Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Por qué y para qué existe la policía?
Por Anarquistas - Friday, Mar. 23, 2012 at 5:54 PM

Muerte a la autoridad ¡Que viva la anarquía!

¿Por qué y para qué ...
1622780.jpg2vc6s2.jpg, image/jpeg, 500x375

La policía, hoy como ayer, está pensada, preparada y pagada por los Poderosos para mantenernos sumisos mediante el miedo y la represión.
El Poder (Estado) genera la opresión, la explotación, la miseria y luego resuelve lo que genera con palos, balas y rejas.
A la vez, junto con los medios de comunicación, nos confunden e imponen la mentalidad policial, enfrentándonos y a veces robándonos entre nosotros, sin dejarnos ver que los enemigos son ellos, los que tienen todo lo nuestro, ya que el “ladrón” solo busca lo que le es negado, y el robo no se va a acabar a menos que terminemos con la propiedad privada.
Así, con esta amenaza y amedrentamiento constante, cualquier pensamiento o deseo de rebeldía, por mínimo que sea, queda coartado por el miedo y la violencia física.
La realidad no va a cambiar ni con más policías, ni con “buenos” policías. Mientras que no nos reconozcamos como manipulados, adormecidos, gobernados, oprimidos, explotados, no podremos romper con la farsa que es la democracia, otra alternativa del Poder como la dictadura.
Los Poderosos y todos sus cómplices proponen el mismo consuelo para tu descontento y bronca:
El Shopping, el consumo de cualquier producto innecesario para llenar ese vacío existencial de no ser libres.
Pensar por vos mismo, decidiendo vivir sin derechos que pagar, ni deberes que padecer puede ser el comienzo del caos al que tanto le teme el Poder: la autoorganización, la solidaridad y el apoyo mutuo.
¡Tomemos las riendas de nuestras vidas!

Muerte a la autoridad
¡Que viva la anarquía!

Anarquistas

agrega un comentario