Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Antimegaminería desnuda al régimen kirchnerista
Por Posta Comunitaria Inti Llancaj Tambu - Thursday, Jul. 26, 2012 at 8:23 AM

Comunicado de prensa

El desalojo,la represión en Cerro Negro,Catamarca ,desató una reacción de lucha nacional contra la megaminería,visizualizada en las marchas y actos de repudio al accionar combinado de las patotas pagadas por la empresa multinacional "Bajo La Alumbrera",las fuerzas policiales de catamarca-la rioja,gendarmeria y el poder judicial del feudo catamarqueño.

Movilizaciones de la Jornada Nacional contra la megamineria, convocada por Asamblea Nacional Cerro Negro,se realizaron ayer Martes ,en varias ciudades de provincias y cdad. de buenos aires....la lucha por la vida y contra el saqueo y la contaminación del capital multinacional desenmascara al regimen kchinerista obediente a las multinacionales capitalistas utilizando un populismo pseudo progresista como método de consenso y cooptación.

La respuesta más represivas a las luchas sociales y ambientales generá una mayor radicalización antisitémica en la visión de los luchadores.El desarrollo de coordinaciones regionales y nacionales de estas luchas es aun una etapa embrionaria de ello y el contrapoder popular.

Arriba las y los que luchan contra el Estado entregador,represor y la expoliación del Capital multinacional o nacional!!

POSTA COMUNITARIA INTI LLANCAJ TAMBU
Santa Vera Cruz,Dpto.Castro Barros.La Rioja.

agrega un comentario