Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Nuevo MAS repudia ataque provocador a la marcha por Mariano Ferreyra
Por Nuevo MAS - Monday, Oct. 24, 2011 at 12:42 AM

COMUNICADO DE PRENSA

Héctor "Chino" Heberling dirigente del Nuevo MAS denunció que en el transcurso de la marcha por Mariano Ferreyra, en momentos en que la columna del Nuevo MAS cruzaba la Avenida 9 de Julio, fué brutalmente agredida por un grupo autodenominado "F.O.C." con el claro intento de montar una PROVOCACIÓN A LA MARCHA y de esa manera lograr que la noticia periodística sea "incidentes entre grupos en la marcha", dejando en un segundo plano la importante movilización que se estaba desarrollando con la presencia de miles de manifestantes.

Desde la Dirección Nacional del Nuevo MAS queremos ser claros: el accionar de este grupo provocador (que ya realizó una acción similar en una marcha en apoyo a los docentes de Santa Cruz) sólo se lo puede entender como funcional a la política del gobierno K y sus servicios de inteligencia para intentar con estas "operaciones" desacreditar a la izquierda y los luchadores, como intentaron hacerlo hace pocos días con "el invento" de la causa al "Pollo" Sobrero.

Por otro lado, informamos que el brutal ataque que recibió nuestra militancia, dejó como saldo varios compañeros con cortes en la cabeza y una compañera con una fractura de brazo, producto de los golpes que recibieron con palos y fierros que portaban estos patoteros funcionales al gobierno K.

Está claro que la provocación si bien tuvo como víctima al Nuevo MAS, fue dirigida a la marcha de conjunto. Por ese motivo llamamos a todas las organizaciones presentes en la marcha a repudiar junto a nosotros este ataque a la izquierda y los luchadores opositores al gobierno, la burocracia y la patronal.

Dirección Nacional Nuevo MAS

agrega un comentario


SECTA
Por ANTI SECTARIO - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 8:01 PM

¿por qué no se van a buscar fama a bailando por un sueño? Los compañeros del FOC, cuando tuvimos a la patota de la UTA en Constitución y Chacarita, aparecieron...mientras ustedes estaban contando guirnaldas para una fiesta que nunca tuvieron. Encima ahora bardean al FIT con que no metieron diputados...ridículos...ustedes no saben lo que es la militancia.

agrega un comentario


LA MENTIRA MORENISTA
Por martin - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 9:51 PM

el morenismo siempre fue oportunista, y contra revolucionaria. en el transcurso de su historia politica, ya ah demostrado que siempre ah sido un palo en la rueda para el desarrollo de las fuerzas revolucionarias, no solamente en argentina, sino en todo el continente. desde el entrismo al peronismo, el apoyo politico activo a los partido patronales de la burguesia, como el GAN, combatir y denunciar a la guerrilla, PRT-ERP, entregando listados de compañeros al ejercito del enemigo, mandarle flores a los militares de la burguesia, y tantas acciones miserables, y contra revolucionarias. por eso no extraña que el nuevo, viejo mas (porque de nuevo no tiene nada) llame a los compañeros del F.O.C. servicios, o funcionales al gobierno, entra dentro de su historia reformista-pasifista, y contra revolucionaria. cada ves son menos, y mas perdidos. sin rumbo, y atacan a los demas sectores de la izquierda, como el fit, abogan por su ruptura, demostrando la clase de secta inmumda que son. los que quieran la revolucion, deven romper con esta secta.

agrega un comentario


martin, bloludazooo
Por Morenista - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 10:10 PM

El morenismo es la forma de organización clasista de las masas explotadas argentinas, asique más respeto.
El NMas abandonó el morenismo, ellos mismos renegaron del glorioso MAS ochentoso, está el documento y todo.
El heroico PRT-ERP al que hacés referencia, actuó miles de veces en conjunto con el heroico PST morenista en los 70 para hacer Frente a la feroz represión de la Dictadura.
Todo lo que escribiste son mentiras. Hacenos un favor y andá a estudiar un poco, antes de meter la nariz por acá.

agrega un comentario


LA MENTIRA MORENISTA.
Por martin - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 11:00 PM

muchos hechos confirman que el morenismo, siempre convatio al PRT-ERP, sobran. solo por mencionar, que el pst, saco muchas prensas donde decia que la guerrilla preparaba el golpe, responsabilizando a los combatientes revolucionarios y a la lucha armada, como la culpable de la dictadura militar, teoria de los 2 demonios. otra es la ruptura de moreno, con santucho, por estar encontra de la lucha armada. y no olvidemos de los listados de compañeros que moreno, entrego a las fuerzas armadas de la burguesia. lo mismo que hacen hoy los contra revolucionaros del nmas, diciendo que los compañeros del FOC, son servicios.
el morenismo es CONTRA-REVOLUCION=NMAS.

agrega un comentario


papelon
Por vito - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 11:32 PM

que carajo tendrá que ver el PRT-ERP y Moreno con hacer un papelón en la marcha por el asesinato de un compañero.

agrega un comentario


sabés lo que pasa
Por Morenista - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 11:44 PM

Entra un troll a tirar mierda contra el morenismo y salto de cabeza, la próxima ni bola le doy....como será de Bruto que escribió "convatio", qué HDP.

agrega un comentario