Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jorge Julio López | Charla y exposición de fotos y afiches
Por Reenvio | Asoc. de Ex Detenidos Desaparecidos - Thursday, Sep. 13, 2012 at 12:54 AM

14/09: CHARLA E INAUGURACIÓN DE MUESTRA A SEIS AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE JORGE JULIO LÓPEZ

La Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos (AEDD) invita a la charla organizada por la Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada, que se llevará a cabo este próximo viernes 14 a las 18 en la Sala 3 del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA), ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/6 y 7 de la ciudad de La Plata.

La actividad se realizará a días de que se cumplan seis años de la desaparición forzada de nuestro compañero Jorge Julio López, testigo y querellante en el juicio contra el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz de 2006.

La charla lleva por título “Impunidad de ayer y de hoy”, abordará la desaparición de Julio López, el juicio a los asesinos del compañero Mariano Ferreyra y la masacre del Puente Pueyrredón, ocurrida el 26 de junio de 2002.

Con esta iniciativa quedará inaugurada la muestra organizada por la AEDD dónde se exponen afiches históricos y fotografías de Helen Zout, Mina Doyhenard, Santigo Hafford, Ricardo Scotti, Gabriela B. Hernandez, Gerardo Dell`Oro y Guillermo Gonzalez sobre las luchas de los últimos años por memoria verdad y justicia y, especialmente, por la aparición con vida de Julio López. La exposición podrá visitarse hasta el día 20 de septiembre en el MACLA.


Asociación de Ex Detenidos- Desaparecidos

agrega un comentario