Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Donde está Julio Lopez?
Por Elvira Zárate - Saturday, Feb. 05, 2011 at 4:24 AM
elviramariaz2011@gmail.com (Casilla de correo válida)

Sospechosa actitud de las autoridades bonaerense que no parecen decididas a encotrar los restos del albañil peronista desaparecido hace 4 años, despues de declarar en el juicio contra el comisario genocida Echecolazt, en La Plata.






TRAS EL RASTRILLAJE

Caso López: "No buscaron donde dije".

04-02-11 / Una vez que que concluyó la búsqueda en La Plata, habló el testigo con identidad reservada que dijo saber dónde está el cuerpo del albañil desaparecido en 2006. Además, señaló que la víctima se hallaba "debajo de la estación de tren del parque Pereyra Iraola".

Luego de que terminara sin éxito el rastrillaje, el testigo de identidad reservada que aportó datos sobre el paradero de Julio Jorge López dijo que informó que la víctima se hallaba "debajo de la estación de tren del parque Pereyra Iraola" y señaló que "no buscaron donde yo dije".

"Tengo contacto con un individuo con el que mantengo un vínculo de confianza. En una conversación me hace llegar este dato. Él lo obtiene de adentro de la Bonaerense. Él me deja en claro que Julio López está muerto y enterrado en la estación de tren del parque Pereyra Iraola", señaló sobre cómo consiguio la información acerca del albañil desaparecido en 2006.

A su vez, aseguró: "Los motivos del secuestro fueron que tenía información que comprometía al ex subjefe de la (Policía) Bonaerense, (Miguel) Etchecolatz (contra quien López declaró en los juicios por crímenes de lesa humanidad)", puntualizó.

Las declaraciones del testigo llegaron luego de que concluyeran los rastrillajes para encontrar los restos en el Parque Pereyra Iraola, en un predio de la estación Pereyra de la línea de ferrocarril Roca, que fue vallado y custodiado desde el martes pasado.



Url: http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=125069

ElArgentino.com - © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.

agrega un comentario