Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por los verdaderos revolucionarios
Por kazan - Monday, Nov. 07, 2011 at 10:03 PM

todos con los insurrectos!!!!!! abajo el CNT y el imperialismo!!!!!

Por los verdaderos r...
scan_2780.jpg, image/jpeg, 2375x3376

Llamamiento por una campaña internacional en defensa de las masas insurrectas de Libia
y sus organizaciones obreras y populares de lucha
Convocamos a todas las organizaciones obreras, estudiantiles y populares combativas a tomar en sus manos la tarea de la defensa de las masas insurrectas de Libia y sus organizaciones obreras y populares de lucha, en momentos en que todos los enemigos del pueblo explotado de Libia se unen de la mano de los asesinos de la OTAN, la ONU y los lacayos del CNT, con todos los generales y oficiales kadafistas, hoy bajo su mando, unificados para perseguir, enjuiciar, encarcelar y aniquilar a las masas insurrectas y en particular a sus genuinos héroes las milicias obreras y populares de Misrrata, quienes se constituyeron en tribunal e hicieron justicia con el asesino Kadafi. Defendamos el legítimo derecho de las masas explotadas a auto organizarse, insurreccionarse y hacer justicia con sus verdugos gobernantes.
Hay que romper el cerco que el imperialismo y sus sirvientes las burguesías nativas han montado para aislar a las masas insurrectas de Libia y su justa causa: el pan, el trabajo y la independencia nacional. Hoy nuevas fuerzas de los explotados están entrando al combate. Ellos son nuestros mejores aliados. Llamamos a los obreros portuarios de Oakland, los “indignados” de EE.UU. que sitian Wall Street, a los trabajadores y explotados de Grecia, la juventud chilena, las heroicas masas palestinas y a las indomables masas del norte de África y del Medio Oriente, a tomar esta campaña en sus manos. Llamamos a las comisiones internas, cuerpos de delegados, sindicatos, centros de estudiantes, movimientos de desocupados y asambleas territoriales combativas a que se pongan de pie para impulsar juntos esta campaña anti-imperialista, que es hermana del combate por la libertad de los presos políticos y el desprocesamiento de los luchadores.

CONVOCAMOS AL ACTO EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
PUAN 480 - VIERNES 18 DE NOVIEMBRE - 18.30 HS.

Asambleas del Pueblo – Democracia Obrera – Convergencia Socialista – T.Or.Re. – Comisión de Trabajadores de PATY – M.C.I.BOL. (Movimiento Costureros de Inmigrantes Bolivianos) Vorkuta (arte revolucionario)

Firma y adhiere a la convocatoria al acto antiimperialista del 18/11 que se realizará en la Facultad de Filosofía y letras, para poner en pie la campaña internacional en solidaridad con las masas insurrectas de Libia y sus organizaciones de lucha. Desde ya cuenten con mi presencia: Yusseff Mohammad al-Arjentiny.

agrega un comentario


viva la revolucion
Por kazan - Monday, Nov. 07, 2011 at 10:03 PM

viva la revolucion...
copia_de_scan_2779.jpg, image/jpeg, 5182x3802

vamos por todos!!

agrega un comentario


lindos dibujos
Por lindos dibujos - Monday, Nov. 07, 2011 at 10:16 PM

no, pibe. estas engañado

ya te lo dije... los revolucionarios no son asesinos.

agrega un comentario


quiénes son asesinos?, zapato
Por Setentista - Monday, Nov. 07, 2011 at 11:51 PM

Quiénes son para vos asesinos, qué decis?....si es por vos, yo tendría que estar preso, por haber tomado las armas en su momento. Lo mío fue en legítima defensa, como la de los palestinos.
Me gustaría verlos, a estos locos que tratan de asesinos al Pueblo Palestino, si matan a tus familiares, amigos, te dejan sin casa....qué harías con tu vida, yo creo que reaccionarías así. Es cuestión de ponerse en el lugar del otro, aunque sea 2 minutos.

agrega un comentario


no te la des de pistolero!!! maraka
Por preso deberías estar - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 9:33 AM

vos tendrías que estar preso por cómplice civil de los militares, por marcar compañeros... morenista buchon, ahora te la venís a dar de fierrero, que tomabas cuarteles...mitomano! todos los conocemos: cagónes!!!

