Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Apareció con vida Alfonso Severo
Por Agencia Rodolfo Walsh - Friday, Oct. 05, 2012 at 4:27 AM

(AW) Esta noche (22:10) apareció el testigo del juicio por el asesinato del militante Mariano Ferreyra en la esquina de Clemenceau y Mariano Acosta del partido de Avellaneda.


Fabián (Trabajador del departamento de circulación del Diario Popular) fue quien encontró, cuando iba a su trabajo en la esquina de su casa, a una persona que le pidió ayuda llorando en medias; le dijo "fui secuestrado" a quien le corto los precintos que sujetaban sus manos.

Llamo al 911 en varias oportunidades mencionando con quien estaba y jamás apareció un patrullero, mas tarde se hizo presente personal de la DDI. Los familiares fueron quienes se hicieron presentes de forma inmediata, tras hacer una llamada a un teléfono dado por la victima.

"Estaba muy nervioso y se veia golpeado, me conto que lo dejaron por esa zona y se hallaba perdido", dijo Fabián, agrego "por el nerviosismo no sabía dónde estaba"; " Le ofreci entrar a casa ( Clemenceau 153) para cortar los precintos y no quiso"; "Me dijo que ya había estado mucho tiempo encerrado en una casa y se negó a hacerlo"; Severo le comento también, que le cruzaron una moto en el momento en que fue secuestrado.

agrega un comentario