Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nodo Tau cumple 15 años
Por nodo tau - Tuesday, Oct. 19, 2010 at 1:05 PM
. .

Invitamos a los festejos por el cumpleaños de nodo Tau. Charla, Debate y brindis, viernes 22 de cotubre, 18.30 hs en Salón Corner, sede de la Gobernación



La Asociación Civil Nodo TAU festeja 15 años de trabajo por el acceso de los sectores populares a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. El encuentro, que contará con paneles, debates y brindis, tendrá lugar el viernes 22 de octubre a las 18.30 hs. en el salón Corner de la sede Rosario de gobernación (Dorrego y San Lorenzo).

Desde 1995 la Asociación Civil Nodo Tau trabaja por el acceso igualitario a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), acercándolas a las organizaciones sociales de Rosario y la región. "El grupo de compañeros/as que todos los días trabaja para que el sueño de la inclusión digital tome una forma tangible, comparte la idea de que la igualdad de condiciones en el acceso a las herramientas de producción y de aprendizaje es indispensable para empezar a visualizar una sociedad más equitativa y justa", informa una gacetilla de prensa en la que se difunden las actividades por el aniversario de la organización.

Los festejos tendrán lugar el viernes 22 de octubre a las 18.30 hs. en el salón Corner de la sede de Rosario de Gobernación, ubicada en Dorrego y San Lorenzo (Rosario). Habrá paneles debate y un brindis compartido.

Paneles

Del campo de las organizaciones
¿Cómo cambiamos con Internet? ¿Qué nos pasó a las organizaciones a partir de la incorporación de internet?

Participan:

* Centro Ecuménico Porhiajú (Capitán Bermúdez): Toki Giampani
* Insgenar (Instituto de Género, Derecho y Desarrollo): Susana Chiarotti
* Radio Comunitaria Aire Libre: Daniel Fossarolli

Del campo de la comunicación
¿Qué cambió con Internet? ¿Qué modificaciones imprimió Internet en nuestros modos de comunicarnos? Las nuevas tecnologías, ¿promueven una comunicación más democrática?

Participan:

* Marcelo de la Torre, Grupo Dialógica, Escuela de Comunicación Social, UNR
* Carolina Aguerre, Universidad de San Andrés
* Manolo Robles, Cooperativa La Masa

agrega un comentario