidato solo conocido en FATE.
Nos vemos mañana en el plenario de Norte, donde se van a discutir cosas muy importantes.
Saludos!




agrega un comentario


para el PTS
Por por uno del MAS - Friday, Jul. 30, 2010 at 7:46 PM

Che pibe...si vos, el muchacho del PTS.
Parece que hay que aclararte algo...
Si realmente lo del plenario nacional de delegados para discutir el armado de la lista para la eleccion de la CTA es fundamental y todo aquel que no lo ponga como principio político-metodológico es antidemocrático y toda esa chachara que usas cuando te conviene...te aviso que en las negociaciones por el armado de la lista clasista en Ctera no tuvieron el mismo criterio...si no pregunta cual fue el planteo que hicieron y cual el criterio de metodo que tuvieron..pregunta, pregunta, pregunta...si queres te lo cuento yo, no hay problema. El planteo que hicieron fue una lista PO_PTS, repartiendo todos los cargos entre ustedes y tribuna (no plantearon ningún plenario nacional de delegados), una ridiculez. Y no propusieron un plenario de nada para armar la lista...(aca si, alla no, ese el metodo de ustedes compañeros) no sean chistosos.
Cualquier cosa pregunten a su compañero dirigente que estuvo en ambas negiociaciones y no se dejen mentir.

agrega un comentario


Que FATE luche
Por AGDeanio combativo - Saturday, Jul. 31, 2010 at 1:16 PM

Que yo sepa hay paritarias, y la burocracia del neumàtico esta pidiendo un 25/26 %. ¿Qué piden los compañeros del SUTNA? ¿Van a luchar en ésta paritaria? Aparte, de ser un sector industrial (hay 30 mil industrias en el gran Bs. As., no es un mèrito suficiente ser parte de èsta estadistica) porque no luchan? Para de esta manera tener un poquito mas de autoridad.

agrega un comentario


SALIR DEL CLOSET O DEL TERMO
Por POR LA LISTA CLASISTA - Saturday, Jul. 31, 2010 at 1:29 PM

SALIR DEL CLOSET O D...
fate.jpg, image/jpeg, 496x720

AL CUMPA "DESINFORMADO".......

LOS CUMPAS DE FATE HICIERON UNA ASAMBLEA DE 500 OBREROS Y DECIDIERON:

- SALIR A PELEAR EL 37% DE AUMENTO SALARIAL
- MARCHAR EL 3 DE AGOSTO HAYA O NO REUNION EN EL MINISTERIO
- EXIGIR A PEDRO WASIEJO (2º DE YASKI) LA ASAMBLEA GENERAL DEL GREMIO
- DENUNCIAR EL AISLAMIENTO DE LAS BUROCRACIAS DE CTA
- IMPULSAR LA LISTA CLASISTA CONTRA YASKI Y DE GENNARO ENCABEZADA POR EL SUTNA SF Y EN SU REPRESENTACIÓN EL COMPAÑERO AYALA

FELICITACIONES A LOS CUMPAS QUE VIERON QUE LA LUCHA SINDICAL Y POLITICA CONTRA LAS PATRONALES Y LAS BUROCRACIAS ES UNA!!!!!!!!!!

VAMOS POR LA LISTA CLASISTA!!!
TODOS CON LOS OBREROS DEL NEUMATICO!!!

agrega un comentario


Entonces quizas luchen
Por AGDeanio combativo - Saturday, Jul. 31, 2010 at 1:48 PM

Que bueno compañeros, entonces quizas luchen, pero nos convendrìa mas que sea antes del cierre de lista. Ahora si, Viva el Plan de Lucha del neumatico!

agrega un comentario


la asamblea voto qué?!?!
Por ay ay ay - Saturday, Jul. 31, 2010 at 5:05 PM

Para ser de izquierda, no ya digamos revolucionarios, hagan primero un curso de alfabetización, muchachada del viejo MENOS.

El acta de asamblea, que miente sobre otras cosas (ya señalaron lo de la pretendida unanimidad), es bastante claro:
1) se votaron DOS puntos resolutivos
2) "por otra parte se discutió"
3) "discutió también"
3a) la necesidad de una lista clasista
3b) "que encabece por el SUTNA San Fernando Chupete Ayala"
¿Pero qué significa que encabece "por el SUTNA"? No dice "que encabece EL sutna, y en su nombre Chupete, una lista Clasista de la CTA. En todo caso significa que en las discusiones por una lista clasista, las posiciones que le toquen al SUTNA (NO SE PLANTEAN QUE POSICIONES, SI A SEC.GRAL., TERCER SUPLENTE o lo que sea) el que encabeza dentro de los candidatos que aporte el sutna, es Chupete.

