Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URGENTE-YA TIENE FECHA EL AUMENTO DEL COSPEL
Por Alternativa LGTB - Thursday, Nov. 04, 2010 at 5:07 PM
alternativalgtb@gmail.com . .

YA TIENE FECHA EL AUMENTO DEL COSPEL!!! TODXS A LA CALLE!!!

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/transporte-el-proximo-jueves-tratan-la-suba-del-cospel

agrega un comentario


cospel
Por re : la voZ (burgueza) - Thursday, Nov. 04, 2010 at 6:44 PM

 

 

 

SUBA. La Municipalidad advirtió que si se incrementa el cospel, cambiarán la serie (Archivo). SUBA. La Municipalidad advirtió que si se incrementa el cospel, cambiarán la serie (Archivo).

El Concejo Deliberante tratará el próximo jueves en sesión el proyecto que impulsa una suba de 2 pesos a 2,60 pesos del boleto de transporte urbano de pasajeros.

El concejal Gustavo Barrionuevo informó que en la sesión de hoy se lograron “los 16 votos necesarios para tratar el tema” la próxima semana.

“El día martes vamos a tener el despacho de mayoría para tratarlo el jueves en sesión”, dijo el edil a Mitre 810 y precisó que el incremento seguramente se aplique de manera “desdoblada”.

Especulaciones. El pasado mes de septiembre, cuando el Ejecutivo envió el proyecto al Concejo, comenzó a notarse una faltante decospeles en los quioscos, algo que ocurre cada vez que se impulsa una suba.

Luego de semanas en que los usuarios no lograban conseguir boletos y que los quioscos habilitados tampoco tenían crédito para cargar las tarjetas, la Municipalidad informó que cuando se aplique la suba se cambiará la serie de cospeles para evitar la especulación.

"De producirse el aumento, se va a cambiar la serie de los cospeles y los actuales no van a tener valor", dijo el secretario de Transporte, Raúl Merino (ver Si hay aumento, cambiarán la serie de cospeles, 15/09/2010).

El Ejecutivo propone un cospel a 2,60 pesos, lo que ha provocado un fuerte rechazo de los usuarios.

agrega un comentario