Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Docentes universitarios denuncian escandaloso fraude en ciudad de Santa Fe
Por Lista 7 Germán Abdala / Agustín Tosco - Monday, Sep. 27, 2010 at 1:14 AM

Por Asociación de Docentes de la UNL (ADUL)

La Lista 7 Germán Abdala/Agustín Tosco denuncia escandaloso fraude en la Capital santafesina en las elecciones de la CTA

Habiendo finalizado las elecciones de la CTA para renovación de integrantes de las Juntas Ejecutivas Nacional, Provincial y Distrital, así como de los Delegados Congresales, y realizado el escrutinio provisorio en el Departamento La Capital, los apoderados de la Lista 7 Germán Abdala/Agustín Tosco (referenciada a nivel nacional con la Lista 1, que encabeza Pablo Micheli, actual Secretario General de ATE Nacional) denunciamos la existencia de numerosas irregularidades.

La lista denuncia que se pretende dar a conocer cifras mentirosas e irreales obtenidos con urnas que en la apertura del comicio ya contaban con un número de votos imposible de justificar materialmente. En efecto, debimos hacer una serie de impugnaciones a un número importante de mesas por la ausencia y/o duplicación de padrones, el funcionamiento irregular de mesas volantes sin horarios ni circuitos definidos para votar que impidieron la fiscalización; y operaciones electorales tales como la generación de hechos violentos con portación de armas y balaceras, ante lo que debió intervenir la policía, que enturbiaron un hito histórico para la CTA, en la ciudad de Santa Fe.

Todas estas impugnaciones obran en la Junta Electoral Nacional.

En este marco, pedimos disculpas a la sociedad por no haber podido ofrecer una elección transparente y en paz, y rescatamos a la militancia de nuestros compañeros quienes con su compromiso político desarrollaron una tarea valiosa a lo largo de toda la jornada.

LISTA 7 – AGRUPACIÓN GERMÁN ABDALA – AGUSTÍN TOSCO

agrega un comentario


caraduras
Por fraude - Monday, Sep. 27, 2010 at 10:08 PM

Son unos caraduras!!!!
ustedes hacen fraudes en un monton de provincias y le reclaman a su "ex" aliado que no haga fraude........ son un chiste!!!!

encima piden disculpas a la comunidad!!!!! caraduras!!!!! los trabajadores les dan la espalda!!!!!

y tambien desnuda otra cosa peor...... ni fiscales tenian!!!!!!! no llegaron a cubrir unas pocas mesas que les metieron votos con la mano!!!!!!!

no tienen nada y nadie los sigue!!!!!!

agrega un comentario


compañeros:
Por laura leonardi - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 8:50 PM
rusa-71@live.com.ar

en quilmes formamos un frente abdala - agustín tosco en la lista 1 que salió victorioso en elecciones tranquilas y transparentes. de todos modos fue baja la participación de los compañeros, pero no hubo provocaciones ni cosas raras por parte de la lista 10. esperamos que se reconozca el triunfo de la 1 a nivel nacional, así como nosotros reconocemos el triunfo de la 10 en pcia de bs.as. en pos de continuar con la construccion de una central en debate pero unida, pensando la mejor estrategia para el pais que queremos. Un abrazo militante. laura leonardi. PC quilmes.

agrega un comentario