agrega un comentario


PObre
Por simpatiz del pts - Monday, Aug. 02, 2010 at 7:04 PM

pero para afirmar eso, contame cual es el aporte que ha hecho el po a la clase obrera. Un partido es revolucionario en tanto le aporta a su clase. qué dejaste en el casino? me despidieron en la lucha q el po "dirigía". (al margen de que lo llevaron a la peor derrota) tu militante delegado -leo bonanni- en el casino agarró cientos de lucas de indemnización (no lo consultó en asamblea con nadie) se fue de vacaciones a australia y ya no militó mas ahi ni en ningún lado, previo arrasar cualquier atisbo de organizacion activista dentro del casino... qué revolucionarios! qué gran partido!!!
qué organiza cualitativamente el po, mas que administrar planes a los desocupados para que estos le engorden su "partido" de estudiantes (de facultades públicas y privadas)?
40 años po! algo mas que marchar con blumberg y pedir eleccion popular de comisarios, y plantear que la policia es reformable!!!! por favor!!
entiendo que cada vez movilizas menos trabajadores desocupados, porque del 2002 para acá entraron a laburar unos 3 o 4 millones de trabajadores, entre ellos muchos de los agrupados en movimientos sociales... pero qué cuadro formaste entre estos??? cual de ellos sigue siendo del partido obrero y ahor aes cuadro en su fábrica??? NADIE. y esto es la prueba más cabal de que sólo cooptaban sobre la desesperacion de la gente, nada de convicción. por eso no tienen una persona que hable desde un lugar ganado en el movimiento obrero, y mucho menos que ayude a coordinar luchas y experiencias obreras. Su chapa de los conflictos obreros es PITROLA, un tipo ultra negativo que no labura hace 15 años o mas!!!!
el ultimo intento de incursion del aparato del po en un conflicto obrero: una jabonera de valentin alsina. el po condicionó su apoyo a un corte a realizar por los trabajadores en av h.yrigoyen de lanus, a cambio de que se afiliasen al partido obrero (maxima tension de ellos en todo el año, para ver si pueden presentarse a elecciones o no)... los trabajadores los mandaron al carajo, y en efecto, al otro dia, el po no acudió al corte hasta 3 hs despues de iniciado (sólo cuando vió la repercusion en los medios, para mostrar su bandera), ni acompañó a los laburantes con su abogado a la audiencia en el ministerio de trabajo, dejandolos en banda....sin palabras!
COMO PUEDE VERSE, EL PO SE CONSIDERARÁ UN PARTIDO, PERO QUE NO ES RESPETADO POR NADIE, Y AHUYENTA A MUCHISIMA GENTE DE LA IZQUIERDA. NO ES CUALITATIVO EN NADA...NO APORTA NADA A LA ORGANIZACION CLASISTA DE LOS TRABAJADORES.

agrega un comentario


Jaja
Por Martin - Monday, Aug. 02, 2010 at 7:11 PM

Las tonterias que decis no te las crees ni vos...El PO no apoyo un corte de jaboneros porque no se afiliaron al PO!! Jajaja, que boludo importante que sos!

agrega un comentario


Jaja
Por Martin - Monday, Aug. 02, 2010 at 7:11 PM

Las tonterias que decis no te las crees ni vos...El PO no apoyo un corte de jaboneros porque no se afiliaron al PO!! Jajaja, que boludo importante que sos!

agrega un comentario


po "EL partido"?
Por qué cinismo! - Monday, Aug. 02, 2010 at 9:29 PM

pero para afirmar eso, contame cual es el aporte que ha hecho el po a la clase obrera. Un partido es revolucionario en tanto le aporta a su clase. qué dejaste en el casino? (al margen de que lo llevaron a la peor derrota) tu militante delegado -leo bonanni- en el casino agarró cientos de lucas de indemnización (no lo consultó en asamblea con nadie) se fue de vacaciones a australia y ya no militó mas ahi ni en ningún lado, previo arrasar cualquier atisbo de organizacion activista dentro del casino...
qué organiza cualitativamente el po, mas que administrar planes de los desocupados para que estos le engorden su "partido" de estudiantes (de facultades públicas y privadas)?
40 años po! algo mas que marchar con blumberg y pedir eleccion popular de comisarios, y plantear que la policia es reformable!!!! por favor!!
entiendo que cada vez movilizas menos trabajadores desocupados, porque del 2002 para acá entraron a laburar unos 3 o 4 millones de trabajadores, entre ellos muchos de los agrupados en movimientos sociales... pero qué cuadro formaste entre estos??? cual de ellos sigue siendo del partido obrero y ahor aes cuadro en su fábrica??? NADIE. y esto es la prueba más cabal de que sólo cooptaban desocupados, nada de convicción. por eso no tienen una persona que hable desde un lugar ganado en el movimiento obrero, y mucho menos que ayude a coordinar luchas y experiencias obreras. Su chapa de los conflictos obreros es PITROLA, un tipo negativo que no labura hace 15 años o mas!!!!
el ultimo intento de incursion del aparato del po en un conflicto obrero: una jabonera de valentin alsina. el po condicionó su apoyo a un corte a realizar por los trabajadores en av h.yrigoyen de lanus, a cambio de que se afiliasen al partido obrero (maxima tension de ellos en todo el año, para ver si pueden presentarse a elecciones o no)... los trabajadores los mandaron al carajo, y en efecto, al otro dia, el po no acudió al corte hasta 3 hs despues de iniciado (sólo cuando vió la repercusion en los medios, para mostrar su bandera), ni acompañó a los laburantes con su abogado a la audiencia en el ministerio de trabajo, dejandolos en banda.
COMO PUEDE VERSE, EL PO SE CONSIDERARÁ UN PARTIDO, PERO QUE NO ES RESPETADO POR NADIE, Y AHUYENTA A MUCHISIMA GENTE DE LA IZQUIERDA. NO ES CUALITATIVO EN NADA...NO APORTA NADA A LA ORGANIZACION CLASISTA DE LOS TRABAJADORES.

agrega un comentario


Y daleee
Por Martin - Monday, Aug. 02, 2010 at 9:35 PM

Ya vemos que el interlocutor que hace las denuncias, en realidad, es un troll pues solo se dedica a postear el mismo texto una y otra vez, de manera autista...

Miente, miente que algo quedara, va por ahi la cosa?

agrega un comentario