Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cuadro de Deshonor: Intendente de Rosario Miguel Lifschitz, un favorecedor de la impunidad
Por UADH Rosario - Friday, Dec. 02, 2011 at 1:16 PM
info@uadh.org

CUADRO DE DESHONOR:

INTENDENTE DE ROSARIO MIGUEL LIFSCHITZ,
UN FAVORECEDOR DE LA IMPUNIDAD.


Hemos dicho en nuestro anterior comunicado:

"En virtud de todo lo acreditado, a partir de hoy figurarán en nuestro Cuadro de Deshonor el Intendente Lifschitz y el ex Concejal Ielpi, hoy funcionario.
De todo esto daremos cuenta en los próximos días con material y fundamentos más abundantes e ilustrativos que acompañen a todo lo hasta ahora informado.
Este Cuadro de Deshonor es un apartado de nuestra página al que no se accede fácilmente y ha sido nuestro objetivo preservarlo de un uso abusivo que lo degradara a simple lugar de chusmerío. En él no se incluyen los genocidas (para ellos perpetua y ajusticiamiento a como fuera posible) sino quienes aportan a la complicidad, la impunidad y la burla a nuestros caídos y la lucha contra la impunidad." | VER Sección CUADRO DE DESHONOR en uadh.org |

Comenzamos entonces por el Intendente

La contigüidad del hasta hoy Intendente de Rosario y en unos días Senador Provincial por el Departamento Rosario y el Frente Progresista Mílicoy Social, Miguel Lifschitz,  con uno de los asesinos de los compañeros Osvaldo Cambiasso y  Eduardo Pereyra Rossi, no puede sino despertar la más viva repugnancia. El Ingeniero Lifschitz no tiene empacho en pavonearse en cuanta oportunidad se le presenta con Victor Hugo Rodriguez, (a) Chuly, Jefe de la Sección Segunda del Destacamento de inteligencia 121 que secuestró para asesinarlos a Cambiasso y Pereyra Rossi. Testimonios de ello son los recientes videos que pueden examinarse en:

Video del Chuly con Miguel Lifschitz

facho chuly


<< LEER ARTICULO COMPLETO >>


NO OLVIDAMOS

NO PERDONAMOS

NO NOS RECONCILIAMOS


LOGO

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
info@uadh.org / http://uadh.org
Tel guardia: 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)

 

agrega un comentario