Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

'Patota kirchnerista del Frente para la Victoria ataca a militantes del Nuevo MAS'
Por Nuevo MAS - Mar Del Plata - Friday, Aug. 12, 2011 at 1:02 PM

Comunicado de prensa del Nuevo MAS Mar del Plata,Viernes, 12 de agosto de 2011

'Patota kirchnerista...
afiche_izquierda_consecuente.jpg, image/jpeg, 800x1131

Desde el Nuevo MAS queremos informar a todos los trabajadores y población en general que militantes de nuestro partido que se encontraban anoche pegando afiches en las diversas carteleras de la ciudad fueron cobardemente agredidos por un patota identificada con el Frente para la Victoria y el sector liderado por Juan Garivoto.



Estando en la zona del puerto un grupo de compañeros nuestros recibieron amenazas verbales, lo mismo que en Luro y San Luis, pasando a la agresión física en el ACA de Colón y Santiago del Estero. En ocasión de encontrarse nuestros compañeros allí guardando todos los elementos de pegatina en el auto que ser utilizó para la actividad, se hizo presente una patota de más de 40 personas del Frente para la Victoria quienes procedieron a amenazar y golpear violentamente a nuestros compañeros.



Deseamos asimismo denunciar que este grupo utilizó una camioneta con el logo del Ministerio de Asuntos Agrarios, por lo tanto responsabilizamos a esta dependencia oficial por la agresión recibida. Esto demuestra la política sistemática de reprimir las luchas y la complicidad oficial con la actuación de las patotas.



Desde el Nuevo MAS repudiamos este cobarde ataque, llamamos a que se solidaricen todas las organizaciones políticas, gremiales, de derechos humanos, estudiantiles, etc y denunciamos que esta práctica es la habitual por parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Este gobierno es el responsable a través de la represión estatal o paraestatal de la muerte de más 8 personas en el último año (3 asesinados por la actuación conjunta de las policías Federal y Metropolitana en el Parque Indoamericano, Mariano Ferreyra asesinado por la burocracia sindical kirchneristas de la Unión Ferroviaria, 2 indígenas Qom asesinados por la policía provincial del gobernador kirchneristas Gildo Insfrán en Formosa, 3 manifestantes asesinados recientemente en Jujuy por la policía provincial del gobernador kirchnerista Barrionuevo).



Por ello hacemos responsable de este cobarde ataque sufrido por nuestros compañeros al gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner, ya que la metodología utilizada por la cobarde patota de Juan Garivoto es la misma que la utilizada por el gobierno nacional y los gobierno provinciales afines. Por último denunciamos que este artero ataque no es más que la continuación de la política de proscripción del gobierno nacional hacia las fuerzas de izquierda, proscripción llevada adelante mediante la ley electoral del kirchnerismo y todas las trabas burocráticas para la presentación en las elecciones.

agrega un comentario


SI VOTAS A CRISTINA K VOTAS A LA BUROCRACIA SINDICAL Y SUS AMIGOS
Por Agrupacion ¡Ya Basta!-mdp - Friday, Aug. 12, 2011 at 1:08 PM

SI VOTAS A CRISTINA ...
los_amigos_de_los_k.jpg, image/jpeg, 1200x599

¡Para que lo trabajadores tengan voz, este 14 de agosto vota al Nuevo MAS!

¡NO A LA PROSCRIPCION K A LA IZQUIERDA!

VOTA LISTA 276 - NUEVO MAS

agrega un comentario


-
Por - - Friday, Aug. 12, 2011 at 1:11 PM

download PDF (95.8 kibibytes)

agrega un comentario