Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sábado en Lanús: Caravana Cultural Por derecho al Aborto Legal y Gratuito
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Sep. 21, 2010 at 11:45 AM

Hora: 13:00 Lugar: Desde Roca Negra, Camino Gral. Belgrano y Méndez, Monte Chingolo y recorrerá distintos puntos de nuestra ciudad de Lanús.

Motivo: Reclamar el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, partimos de una concepción integral: EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR Y ABORTO LEGAL PARA NO MORIR.



Reseña: Habrá mesas de difusión con información, y se estarán juntando firmas en adhesión al proyecto de ley por un aborto legal, seguro y gratuito. El recorrido de la caravana concluirá cerca de las 15 hs en Plaza Sarmiento, 9 de julio al 1900, Lanús Este, cuando se dará comienzo al festival. En esta misma plaza, estará funcionando desde las 13 hs. una radio abierta y participarán distintos stands de difusión, habrán muestras de experiencias y participaciones artísticas varias, volanteada, mateada, juntada de firmas. L@s invitamos a construir junt@s esta CARAVANA CULTURAL, acercándose con intervenciones artísticas, stands, muestras, ideas y música para la radio abierta; autos, motos, bicis para la caravana; voluntades para juntar firmas, y todo lo que quieran aportar. Así mismo desde este colectivo, elaboramos un documento conjunto para presentar en el Concejo Deliberante del distrito, al que invitamos a vecinos, vecinas y organizaciones a adherir con su firma.



Convoca – Contacto: Espacio de Mujeres del Frente Popular Darío Santillán - Casa del Trabajador Agustín Tosco - Casa del Sur Lanús - Colectivo de Mujeres Juana Azurduy - Movimiento Libres del Sur - Movimiento Proyecto Sur - SI en Unidad Popular - Mov. Universitario SUR UNLA - Mov. Barrios de Pie - FM LA MOSCA - SUTEBA Lanús – CTA Lanús – Proyecto Sur Lanús – Proyecto Sur UNLA - Centro Cultural Manuel Suárez – Lesbianas y Feministas por la descriminalización del aborto – Canal 4 Darío y Maxi – MIR – Grupo Gesta – Programas de Radio “Cuanto dura una hora para vos”, “La mosca en la oreja”, “Nota al Pie”, “Sin careta” entre otros - 15-5700-9025 (Malena) - 15-3254-1246 (Marina) - 3533-5667 (Casa Tosco)

agrega un comentario


CONF. DE PRENSA HCD LANUS
Por CARAVANA CULTURAL x EL DERECHO AL ABORTO LEGA - Tuesday, Sep. 21, 2010 at 8:17 PM
casadelsur.lanus@gmail.com

CONF. DE PRENSA HCD ...
afiche_caravana.gif, image/gif, 1840x2655

CONFERENCIA DE PRENSA

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE 10.30 HS.

ANTESALA DEL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LANUS

AV. 9 DE JULIO 1647. LANUS ESTE

Convocamos a todos y todas a participar de la conferencia de prensa que brindaremos en la ante sala del Honorable Concejo Deliberante de Lanus con motivo de la presentacion de un Proyecto de Resolucion adhiriendo y exhortando al Congreso Nacional al debate sobre la Legalizacion del Aborto en nuestro pais. Y en el marco de la Caravana Cultural por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito que se realizara en nuestro municipio el sabado 25 de septiembre.

CONTACTOS:
casadelsur.lanus@gmail.com
TEL: 4240-9368 (HCD Lanús. Interbloque Libres del Sur- SI Unidad Popular)

agrega un comentario