El pueblo palestino, no es para que ustedes lo usen de banderita y traten, con su padecimiento, de ganar votos (que es lo único que hacen, y ademas lo hacen mal). El pueblo palestino tiene su expresión política y su expresión concreta Hamas, si bien no apoyaba a gadafi no tenia ningún vinculo con la CNT, y en Cisjordania donde la autoridad palestina es su expresión concreta, los lazos con gadafi siempre fueron buenos y a la CNT repudio desde que apareció sorpresivamente hará menos de un año... así que la banderita de la CNT que aparece en el segundo dibujo en su parte inferior izquierda, esta colada de contrabando, y no respeta al pueblo palestino (supongo que solo por ignorancia o confusión del autor)... Esos son los asesinos, los cipayos y los traidores de su propio pueblo... casi como las bandas pseudo-troskistas locales.

agrega un comentario


no conosco a setentista,pero...
Por M.el A. - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 10:30 AM

me duele leer que acusas a alguien de Morenista buchon.No es un metodo esclarecedor el tuyo.
Yo conosco centenares de morenistas-trosquistas y nunca me presentaron con pruebas a un buchón.Pero estoy seguro que los servicios tenian a su gente como lo hacen en todo el planeta.Pero es injusto lo tuyo,las diferencias politicas no deben llevar a la denunciación sin pruebas.
También te quiero decir,que el trosquismo mundial reconoce a las direcciones palestinas de las masas y las respeta.Pero no pidas que esten en un todo de acuerdo con la dirección Palestina.
Mis padres se fueron a tiempo de Alemania,yo me fui a tiempo de Argentina(horas o minutos antes),COMO VEZ NO ESTAS SOLO EN LA LUCHA.
Mi viejo era judio de izquierda(no sionista).
Yo siempre discuto en todos lados diciendo lo siguiente: NO HABRA PAZ VERDADERA,hasta que el pueblo israeli tome el poder,disuelva el estado de Israel y llame a contituir un estado palestino,no racista,laico,donde los cristianos,musulmanes y judios puedan vivir en paz con los mismos derechos para todos.Esta es mi experiencia al cabo de 68 anios de vida.Todas las salidas que se estan discutiendo no traeran la paz.
saludo obrero y socialista

agrega un comentario


por que no te doles cuando dicen cualqueir barbarida en nombre de tu corriente
Por no te hagas la victima - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 10:59 AM

y como querés que se reaccione?
la gente de tu palo ya no conforme con reivindicar la guerra de saqueo y el colonialismo, esta ya al nivel de reivindicar la matanza y la tortura... y lo hacen pasar como algo revolucionario...

Se vieron la película "malditos bastardos" y la andan propagandizado como un ejemplo a seguir, si lo quieren hacer en nombre de tu corriente, problema vuestro, te aconsejo que los desanimes... ahora bien, si lo hacen, dejen de llamarse revolucionarios, izquierdas, marxistas, etc...

agrega un comentario


a mí también me parece cualquiera insultar diciendo "morenista buchón"
Por ex-guerrillero - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 4:05 PM

Es sabido que el morenismo en la década del 70, pedía por la Libertad de todos los presos políticos, realizaba habeas corpus durante la dictadura, etc....es más, hasta hay una anécdota -desconocida para estos guerrucos de Ciber-café- cuando fuimos a abrir la Cárcel de Devoto se sumó una importante cantidad de militantes del PST morenista que fueron extrapartidariamente, abrieron la cárcel con nosotros- eso que la mayoría eramos guerrilleros, poco importó, también había morenistas detenidos en Devto, asiq cierren un poko el pico, si no saben.

agrega un comentario


guerrilla de la letrina es la tuya
Por anda a mentirle a moreno ocampo - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 4:17 PM

nadie que haya pertenecido a organizaciones armadas firmaría como ex-guerrillero.
Es tan obvio como que el de arriba no tiene historia (o tiene una muy vergonzosa) y se inventa uno.

