Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nicaragua Sugar (Grupo Pellas) reparte 40 mil juguetes esta Navidad
Por MAR2212 - Wednesday, Dec. 22, 2010 at 2:29 PM

Miles de niños de los departamentos de León y Chinandega en el occidente de Nicaragua recibieron sus juguetes

El Ingenio San Antonio y Compañía Licorera entregarán 40 mil juguetes a niños de 220 comunidades del occidente de Nicaragua en ocasión de Navidad, en una alegre caravana que inició el pasado 17 de diciembre y culminará el 24 de este mes.

El tradicional evento de Responsabilidad Social de estas empresas del Grupo Pellas comenzó en la Comunidad Indígena de Sutiaba en León, donde se repartieron unos 14 mil juguetes.

“Doy gracias al Ingenio San Antonio, que Dios los bendiga y les derrame muchas bendiciones para que siga distribuyendo muchos juguetes el próximo año a los niños”, expresó emocionada Liliam Sánchez, madre de tres niños que formaba parte de la multitud que desde tempranas horas se concentró en los predios de las Ruinas de Veracruz.

La señora María Elsa Suazo, que se presentó como “auténtica india de Sutiaba”, encomió el gesto de Nicaragua Sugar y Compañía Licorera en esta Navidad.

“Esta obra que ha hecho el Ingenio San Antonio es muy poderosa, de buen corazón, porque si esto no lo hacen habría niños que no tendrían un juguete, yo traje a toda mi cuadra, todos están aquí”, exclamó.

El calendario de entrega de juguetes también incluyó el pasado viernes al municipio de Posoltega, donde el alcalde Gerardo Ramón García y representantes de Nicaragua Sugar y Compañía Licorera encabezaron la actividad en un barrio de la ciudad, para posteriormente hacer un recorrido por comunidades rurales del municipio.

“Quiero agradecer al Ingenio San Antonio por su apoyo a estos municipios pobres, porque la felicidad de la niñez es esta”, manifestó el alcalde García.


agrega un comentario