Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Formación docente del I.U.N.A. también está tomada
Por Formacion Docente en Lucha - Thursday, Sep. 16, 2010 at 4:13 PM
formaciondocentenlucha@gmail.com

El Área de Formación Docente del IUNA se suma a la lucha por EDIFICIOS PROPIOS y MAYOR PRESUPUESTO

FORMACIÓN DOCENTE DEL I.U.N.A. TAMBIÉN ESTA TOMADA

En la noche del lunes 13/09/10, se realizó la asamblea estudiantil del Área Transdepartamental de Formación Docente, en la cual participaron estudiantes, el centro de estudiantes y compañeros de otros departamentos. En la misma, los estudiantes de formación docente decidieron la toma con clases de dicha sede. Las autoridades se retiraron sin dejar cadena y candado de la puerta principal.

El área se suma a la lucha que vienen manteniendo los compañeros de las facultades de Artes Audiovisuales, del Movimiento, Folklóricas y Visuales, por un válido reclamo de mejoramiento de las condiciones edilicias, con la meta de lograr edificios propios y por el aumento de presupuesto para la educación pública en general y para el IUNA en particular.

La asamblea, que se realizó en la sede de la calle Piedras 1655, también resolvió, entre otras medidas, marchar a Plaza de Mayo, con motivo del aniversario de "La Noche de los Lápices" el próximo jueves y también en reclamo por la aparición con vida de Julio López, que se llevará a cabo el día sábado. Asimismo, se decidió aunar fuerzas con las demás asambleas estudiantiles que se están llevando a cabo en colegios y facultades de la Ciudad de Buenos Aires, a través de intervenciones en el espacio público y actividades artísticas.

Las próximas actividades a realizar son las siguientes:


· Miércoles 15/09: 17 hs. Movilización al rectorado del IUNA
· Jueves 16/09: 16 hs. Participación en la marcha de Congreso a Plaza de Mayo, con motivo del aniversario de "La Noche de los Lápices".
· Viernes 17/09: 18 hs. Asamblea Interdepartamental en la sede de Pinzón (Visuales).
· Sábado 18/09: Marcha en reclamo por la aparición con vida de Julio López.

agrega un comentario