La mentira: como el asesinato, la tortura, las matanzas... no son revolucionarios. Son de grupos, que ademas de practicar la primera de toda esas mierdas y festejar las ultimas, son, como ya dijimos: BUCHONES.

agrega un comentario


qué rápido contestaste che
Por ex-guerrillero - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 4:51 PM

Se vé que sos servicio o estás todo el día al dope en en este sitio.
Yo fui un combatiente del ERP, no necesito inventar nada, y menos para giles como vos. Esto o cuento para que se sepa una parte de la historia, que no ha sido publicada en ningún lado.
Mi heroico pasado, ha hecho que me lleguen propuestas para hablar bien de este nefasto gobierno, por supuesto, no acepté; tengo dignidad, respeto por mis compañeros asesinados, jamás me verás siendo un muñequito del Poder para que salames como vos se sientan bien.

agrega un comentario


"servicio, servicio" suena mas a MAS que a PRT
Por tu leyenda es muy endeble - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 5:24 PM

si tanto te gusta darte fama y hacerte autobombo, cosa poco usual entre los que trataron de seguir la senda del che y ho chi min, preséntate con tu nombre, solo hay tu "inedita" historia pasara a tener valor historiografico...
O si preferís, cosa que me parecería mas seria, decile ha tus ex-camaradas, que te presenten a los de la revista lucha armada o sudestada o a los de gaviotas blindadas o a esos tantos recopiladores de la memoria popular que están tratando, para el bien de las futuras generaciones, reconstruir la historia de la que decís fue tu organización y la de lucha de todo un pueblo.
Mientras no hagas ni una cosa ni la otra... y mientras muestres todos los vicios de un sector, hasta para tratar de camuflajearte de otro, vas ha ser un embustero, un buchon y un "revolucionario" de cartulina.

agrega un comentario


es que tenés modalidad de servicio
Por ex-guerrillero - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 8:53 PM

y no firmo con mi nombre porque rechazo la fama, al revez de lo que pensás vos. Te digo, me ofrecieron muuuucha guita para salir a hablar bien del gobierno, lo rechacé. Cada uno elige su camino, para mi la guerrilla quedó atrás.

agrega un comentario


macri y la desmaniconizacion
Por para mea - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 9:06 PM

ex guerrillero: vos estas loco, y tenes internet terapéutica...

ves M el A? aceptan cualquier mamaracho!... aceptar cualquier mamaracho significa aceptar cualquier cosa como militante, significa dejar el partido en manos de cualquier lunático, hoy este mitomano, ayer tarifeño y mañana un cocainomano... si ustedes no controlan a su gente, entonces desde afuere los tenemos que marcar como los decadentes que son!!!

agrega un comentario


cuanta cobardía....
Por Setentista - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 11:47 PM

ni siquiera tenés la valentía de firmar con el mismo nick. Me gustaría saber si te animás a decírmelo en la cara, lo de "cómplice civil", lo dudo. Ni tenés las pelotas para firmar en un forito de cuarta, menos le vas a hacer frente a un soldado de Gorriarán.

Que estés bien, gasparín.

agrega un comentario


me doy asco de lo cobarde que soy
Por pero no miento - Wednesday, Nov. 09, 2011 at 8:20 AM

la verdad me da mucho miedo usar el mismo nick dos veces, cosas de cobardes vio.

Pero, no decían en una de sus incontables mentirías, que en nicaragua Gorriarán los había torturado ?

agrega un comentario


De abstracción al infantilismo hay una micropulgada
Por luis - Wednesday, Nov. 09, 2011 at 9:25 PM

Algunos perdidos mas que turcos en la neblina gritan "Todos con los insurrectos!!!!!! Abajo el CNT y el imperialismo!!!!!"

Esa es la consigna?... Ahora... cual es la salida??
"Gobierno obrero y campesino y de las masas insurrectas"??

El problema de "los firmantes" (Convergencia y otros más) es que son nacional-trotskistas o nacionalistas, tienen cero militancia internacional y no saben bien que pasa en Libia por eso.... agitan, agitan y agitan!! siempre con la maxima de "gobierno obrero ya y todo el poder a ...." y si!!! muchos puntos suspensivos porque no hay organismo de masas opuesto al CNTL.

Quien va a tomar el poder en Libia si llaman "abajo el CNT y el imperialismo!!!!!"

Quien??

Que Beica lo diga!!!!!!!!!
Beica y los demas "firmantes" desde la facu de Filo??

Los grupos ultras, propagandistas, solo hacen abstracciones ... NO TIENEN POLITICA PARA LA ACCIÓN.

En Libia, luego de analizar que hubo una revolucion triunfante que derroco a una dictadura proimperialista y aliada al regimen sionista, la lucha pasa por 1- denunciar a la direccion del CNTL el cual esta conformado por ex ministros de Kadafi como continuadora del regimen, como freno de la revolucion libia, 2- impulsar la organización de obreros, la formación de sindicatos y la permanente movilización (sin aparatear!!! afortunadamente todas las sectas estan solo en argentina o algunos paises de america latina) y 3- llamar a conformar un partido de trabajadores como única alternativa política para las masas libias.

