“Fuera Magallanes ya” ¡¡Basta de perseguir a los que luchan!! : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Fuera Magallanes ya” ¡¡Basta de perseguir a los que luchan!!
Por Encuentro Sindical Clasista y de Base - Wednesday, Mar. 21, 2012 at 4:33 AM

Reproducimos comunicado de los compañeros nucleados en la campaña “FUERA MAGALLANES YA”

Convocamos a acompañar, pronunciarse, difundir.

---------------------------------------------------------------------------

La citación judicial a dirigentes de ATE Sur en una causa iniciada por Magallanes por "calumnias e injurias", muestra la decisión de perseguir a los que luchamos para que este personaje no esté en ningún cargo público y sea investigado y enjuiciado.

Repudiamos esta y toda criminalización de las luchas populares, y llamamos para darle una respuesta contundente de unidad, solidaridad y movilización.

Contra la persecución a los que luchan:

UNIDAD Y MOVILIZACION

22 de Marzo-TRIBUNALES DE LOMAS

Larroque y Camino Negro

9 hs. acompañamos a los compañeros de ATESur

a la Audiencia

11 hs. Conferencia de prensa y Movilización



Otras actividades:

17 de MARZO: 10.30 hs. radio abierta en Laprida frente a Estacion Lomas

19 de MARZO: 17.30 hs. volanteada en Laprida



contactos: Nora Quercia 1536055579 (ATE Sur)

Susana Ancarola 1536055576 (ATE Sur)

A 36 años del Golpe Genocida

¡¡NUNCA MÁS UN REPRESOR

EN NINGUN CARGO PÚBLICO!!

Magallanes tuvo que renunciar de nuevo:



ante el repudio generalizado

por su nueva designación,

por el Intendente Insaurralde.

al frente de la Delegación Municipal de Villa Albertina.



Ahora intenta enjuiciar a ATE Sur



¡¡BASTA de PERSEGUIR

A LOS QUE LUCHAN!!

Obligado a renunciar 2 veces en menos de un mes, quizás confiando en la impunidad que hasta ahora tuvo, Magallanes intenta una batalla judicial contra compañer@s de ATE Sur, que fueron citados a Tribunales el día 22.

A 36 años del aniversario de la Dictadura Genocida , y a pesar del repudio popular que obligó a su renuncia en el Consejo Escolar, Insaurralde lo premió designándolo Delegado Municipal en Villa Albertina. La citación judicial de varios compañer@s de la Comisión de Ate Sur en causa iniciada por él reflejan la grave situación de impunidad de miles de represores de ayer y de hoy y la persecución a quienes reivindicamos memoria, verdad y justicia desde el compromiso con las luchas y los derechos populares.

Numerosas organizaciones que impulsamos en diciembre la Campaña para echarlo del Consejo Escolar de Lomas, donde llegó integrando las listas del FPV lomense y fue designado presidente, consideramos la nueva designación en un cargo público- que algunos calificaron como una provocación- contraria a toda política coherente de Derechos Humanos, coincidiendo en el repudio con cientos de vecinos y otras organizaciones.

El testimonio de los familiares-madre y hermanos de compañeros desaparecidos en Lomas durante la dictadura ante la Secretaria de Derechos Humanos de Nación sumado a las presentaciones ya efectuadas motivó el inicio de una causa ante el Juzgado Nª3 de La Plata , a cargo del Dr. Corazza. Se resquebrajo así el frente que en un principio lo había apoyado, y también más integrantes del Frente para la Victoria se pronunciaron por su alejamiento del nuevo cargo.

La “presunción de inocencia” con la que pretende defenderse intenta ocultar su pasado como ex Jefe de Calle de Lomas durante la dictadura, a las órdenes de Camps y Etchecolatz, cuando las zonas liberadas para secuestrar y desaparecer compañeros eran cosa de todos los días en todo el país y en Lomas, donde el participó de la detención de Sara Peretti, y funcionó el tristemente célebre campo de concentración “Pozo”de Banfield, sin hablar de las otras causas en las que, siendo miembro de la “maldita policía” de Duhalde y Ruckauf, estuvo involucrado (encubrimiento Caso Cabezas, AMIA-Ribelli-robo de autos, enriquecimiento ilícito, juego clandestino)



No olvidamos-no perdonamos- no nos reconciliamos

NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY

SI TOCAN A UNO TOCAN A TODOS

Sumate a la campaña para investigar

y juzgar a Magallanes,

Repudiá la persecusión a los que luchan

Para enviar adhesiones:

Campaña “FUERA MAGALLANES YA”

fueramagallanesya@yahoo.com.ar




--
Encuentro Sindical Clasista y de Base
visitá nuestra web:
http://www.nuestraclase.org

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad