Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El gobierno de Cristina comenzó el ajuste. Se acabó la demagogia electoral
Por Nuevo MAS - Thursday, Nov. 03, 2011 at 6:58 PM

COMUNICADO DE PRENSA

El gobierno de Crist...
afiche_viene_el_ajuste.jpg, image/jpeg, 300x440

Héctor “Chino” Heberling dirigente del Nuevo MAS declaró: “ pasados apenas 10 días del triunfo de Cristina, el gobierno aprovecha los millones de votos cosechados para comenzar a sincerar los números, ya pasó el tiempo de la demagogia electoral y se saca la careta anunciando las malas noticias a los trabajadores, la crisis económica mundial ya está afectando a la Argentina y los platos rotos los van a pagar los mismos de siempre.
Está claro que a estas primeras medidas le seguirán otras que van a ir en contra de los intereses de los trabajadores, por eso Cristina habló últimamente contra "los desmedidos reclamos sectoriales" y los que "cortan la ruta afectando a otros argentinos", dando a entender a los trabajadores que las próximas paritarias serán por debajo de la inflación y el que proteste la puede pasar mal.
Desde el Nuevo MAS fuimos los únicos que denunciamos claramente que el nuevo gobierno de Cristina venía con un ajuste debajo del brazo, no nos embriagó la vorágine electoral y nuestra participación tuvo como centro una política que dialogando con los trabajadores les dijera la verdad, ahí están nuestro carteles marcando lo que se venía y la única manera de enfrentarlo: luchando en defensa de los intereses de los trabajadores contra la burocracia sindical, la patronal y el gobierno K".

agrega un comentario


.
Por Nuevo MAS - Thursday, Nov. 03, 2011 at 6:58 PM

....
tapa_sob_n__212.jpg, image/jpeg, 300x434

agrega un comentario


Se viene el ajuste
Por Martín - Thursday, Nov. 03, 2011 at 9:37 PM

Sin duda, lo que Uds adelantaron. En realidad volvemos a ver la misma pelicula : inflacion galopante, cambio fijo, etc. Y como broche la presidenta recibe felicitaciones del mandamas del imperio criminal de Afganistan e Irak y sus eurocomplices en el genocidio de la OTAN en Libia( que llego para quedarse) y en Africa

agrega un comentario


ULTIMO MOMENTO
Por AGENCIA ANTICORRUPCIÓN - Friday, Nov. 04, 2011 at 8:16 AM


NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA A DECIDIDO HACERLE LA GUERRA A LA CORRUPCIÓN Y A LA ESPECULACIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL.

Hay un tema que todavia se debe aclarar, que nombre se le pone al enriqueciniento fabuloso de los ultimos anios de Cristina Kirchner.

QUE CINISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



agrega un comentario


FUERZAS GORILAS DE ULTRAIZQUIERDA
Por juan el pelado - Friday, Nov. 04, 2011 at 8:43 AM

Che dejen de ensuciar las mentes, aca en la patria nuestra argentina, la de ustedes y la nuestra, no se va a dar el ajuste tan esperado por la loquisima ultraderecha acompañada de la estupida ultraizquierda.
En cuanto al nombre del diarito Socialismo o barbarie, es al cuete el dominio ideologico que tiene el gorilaje, la oligarquia. El muy ultraentreguista y pro ingles el loco sarmiento decia en sus articulos que se va a dar la Civilizacion o la barbarie, (la civilizacion eran ellos y la barbarie era el pueblo, la chusma, el negro, el gaucho) y ustedes dicen Socialismo o barbarie, quiere decir ustedes la civilizacion y los demas (la mayoria) la barbarie, es decir los negros , los trabajadores, el pueblo(peronista en su gran mayorìa), que hermoso, como se da, despues de doscientos años el mismo desprecio por el pueblo . Ustedes la estupida y obsecuente ultraizquierda y los oligarcas, gorilas, los explotadores del pueblo y del trabajador, piensan y actuan igual, que junta jodida. chau un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano
P:D: NO deseen mas el fracaso del gobierno peronista, que si eso pasa nos jodemos todos, incluidos ustedes pelotudones

agrega un comentario


PERONISMO AGENTE DEL IMPERIALISMO
Por un trabajador - Friday, Nov. 04, 2011 at 11:44 AM

