Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Finalizó el taller integral de armado de tranmisores para TV
Por Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) - Monday, Apr. 09, 2012 at 10:07 AM

 

Finalizó el Taller Integral de Televisión de la RNMA
15 transmisores de televisón resultaron de la semana de trabajo organizada por la Red Nacional de Medios Alternativos, junto a organizaciones y colectivos de medios comunitarios, populares y alternativos de nuestro país y el exterior. Por ANRed.
Por ANRed - H (redaccion@anred.org)

El sábado 7 terminó el taller organizado y dictado por la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA). Junto a los 33 colectivos y organizaciones que participaron, se armaron 15 transmisores. Esta edición contó con la participación de 73 personas de México, Paraguay, Chile, Uruguay, Bélgica, Colombia, Portugal, Bolivia, y de distintos lugares de Argentina (Chubut, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Jujuy, Río Negro, Tierra del Fuego).

 

 

 

 

 

 

Además del armado de transmisores, distintos integrantes de la RNMA dieron talleres de Cámara, Iluminación y Sonido; Lenguaje audiovisual; Proyecto político comunicacional; Experiencias de construcción de televisoras comunitarias; Práctica de registro y uso de la cámara; Edición de Foto-Secuencia; Grilla y sustentabilidad de Programación; Mapeo y Comunicación externa; Edición II; Introducción y especificidades de la señal (conexionado, operación, transmisión, streaming); Espectro, usos, distribución, pliegos y licencias en relación a los medios comunitarios, alternativos y populares.

 

 

 

 

 

 

agrega un comentario