Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Frente a las declaraciones de Mónica Fein
Por Polo Obrero - Wednesday, Oct. 24, 2012 at 8:30 PM

Mie, 24 de Octubre de 2012, 6:26 pm | Crisis por el temporal: “A qué normalización de la ciudad se refiere Fein, cuando hay barrios que están pasando por una verdadera catástrofe.”

Así se refirió Alicia escudero, referente del Polo Obrero, frente a las declaraciones de la intendenta de Rosario Mónica Fein de que la ciudad estaría normalizada. “En zona norte la asamblea de vecinos de Nuevo Alberdi junto al Polo Obrero de ese barrio siguen realizando un corte, reclamando una respuesta inmediata frente a una situación extrema. El temporal derribó hasta casas enteras e hizo perder todas sus pertenencias a numerosas familiar”.

A su vez replicó “ningún funcionario municipal o provincial dio hasta el momento una respuesta seria frente a esta terrible situación, no se sabe a qué normalización se refieren Fein, cuando hay un barrio entero que está pasando por una catástrofe social”.

Y por último señaló “no hubiéramos llegado a esta situación, si el barrio Nuevo Alberdi estuviera urbanizado, con viviendas populares para los vecinos, y si se hubieran hecho a término las grandes obras como el Aliviador 3 para desaguar Funes, Empalme, Ibarlucea y Nuevo Alberdi. Exigimos una respuesta inmediata frente al reclamo de los vecinos.”

Para comunicarse:

Alicia Escudero 3415 401 090

agrega un comentario