Juan el Pelado, es otro cómplice más del Peronismo corrupto en todas sus variantes.
El Pelado como tiene su mente enana y confusa, continua con su visión retrógrada del Peronismo. El Peronismo es López Rega, Isabelita, el vende patria Menen, Los Kirchner que amasaron fortunas en solo ocho años de gobernar el país en forma tan impune, la burocracia sindical peronista patronal y corruta y tipejos repudiables de bandas asesinas que viven del Estado. Este es el peronismo del Pelado.
Los gobiernos peronistas son sirvientes del imperialismo y de las empresas transnacionales y de la burguesía oligárquica Argentina.
La "reina" Cristina gano las elecciones por la compra de consciencias, como: de los dos millones y medio que jubilaron sin ningún aporte, son los tres millones de desocupados con planes trabajar de $ 1.200, gano Cristina con los empleados públicos alrededor de dos millones y otros fascistas que viven del Estado como los Campora.
Ahora, agarrate Cristina, que la bomba económica te estallará en las manos inexorablemente, aunque vayas a EUROPA a suplicar y arrodillarte ante sus AMOS pidiendo salvavidas.

agrega un comentario


uy uy uy el revolucionario que se dice trabajador
Por juan el pelado - Friday, Nov. 04, 2011 at 12:05 PM


mira las reformas en tu revolucionaria isla, que pasa? comentalo? revolucionarios de papel....donde esta la libertad huevon....

Nueva etapa en el plan de reformas económicas
Autorizaron en Cuba la compra y venta de viviendas particulares
Publicado el 4 de Noviembre de 2011
La Gaceta Oficial publicó un decreto firmado por Raúl Castro que elimina las prohibiciones establecidas al inicio de la Revolución y flexibiliza la transferencia de la propiedad de inmuebles. Aunque nadie podrá tener más de una.

Por primera vez desde el triunfo de la Revolución, en 1959, a partir del 10 de noviembre los cubanos podrán comprar y vender viviendas de forma particular, según una reforma legislativa aprobada por el presidente Raúl Castro dentro del plan de actualización del modelo socialista aprobado el año pasado por el VI Congreso del Partido Comunista.
La Gaceta Oficial publicó ayer el texto íntegro del decreto firmado por Castro y acompañado de varias resoluciones que eliminan las prohibiciones establecidas en 1960 y flexibilizan la transmisión de la propiedad de inmuebles, que podrá hacerse de ahora en más mediante compraventa, permuta, donación o adjudicación.
Lo más destacado es que los cubanos que viven en la isla y los extranjeros con residencia permanente podrán comprar y vender viviendas, aunque se mantiene como límite que “ninguna persona tendrá derecho a poseer más de una”. No obstante, y como ocurría hasta ahora, es legítimo tener, además de la propiedad donde se reside, otro inmueble en zonas de descanso o veraneo. Hasta ahora las opciones para acceder a una residencia particular se limitaban a las permutas, las herencias, la obtención de un permiso estatal de construcción o acudir al mercado ilegal. La necesidad de sortear las prohibiciones creó un verdadero mercado negro.
Con 11,2 millones de habitantes, Cuba tenía hasta 2010 un déficit de casi 600 mil casas, en gran parte por los cuantiosos daños provocados en 2008 por una secesión de devastadores huracanes. Según datos oficiales, más del 50% de las construcciones están en mal estado y 8,5 de cada diez edificios necesitan reparaciones, a lo que se suma el retraso en la ejecución de los planes de construcción. Precisamente, uno de los objetivos de la nueva normativa apunta a “contribuir a la solución del problema habitacional”.
En cuanto a la compraventa, el decreto establece que la operación se realizará ante notario por el precio que libremente acuerden las partes. El comprador deberá acreditar la existencia del dinero en una institución bancaria y presentar una declaración que garantice que se ha obtenido lícitamente. La forma de pago será a través de un cheque gerencial emitido por el banco donde previamente el comprador haya ingresado el dinero. Respecto de las otras formas de transmisión de la propiedad, las nuevas disposiciones flexibilizan las posibilidades de permuta y clarifican las situaciones por herencias.
Mención aparte merece el caso de quienes hayan decidido abandonar definitivamente el país. Su vivienda podrá ser traspasada en forma gratuita a copropietarios o a familiares hasta el cuarto grado de consanguineidad. Como en cualquier país del mundo, las operaciones de transmisión de la propiedad estarán sujetas a impuestos, que en el caso de la compraventa será de un 4% sobre el valor pactado. El gobierno mantendrá limitaciones sobre el traspaso de inmuebles en determinadas zonas de “alta significación para el turismo”. <

agrega un comentario


brutus se volvio loco
Por es un PB infecto - Friday, Nov. 04, 2011 at 12:40 PM

Ya sabiamos que terminarias así !

agrega un comentario