Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lamentablemente, pesimos augurios
Por Las locuras de Viviani - Friday, Oct. 29, 2010 at 4:41 PM

Aun con el cadaver tibio de Nestor Kirchner, Moyano ya asume el rol de negociador interno principal del gobireno. Un mafioso con historia de partidario de Lopez Rega, de Aldo Rico, del delator de trabajadores Carlos Rukauf y de Duhalde, no debiera ser jamas el segundo en mando del Kirchnerismo. Pero ya se intalo.

Anoche, Hugo Moyano por la CGT Lopez Reguista y Hugo Mendez por la UIA Videlista-Procesista se reunieron para consensuar una tregua social.

Desaparecido Nestor, otra vez como muchos años atras en nuestra historia, tenemos una presidente presa de la "tenaza" de la patota sindical de las AAA y el empresariado procesita-Videlista.

Ni siquiera esperaron al entierro, porque el que pega primero, pega dos veces.

Hugo Moyano se acoplo asi a la intimacion efectuada por Rosendo Fraga-La Nacion y Eduardo Duhalde para que Crisitna se rinda.

Desaparecido Nestor, no existe dique de contencion para estos fascistas, que ya saben que la estructura de mando del Kirchnerismo ha quedado conformada de la siguiente manera: Cristina, Moyano, Scioli. O sea, una pequeño burguesa vacilante sin ninguna estructura de apoyo y una formacion poltica-ideologica muy endeble, un mafioso filofascista con patota operativa y un neoliberal peon de tareas de la derecha Menemista.

Los augurios no podrian ser peores, ya que al asalto sistematico del poder desde adentro del Kirchenrismo practicado por la derecha Menemista y por la derecha filo-fascista, se suman terribles condiciones economicas externas para hacer encumbrar una vez mas al neoliberalismo en la sociedad argentina.

La muerte de Nestor Kirchner se da en momentos en que una nueva avalancha de capitales externos se dispone a invadir el mercado de bonos argentinos al mismo tiempo que redoblaran el asalto sobre nuestros recursos naturales y de los sectore claves de nuestra economia.

El corolario de este proceso, como ya lo han planeado desde la FED, el FMI, el BM, etc, es la destruccion total de la economia y de la soberania Argentina por medio del incrememento sustancial del valor del peso argentino hasta lograr paridad con el dolar estadounidense una vez mas. Intentaran una redoux del proceso que derivo en el vaciamiento de los 90s que desemboco en la catastrofe 2001.

Cristina ya demostro la semana pasada con el asesinato de Mariano Ferreyra que se deja ganar facilmente por el discurso de la nefasta, antipopuar, antinacional y antiobrera "teoria de los dos demonios", que tiene muchos adeptos dentro del gobireno, desde Anibal Fernandez, Randazzo, Coscia (y con el Norberto Galasso), Scioli, etc.

La derechizacion de un proyecto que se precia de popular, es la antesala de su autodestruccion, sino, preguntenle a Isabel., a Peron o a Alfonsin.

La historia del Argentina es bien didactica al respecto.

El Kirchenrismo estaba siendo brutalmente presionado por el mismo movimiento de pinzas ya con Nestor en vida. La oposicion desde afeura. El Moyanismo desde adentro.

Nestor Kirchner era el ultimo escollo.

Por eso es que apenas una hora despues de muerto Nestor Kirchner, La Nacion intimo a Cristina a rendirse.

agrega un comentario