Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores de Radio Provincia denuncian pésimas condiciones laborales
Por Victoria ((i)) - Thursday, Jun. 14, 2012 at 11:26 PM

En el día de ayer, los Trabajadores de Radio Provincia, en un comunicado de prensa, revelaron las malas condiciones laborales en que deben desempeñar sus tareas diarias. Además solicitaron intervención por parte del Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores aseguraron que las condiciones de higiene y seguridad laboral que poseen son pésimas. Hace más de una semana no tienen agua y a su vez se está realizando una obra de infraestructura en el edificio de la radio de calle 53 Nº810 hace más de un año, que aseguran que “atenta contra nuestra seguridad y provoca constantes y molestos ruidos que afectan nuestro desarrollo profesional”

Además denuncian que existe una “política de vaciamiento y presiones editoriales” por parte del Ministerio de Trabajo manifestadas en innumerables ocasiones. Hace varios meses que se producen cortes intermitentes de agua, pero hace una semana que el corte es total en toda la planta e incluso en los baños. Los trabajadores afirmaron que las consecuencias de dicha situación pueden ser perjudiciales para su salud.

El 12 de junio, los trabajadores y trabajadoras de LS 11 Radio Provincia, presentaron una notificación al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en la cual solicitaron una urgente intervención por parte del mismo “a través de los canales que consideren pertinentes para subsanar el grave problema que los aqueja”.

agrega un comentario