Julio López
está desaparecido
hace 6448 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El huevo de la serpiente. Cámpora el responsable por el holocausto en Argentina
Por Sama - Saturday, Jun. 23, 2012 at 12:13 AM

Extraído del sítio de Sama Multimídia Educação e Arte

http://www.samamultimidia.com.br

En junio de 1973, el presidente Campora se reunía con miembros del FAR, FAP, ERP y Montoneros. El objetivo de los terroristas fue agradecerle al presidente el indulto y posterior amnistía que gestionó en su favor.

No habiendo sido suficientes las bancas que los montoneros habían recibido en la Cámara de Diputados ni las bancas como legisladores, gobernadores y concejales provinciales, Campora determinó que "La pacificación del país requiere del olvido de odios y la aplicación de las energías hasta hoy consumidas en la lucha [...]. En esto radica el primer fundamento de la amnistía amplia y generosa que proponemos." Los centenares de terroristas condenados, los 600 pendientes de sentencia y los 1000 procesados fueron puestos en liberad bajo la consigna de Envar El Kadri: embajador de los rojos revolucionarios, de los cuales después en una entrevista escucho de ellos mismos la frase: Volveremos a luchar, no habrá tregua."

Aún así Kadri continuo con su maldita y macabra intermediación, todo esto hecho por las espaldas, sin autorización y se revelando a la voluntad del General Perón confirmando de esta manera la infiltración ideológica intensa de delincuentes autodenominados revolucionarios y peronistas entrenados en Cuba.
Todo esto ocurrió como si nunca tuviesen oído lo que el General Perón ya había dicho en 1947:
Veamos:

TRAIDORES – 20 de mayo 1947

El que dentro de nuestro movimiento luche contra otro grupo peronista para defender intereses personales es un traidor a nuestra causa. Tenemos un enemigo a nuestra frente y no es posible que ellos puedas existir en nuestras filas. Es menester que cada uno sepa que, cualquiera sea el móvil que lo impulse, todo el que provoque lucha entre peronistas debe ser arrojado fuera de las filas. Nuestro movimiento es un movimiento de raigambre obrera, que no quiere persona conocida porque ya nos conocemos demasiado; nuestro movimiento quiere hombres honrados, sinceros, capaces de trabajar por el bien común y no por su interés personales e internacionales.

De acuerdo el testimonio de una persona de esa época, cuenta recordar de Campora, el tío dentista traidor, que el General Perón lo cacheteó en la presencia de Lopez Rega. En esa ocasión Campora vestía una camisa roja, de la misma manera como lo hacen hoy en día los rojos neo liberales latinoamericanos lacayos de los “buenitos” como chaves, lula, dilma y compañía…. Mientras el General Perón aplicaba un correctivo al dentista traidor, diciéndole que no era digno de vestir la faja presidencial, acto continuo Lopez Rega lo expulsaba a patadas de la sala. Esta es la realidad de los hechos.

agrega un comentario