Si los propagandistas y abstraccionistas de CS y demás solo se dedican a gritar como locos "abajo el CNT y el imperialismo!!!!!" dejan de lado las tareas actuales que tienen los revolucionarios para Libia y solo se dedican a dar charlas desde Filo.

agrega un comentario


del consignismo al pro OTANISMO hay un microcentimetro
Por Sistema Internacional de Unidades - Thursday, Nov. 10, 2011 at 7:28 AM

no queda clara cual es la diferencia entre la propaganda e CS y la propaganda que plantea Luis; mas allá del matiz dado en el punto tres, donde luis sustituye abajo la CNT por arriba el partido.
La situación Libia es bastante mas compleja, y como es sabio por todos en indymedia (creo), debe ser analizada desde el materialismo dialéctico, si se quiere llegar a ser algo coherente en la propaganda; y no quedar como unos pro-OTAN, como an quedado todas las tracciones troskistas argentinas.

agrega un comentario


Me la dejó picando
Por Para luis - Thursday, Nov. 10, 2011 at 6:09 PM

"Quien va a tomar el poder en Libia si llaman "abajo el CNT y el imperialismo!!!!!"

Quien??


NOSOTROS, LA IZQUIERDA !!!

Duro con Altamira y el Chipi ;)

agrega un comentario


ahora soy materialista dialéctico
Por Setentista - Friday, Nov. 11, 2011 at 2:20 AM

antes era práctico bruto, ahora un dialécto burgués....como pasa la vida, che

agrega un comentario


Para setentista, exguerrillero etc...
Por juan el pelado - Friday, Nov. 11, 2011 at 9:56 AM

Hay un hecho terrible por el cual el pueblo en su mayoria no estaba con los metodos empleados por el erp especialmente, y era que ademas de enfrentar al gobierno nacional popular y de transformaciones (revolucionario) del General PERON elegido en forma abruimadora y casi plesbicitado, es decir el pueblo dijo y queria un gobierno popular, revolucionario, en paz, si en paz, el erp enfrenta al gobierno como si fuera una dictadura(pregunto para quien trabajaba y trabajo en definitiva el erp?), no contento con esa animalada antipopular y antinacional, mato si mato a soldados que eran pueblo, hijos de argentinos (pueblo)y los masacro, como si fueran el peor enemigo, esto no se perdona jamas,y ahi esta la verguenza del erp y su fin , triste final.

P:D: lo repiot para que no queden dudas del triste accionar y triste final

agrega un comentario


se afianza la alianza FIT- PJfederal
Por eran pocos y cayo la loca. - Friday, Nov. 11, 2011 at 4:37 PM

que difícil es entender lo que quiso escribir el dhualdista infradotado de indy... Para el resto de los foristas, traduzco del lenguaje de los monos al lenguaje de los humanos:
el ERP era malo por que mataba soldados, Peron era bueno por que era revolucionario y el pueblo lo apoyaba.

Wahooo, deberías escribir un libro!!!

agrega un comentario


no, no seas hdp
Por juan el pelado - Monday, Nov. 14, 2011 at 12:12 PM

Me parece que lo que estan tomando te desnuco, no podes ser tan pero tan hdp. te parece que el erp fue glorioso?, de que hablas? masacro a soldados , masacro al pueblo, y vos te haces el nabo y el graciosso, chau huevon, un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

agrega un comentario


el infradotado sigue
Por ridiculo - Monday, Nov. 14, 2011 at 6:48 PM

A ver, monito titi. No entendiste que los kirchneristas son el gobierno e los "derechos humanos"? Vos, si querés dejar de ser dhualdista para ser kirchnerista, tenes que repudiar a los milicos y decir que seguís el sueño de los desaparecidos, las madres y esas cosas...
es que sos tan lelo que no sabes algo tan básico?

