Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carlos Menem: “Voy a votar por Cristina”
Por Más apoyo al modelo - Thursday, Jun. 02, 2011 at 4:56 PM
lakampora@tragasapos.gov.ar

El ex presidente de la Nación se presentó a votar en los comicios para definir gobernador minutos antes del mediodía y anticipó que, para las elecciones nacionales, va a apoyar a CFK.

Carlos Menem: “Voy a...
k-menem_4.jpg, image/jpeg, 376x222

11:53 | La Rioja, 29 de mayo.- Entre una multitud de medios de comunicación y riojanos, el ex presidente de la Nación Carlos Menem, se presentó a votar en los comicios riojanos minutos antes del mediodía.

“Espero que la oposición tenga mejores candidatos. Está un poco dividida”, opinó y dijo que se va a presentar nuevamente como candidato a senador. “Me voy a presentar por mi partido y con alianzas”, comentó. Y agregó que: “Zulemita puede ser candidata en La Rioja”.

En cuanto a las elecciones nacionales de octubre para definir la presidencia de la Nación dijo que la Presidenta es la candidata más capacitada. “voy a votar por Cristina. Va a ganar en primera vuelta”, aseguró.

agrega un comentario


Menen vende Patria
Por un trabajador - Friday, Jun. 03, 2011 at 11:56 AM

Carlos Menem, el vende patria corrupto de la decada infame de los 90, bién custodiado por el abanico burgués en el Senado de los procesos judiciales que tiene en su contra, como no va a votar al gobierno K tan corrupto como el.
El gobierno de los Kirchners tiene las mismas políticas económicas neoliberales de Menem, es decir, es la continuidad del gobierno vende patria Menemnista. Menem es coherente en apoyar y votar por Cristina la virgen santa y todo poderosa, que en estos días observamos el gran escandalo de corrupción de sus más venerada militante Kirchnerista de las madres de la plaza de mayo de Hebe de Bonafine que traiciono la lucha de sus hijos.

agrega un comentario


EXCELENTE
Por ME TOO - Saturday, Jun. 04, 2011 at 9:49 AM

EXCELENTE ARTICULO LOS KIRCHNERISTAS QUEDAN COMPLETAMENTE DESNUDOS , NO SON DE IZQUIERDA NI DE CENTRO IZQUIERDA. SON MIERDA DEL PJ.
ALDO RICO , REUTEMANN , DE LA SOTA , GIOJA , INSFRAN Y AHORA....MENEM!!! ES DEMASIADO...

agrega un comentario