Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Empresa del Grupo Pellas solidaria con familias damnificadas
Por MAR810 - Friday, Oct. 08, 2010 at 12:44 PM

Gobierno de Nicaragua agradeció el gesto de E. Chamorro Industrial S.A.

Ante la emergencia climatológica que enfrenta el país, E. Chamorro Industrial S.A., empresa del Grupo Pellas, entregó este 30 de septiembre a las autoridades correspondientes, un primer donativo para atender a familias damnificadas en los municipios de Managua y Granada.

“Con la solidaridad que caracteriza a la población nicaragüense y como empresa socialmente responsable, estamos entregando este donativo que será de gran utilidad para las familias afectadas por las lluvias”, expresó Carol Morales, gerente de Recursos Humanos de E. Chamorro.

El donativo fue recibido por el coronel en retiro, Rafael Ramírez, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), quien agradeció el gesto de la empresa.

“En nombre del Gobierno y de las familias afectadas por las intensas lluvias, agradecemos a la empresa E. Chamorro este donativo que va a paliar las necesidades de las personas que se han visto obligadas a abandonar sus casas y buscar refugios”, expresó el funcionario.

“Esperamos, que así como esta empresa se ha manifestado en apoyo solidario a estas familias, el resto de las instituciones y de empresas también se vuelquen a apoyar”, agregó.

El donativo de E. Chamorro consistió en 700 paquetes conteniendo alimentos básicos y productos de limpieza en general.

agrega un comentario