Insisto, te deberías juntar con los del FIT, así los 5 dhualdistas con los 3 del FIT se dedican a criticar, juntos, el accionar del guerillerismo subversivo, y, de paso, le pueden comprar coronas mas grandes y mas floridas a los militares caídos.

agrega un comentario


por los verdaderos revolucionarios;
Por Morenista - Tuesday, Nov. 15, 2011 at 12:12 AM

En nombre de Moreno, Santucho y el espiritu de Guevara, amén.

agrega un comentario


nahh, no hace falta todo el FIT
Por Morenista - Tuesday, Nov. 15, 2011 at 12:17 AM

Ya con el PO solo, alcanza y sobra; sino preguntenlé a Blumberg o a Wojtyla....

agrega un comentario


Che no seasa ridiculo o pelotudo
Por juan el pelado - Wednesday, Nov. 16, 2011 at 9:58 AM

Primero y antes de continuar con vos, que das lastima por tu tan infantilismo poilitico por no decir nulo, o mediocre o colonizado mentalmente, te dire que yo fui, soy y sere peronista, a ver si entendes PERONISTA, y como tal sigo la linea del fundador del movimiento, el gran General Peron y su genial compañera Evita, movimiento de masas mas grande del mundo y que sigue actualmente firme en la lucha y apoyado por la mayoria del pueblo, o tenes dudas si el pueblo es peronista?, por lo tanto te pido que dejes de calificar groseramente a quien no lo hace ,con vos y tus camaradas o compa de ruta, segundo somos el movimiento de masas que mas sufrio las persecuciones de los gorilas acompañados por civiles ,(1955) como los radicales,. comunistas, socialistas, anarquistas y conservadores, juntitos todos juntitos en contra del pueblo que fue, es y sera peronista,, donde tuvimos que soportar los fusilamientos, encarcelamientos y persecuciones nunca vividas por ningun grupo en la argentina en latinoamerica y el mundo, te invito a que me digas que grupo movimiento politico sufrio tremenda persecucion durante 18 años, y que moviminmeto como el peronismo lucho durante 18 años por el retorno de su jefe politico, por el general Peron, te invito a que me lo compares con otro pueblo que lucho y sufrio tremenda locura decretada por los gorilas de derecha e izquierda,,(hasta 1973) y luego fue el pueblo peronista el que sufrio la muerte y desaparicioopn de mas del 80% de los 30.000 desaparecidos, de este 80% el 60% fueron compañeros trabajadores (peronistas), que tuvieron como norte en su lucha las banderas peronistas de justicia social, independencia economica y soberania politica ( y vos estupidamete como buen gorilita, forro de los gorilas decis que nosotros usamos los derechos humansos, no no los usamos sino que fuimos los que m,as padecimos las desapariciopnes y muerte), bueno quisiera que despues de cerrar tu boca y borrar tu sonrisa de estupido ultraizquierdista internacionalista, analises y saques una conclusion te pido una sola y reconozcas la lucha del pueblo, y especialmente la lucha del pueblo peronista, un abrazo de argentino, peronista y latinoamericano

agrega un comentario


juana la loca, conseguite una historia
Por para el monito tití - Wednesday, Nov. 16, 2011 at 5:53 PM

el monito tití como todo conversos quiere ser mas papista que el papa, magnimisa a niveles ridículos... en su ignorancia mezcla todo, en su afán de esconder su alcurnia gorila inventa datos, y en el colmo de la desfachatez, se golpea el pecho y exclama "nosotros fuimos los que padecimos mas persecución y muerte" jua jua jua quien te persiguió a vos?, duhaldista infeliz!

agrega un comentario


mono boludo, no llegas a pelotudo
Por juan el pelado - Thursday, Nov. 17, 2011 at 10:25 AM

mmmmmmmmmmm... no contestas nada, no decis nada al o que te propuse, busca en la historia de la humanidad, en la historia de los movimientos politicos del mundo si hay algo que se aproxime a la gesta revolucionaria del peronismo y a la resistencia mas larga de la historia de los movimientos populares del mundo y el poueblo a pesar dce las peersawecuciones.de las carceles y proscripcioners se banco la lucha para que el general volviera a la patria y justo hoy 17 de noviembre se conmemora un año mas eel retorno del General Peron a la petria conseguido por la lucha extraordinaria del pueblo argentino y peronista, contesta revolucionario de decima y de cyber

agrega un comentario


cuantas faltas de ortografía
Por te contesto - Thursday, Nov. 17, 2011 at 4:34 PM

quien es el más espastico del mundo mundial?
juan cola depilada!!!
el monito tití que tiene la tozudez de los conversos

agrega un comentario