Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comisaria 8º reprimió brutalmente a mujeres dominicanas en Plaza Miserere
Por Asociación de Mujeres Argentinas por los DDHH - Tuesday, Sep. 28, 2010 at 4:38 PM

El viernes 24 de setiembre a las 14 hs una comisión policial de la comisaría COMISARIA 8º - General Urquiza 550 - Ciudad de Buenos Aires - Tel.: 4931 - 3333 / 3531- ha reprimido brutalmente a mujeres Dominicanas en Plaza Miserere.

DENUNCIA:

El viernes 24 de setiembre a las 14 hs una comisión policial de la comisaría COMISARIA 8º - General Urquiza 550 - Ciudad de Buenos Aires - Tel.: 4931 - 3333 / 3531- ha reprimido brutalmente a mujeres Dominicanas en Plaza Miserere.

Un grupo de 8 mujeres, entre las que había un niño (hijo de una de ellas) de tan sólo 13 años, fueron golpeadas brutalmente, esposadas y remitidas a la comisaría en la que estuvieron desde las 14 hs del 24 a las 4 del día 25 de setiembre. Las alojaron en celdas, al niño (al que golpearon a la par que a las mujeres y llevaron esposado) lo separaron de su madre y lo recluyeron aparte. Su madre solo lo escuchaba llorar.

Las fotos con las que hemos documentado y donde se ven las huellas de la brutal agresión (algunas de estas fotos pertenecen al menor) se aportarán a las eventuales denuncias de esta múltiple violación a los DDHH, completando con certificados del Hospital Ramos Mejía donde se han atendido de las lesiones que les fueran provocadas.

La intención de ésta es alertar a las/os colisteras/os para que no callemos, que estemos alertas ya que la participación activa en contra de estos actos aberrantes es lo único que los puede detener.

Cordialmente

Margarita Peralta - Argentina Ascona
Integrantes de AMMAR - CAPITAL
asocammarcapital@hotmail.com

agrega un comentario


Dónde están los otros grupos que dicen defender a la mujer
Por ¿DÓNDE ESTÁN LAS HISTÉRICAS ANTICLIENTES? - Sunday, Oct. 03, 2010 at 4:25 PM

Todas esas organizaciones de histéricas, las que dicen que la prostitución es una violación de el cliente hacia la trabajadora del sexo.

¿Dónde se metieron para defender a estas mujeres que llegaron de otro país a trabajar aquí, y se las trata peor que a los animales'

Mientras organizaciones como AMMAR luchan en serio para proteger a estas mujeres, otros grupos de pequeño-burguesas estúpidas se explican a sí misma sus propios fracasos con la existencia del cliente de la prostitución.

No les interesa defender a las mujeres, como estas chicas dominicanas maltratadas por la policía. Sólo les interesa reprimir al cliente, creen que con eso van a solucionar un problema personal de elllas.

Este post está aquí hace rato, y ninguna de estas anticliente dijo nada ni se solidarizó.

¡BASTA DE HIPOCRESÍA!

agrega un comentario