Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

A un año del asesinato de Gisela Gaitán. Recital por la no violencia hacia las lesbianas
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Mar. 03, 2011 at 9:46 AM

Con motivo de cumplirse un año del brutal asesinato de Natalia Gaitán, quien fuera fusilada por el padrastro de su novia en la provincia de Córdoba, por lesbiana, La Fulana, espacio de lesbianas y mujeres bisexuales, organizan junto con la Secretaría Lésbica de la Federación Argentina LGBT y el Programa Nacional de Diversidad Sexual del INADI, un recital cultural en el Anfiteatro de Parque Centenario. Domingo 6 de marzo, 15:00 hs Díaz Velez 4800.

Miércoles, 02 de Marzo de 2011 (La Fulana- Insurrectas y punto)


En nuestro país hemos avanzado en la igualdad de derechos logrando una conquista histórica: el matrimonio igualitario, colocándonos a la vanguardia latinoamericana en el respeto de la diversidad y los derechos de las personas LGBT. Hoy nuestra mayor responsabilidad es trabajar por la NO violencia y en contra de la discriminación, por una igualdad social inclusiva.
Sabemos que todavía falta mucho por conquistar, para nosotras el siguiente desafío es trabajar arduamente en políticas públicas donde nuestra visibilidad, el acceso a la salud y el reconocimiento de nuestras familias sean una realidad.
Donde nunca más haya una Natalia Gaitán, donde compañeras y compañeros de Latinoamérica puedan expresarse en libertad.

Cierra con recital "Hilda Lizarazu"

Te esperamos, contamos con tu presencia!

Domingo 6 de marzo, 15:00 hs
Díaz Velez 4800.

La Fulana
lafulana@lafulana.org.ar
(011) 15- 6548-9542
AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

agrega un comentario


Se llama Natalia Gaitán
Por wittig - Thursday, Mar. 03, 2011 at 9:47 PM

Natalia Gaitán!!! Natalia Gaitán!!!!!

NATALIA no gisela!!!

tan rápido se olvidaron el nombre?

agrega un comentario


se te cae la cara inadi
Por unx en transito - Friday, Mar. 04, 2011 at 11:26 AM

Que raro que el Inadi se haya olvidado tan rapido el nombre de Natalia.
Y va en la misma linea, de entender al matrimonio igualitario como un avanze tan grande, cuando en realidad primero que nada, esta establecido binorma, etiquetandonos y sometiendonos a la domesticacion binaria de hombre o mujer.. yo no soy hombre, tampoco mujer, ni nada, soy yo. Como si en el documento tendria que figurar mi color de piel, o mi pelo.
Pero la cuestion central aca, es que ningun tipo de cambio, en pos de la igualdad y reconocimiento de todas las identidades, se va a lograr con leyes, y mucho menos desde estos gobiernos, que nos sumen al hambre, al trabajo precarizado, a la prostitucion. El cambio y agriete del heteropatriarcado se logra con el CAMBIO SOCIAL. El movimiento lgtb clase media tiene serias cuestiones que entender con lo que nos pasa a muchxs. Q ademas de estar atravesadas por todas las discrimnaciones y abusos que ya conocemos, antes y despues de todo eso, somos pobres. Por lo menos atinen a conocer el barrio de la natalia, y a ver si una ambulancia llega ahi rapido, a ver si en el hospital con el nuevo documento que diga que soy VARON O MUJER, lo que yo elija , me van a respetar. MINGA, me van a seguir discrimnando por pobre.por rebelde
( en serio tan rapido se olvidaron el nombre, q asco dan! burocratas! )

agrega un comentario