Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CHILE EN ARGENTINA. Por educación gratis, de calidad y el cese de la represión
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Sep. 01, 2011 at 9:41 AM

(AW) El Movimiento Estudiantil de Chilenos en Argentina, convoca para mañana (hoy, jueves) a las 17 hs en la Facultad de Derecho de la UBA, para repudiar la represión del 25 de agosto pasado y las negociaciones con el Gobierno de Piñera. Marcharan hacia la Embajada de Chile, donde habrá acto y rueda de prensa.

Convocatoria.
Jueves, 01 de septiembre 17:00 - 20:00
Lugar
Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA.
Movimiento estudiantil de Chilenos en Argentina



El pasado 25 de Agosto miles de estudiantes y trabajadores se movilizaron en Chile en el marco del paro nacional; la respuesta del gobierno fue la represión y como consecuencia de esto el asesinato del estudiante Manuel Gutierrez de 16 años. Seguimos saliendo a las calles por nuestras demandas, a manifestar nuestro repudio al terrorismo de Estado y nos oponemos a toda salida del conflicto via negociaciones con el gobierno de Piñera.

Frente a esta situación llamamos a las organizaciones sociales, políticas, de derecho humanos, a estudiantes, docentes y trabajadores a participar, difundir y manifestarse el día jueves 1ro. de Septiembre. Estaremos concentrandonos en la Fac. de Derecho UBA a las 17:00hs y marcharemos hasta la Embajada de Chile, donde realizaremos un acto y rueda de prensa.

Agradecemos reenviar y difundir esta gacetilla a sus contactos.

Estudiantes exiliados por la educación.

agrega un comentario