Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El 17 de Octubre y distintos comentarios
Por la peronista - Monday, Oct. 17, 2011 at 10:10 AM

Dos analisis del historico 17 de Octubre y seria interesante que analizen que paso con los grupos de iozquierdistas ante la movilizacion popular para rescatar, de las garras gorilas y antirrevolucionarias, a su Lider el Coronel PERON

--------------------------------------------------------------------------------






Peronismo bárbaro

Opiniones sobre el 17 de octubre

"El país era otro país y no quisieron entenderlo... El 17 de octubre, más que representar la victoria de una clase, es la presencia del nuevo país con su vanguardia más combatiente y que más pronto tomó contacto con la realidad propia". Arturo Jauretche.

"Cuando en la época de nuestra famosa Unión Democrática, tantos intelectuales de izquierda marchábamos al lado de conservadores como Santamarina y señoras de la sociedad, deberíamos haber sospechado que algo estaba funcionando mal". Ernesto Sábato.

agrega un comentario


Que lindo pensamiento el del gorila coservador, y las izquierdas internacionalistas ?
Por otro - Monday, Oct. 17, 2011 at 11:04 AM


"...Había dos países en octubre de 1945: el país elegante y simpático con sus intelectuales y su sociedad distinguida sustentada en su clientela "romana" y el país de ‘la corte de los milagros’ que mostró entonces toda su rabia y toda su fuerza. ¡Nueve días que sacudieron al país! ¡Nueve días en que la verdad se desnudó! ¡Nueve días que cierran una época e inauguran otra!... Desde luego, el odio no es el único ingrediente del peronismo pero es el fundamental, el cemento que aglutinó a las masas en torno a Perón". Emilio Hardoy, dirigente conservador.

agrega un comentario


si
Por otro mas - Monday, Oct. 17, 2011 at 2:19 PM

Ahora los K se dedican a reprimir al pueblo que lucha y los intelectuales lameculos se dedican a decir que va todo bien.

agrega un comentario


Asi piensan ustedes los revolucionarios?de izquierda marxista socialista
Por el pueblo - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 10:05 AM

"No sólo por los bombos, platillos, triángulos y otros improvisados instrumentos de percusión (esa gente) me recuerda las murgas de carnaval, sino también por su indumentaria: parecen disfrazados de menesterosos. Me pregunto de qué suburbio alejado provienen esos hombres y mujeres casi harapientos, muchos de ellos con vinchas que, como a los indios de los malones, les ciñen la frente y casi todos desgreñados. ¿O será que el día gris y pesado o una urgente convocatoria, les ha impedido a estos trabajadores tomarse el tiempo de salir a la calle bien entrazados o bien peinados, como es su costumbre ¿ O habrán surgido de ámbitos cuya existencia yo desconozco". María Rosa Oliver, escritora del grupo "Sur" y camarada de ruta del partido comunista.

agrega un comentario


no amigo kirchnerista
Por vito - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 10:31 AM

No amigo kirchnerista, quién pensaba así era el PC stalinista del '55, el mismo que hoy apoya con todo al kirchnerismo. La izquierda trotskista lucha contra los millonarios como Pedraza y las diversas basuras que tu "movimiento" cobija.

Después contanos como es que una revolución "nacional" es apoyada a full por Repsol, que se sigue llevando nuestro petroleo gracias al mismo personal político que privatizó YPF

agrega un comentario


ay ay vito vito, que sos comico
Por juan - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 10:47 AM

Que los troskistas luchan contra los millonarios etc.etc jajajajaja y altamira es un pobrecito trabajador jajajajaja,decime porque se cambio el apellido y utiliza el de altamira que es de un conde español, se podria poner gonzalez, garcia, no era muy de pobre esos apellidos, jajajajajaja dejate de joder vanguardias de la lucha obrera jaajajajaja y los trabajadores y obreros donde estan?, con ustedes o con el movimiento peronista?

agrega un comentario


que gracioso
Por trabajador en negro - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 1:37 PM

movimiento peronista...mi abuelo debe estar retorciendose en chacarita...
estos peronistas de ahora ni el sentimiento tienen, leyeron la razon de mi vida en el 2009 cuando entraron a la facu.

agrega un comentario


trabajador en negro, dejate de escribir boludeces
Por juan - Wednesday, Oct. 19, 2011 at 9:37 AM

dejate de joder, si tu abuelo viviera seria peronista y votaria al gobierno peronista de cristina,es el mejor gobierno,despues del gobierno del General^Peron,este gobierno que lucha por los mas pobres y con sus leyes favorece al trabajador en general, vamos argentina vamos el peronismo y su revolucion en paz,

agrega un comentario


claro, si, como no
Por a cerrar el orto - Thursday, Oct. 20, 2011 at 12:49 AM

Que va a ser peronista este gobierno, ni siquiera son antiimperialistas, son setentistas, gorilitas afeitados lamebotas de las multinacionales!

agrega un comentario


c he afeitate que el pelo del cuerpo lo tenes bien largo
Por yo - Thursday, Oct. 20, 2011 at 10:04 AM

No seas tan necio, que la espuma del odio te sale por la boca y te mojas el pelo de gorila empedernido,, peor sos afin y servil de los gorilas que nos quieren empiojar la existencia al pueblo argentino, chau servil de gorila, un abrazo de argentino, peronista y suramericano

agrega un comentario


?
Por quienes son? - Thursday, Oct. 20, 2011 at 11:27 AM

Quienes son los gorilas? no serán lo que estan en el gobierno y se arrodillan ante las trasnacionales y sus espejitos de colores?, si es asi estamos de acuerdo, y a vos y los que viven en tu misma nube de pedos los pelos les salieron en las manos!

agrega un comentario


seria más sincero
Por LT - Thursday, Oct. 20, 2011 at 1:36 PM

Brutus es ahora peronista,pero por las dudas no firma como Brutus,asi puede decir que el siempre estuvo en contra el peronismo.

Brutus es un agente de la CIA al que les pasa todos los informes sobre la izquierda argentina.Asi puede vivir muy bién cobrando buenos honorarios.Gadafi al que el defendio,tambien era colega suyo en la CIA,botoneando a todos los arabes que podia.Gadafi terminó como terminara seguramente nuestro Brutus.

agrega un comentario