Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Escrache a más de 20 bancos porteños
Por Nicolas - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 2:52 PM

El Frente Negro ataca a más de 20 bancos porteños

Escrache a más de 20...
frente_negro-acto.jpgg8pgvl.jpg, image/jpeg, 1600x1200

Escrache a más de 20 bancos porteños Varias sucursales del HSBC y el Standard Bank, entre otras firmas amanecieron el lunes pasado escrachadas por un grupo autodenominado "El Frente Negro". El comunicado emitido por la organización empieza diciendo trabajar por "un proyecto de Liberación Nacional e Integración y Unidad latinoamericana", se definen como "anti-sistemas" y enmarcaron esta acción contra bancos extranjeros, principalmente británicos, en ocasión del día de la Soberanía Nacional que recientemente fuera declarado feriado por el Gobierno Nacional. En las fotos de su sitio (http://elfrentenegro.blogspot.com) se ve a encapuchados pintando con aerosoles las vidrieras de las instituciones bancarias. Entre los bancos atacados son mayoría los de capitales ingleses, Standard Bank y HSBC, y en menor medida Citibank, Banco BBVA-Francés y Banco Santander-Río. No falto sin embargo, un ataque al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en el frente de un Banco Ciudad. Todas las acciones fueron realizadas alrededor del Microcentro y Barrio Norte en la madrugada del Lunes. Los agresores concluyen su comunicado con una suerte de llamado a la batalla: "Ayer, eran barcos piratas. Hoy, son bancos piratas. Ayer, pusimos cadenas al invasor anglo-francés. Hoy, debemos romper las cadenas del invasor liberal-sionista, asentado en los poderes financieros y especuladores." ¿Estamos acaso frente al regreso de los jóvenes a la política que tanto se mencionó en el último tiempo tras la muerte de Nestor Kirchner, o es esto un mero acto de vandalismo? Todas las fotos en: http://picasaweb.google.com/107996902951188279653/OperacionSoberania Sitio Web: http://elfrentenegro.blogspot.com

agrega un comentario


chauvinismo
Por apatrida - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 3:02 PM

la patria es un invento y el ultimo refugio de los infames.

agrega un comentario


No dar bola
Por Aviso - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 3:20 PM

Son fachos!!

agrega un comentario


Frente NEgro
Por Wikipedia - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 3:49 PM

El Frente Negro, llamado oficialmente Unión de Nacionalsocialistas Revolucionarios, fue un movimiento formado por Otto Strasser después de su expulsión del Partido Nazi en 1930. Strasser creía en una forma de nacionalsocialismo más cercana al marxismo que Hitler, a quien consideraba un traidor a la causa. El Frente Negro se componía de antiguos miembros del NSDAP que intentaban crear una división al interior del partido. Contaba con un periodico llamado La revolución alemana y adoptaron como símbolo el martillo cruzado con la espada, los que siguen siendo usados hoy en día por los grupos strasseristas.
Este movimiento fue incapaz de oponerse de manera eficaz al NSDAP, y el ascenso al poder de Hitler sería el golpe final. Otto Strasser pasaría la década del 30' exiliado, primero en Checoslovaquia y luego en Canadá. El ala izquierda del Partido Nazi sería erradicada en 1934 durante la noche de los cuchillos largos, en donde Gregor Strasser sería asesinado.

agrega un comentario


Nazis patéticos.
Por !!! - Friday, Jan. 28, 2011 at 6:40 PM

fascistas asquerosos que juegan al anarco-fascismo emulando a un ser tan patético como Troy Southgate.

Y sus patéticos besos en el culo a idiotas como Carl Schmitt.

Estos son imbéciles que salen de algo tan patético como fue el Ningunismo.

agrega un comentario