Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilización este miércoles
Por Asamblea no a la entrega de la costa - Tuesday, Dec. 13, 2011 at 1:19 PM

Por un ambiente sano, defendamos los pulmones verdes!!!!!!

BUENAS BUENAS !!
Aquí los vecinos de la asamblea NO A LA ENTREGA DE LA COSTA (quilmes-avellaneda) retomando lo planteado y consensuado en el plenario (UAC) de movilizarnos EN DEFENSA DE LOS ESPACIOS VERDES Y HUMEDALES... con el deseo de potenciarnos y darnos una mano entre todos... En Luján luego nos acercamos con Bahia Blanca, asamblea de Pereyra y muchos de los estudiantes de La PLata donde manifestaron ahí mismo su alegría porque se arme algo antes de que cierre el año.

ENTONCES... estaríamos haciendo una movilizaciòn POR UN AMBIENTE SANO en defensa de los espacios verdes y humedales para el miercoles 14/12 a las 11 hs en calle 12 y 53 OPDS (LA PLATA) ..

este mail con la intension de que se corra la voz entre nosotros y de si hay alguna fuerza que pueda sumarse desde donde sea y como sea para aportar a la movida ...muy bienvenido serà... ! Recibimos adhesiones al mail noalaentregadelacostaqa@gmail.com

pronto mandaremos flyer!
por ahora mandamos aquí abajo gacetilla de prensa. Cualquier sugerencia de modificación es bienvenida.. Eso si, rapidito que esto sale hoy a la tarde.

GACETILLA:
MANIFESTACIÓN AL OPDS (organismo provincial de desarrollo sostenible)

Vecinos de toda la Provincia de Buenos Aires hemos dicho Basta. Basta a la contaminación y al saqueo de nuestros espacios verdes, humedales y tierras vírgenes. Nos encontramos en un momento en donde enormes negocios inmobiliarios, mayormente de capitales extranjeros, amenazan con construir complejos turísticos o proyectos edilicios sobre humedales, Reservas naturales y bosques... BASTA !
Vecinos de todos los distritos nos convocamos a manifestar nuestra reprobación a la entrega de nuestros bienes naturales de la mano de funcionarios que solo miran donde el verde está en un billete. Es por eso que los llamamos a unirse a la Marcha en defensa de los Espacios Verdes Publicos y humedales de Buenos Aires, para decir una vez mas NO A LA ENTREGA DE LAS COSTAS.

CONVOCAMOS para el MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE de diciembre a las 11 hs en calle 12 y 53 - La Plata
....................................................................................................................................................................................................
fuerza para todos !
gracias por hacer circular este mail.
asamblea NO A LA ENTREGA DE LA COSTA /
Recibimos adhesiones al mail noalaentregadelacostaqa@gmail.com
--
Por un ambiente sano,
defendamos los pulmones verdes!!!!!!


agrega un comentario