Paro, corte y movilización al ministerio de desarrollo social de la ciudad : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paro, corte y movilización al ministerio de desarrollo social de la ciudad
Por reenvío anred - Wednesday, Jan. 30, 2013 at 9:47 AM

Miércoles 30 de ENERO - Concentramos a las 11hs. en México y Entre Ríos. -

EL VERANO NOS ENCUENTRA EN LA CALLE Y ORGANIZADOS

Porque queremos políticas públicas integrales y universales.

Porque queremos brindar atención de calidad a los sectores más vulnerados de nuestra Ciudad.

Porque queremos condiciones dignas para todos los/as trabajadores/as.

Porque no queremos que nos sigan persiguiendo por organizarnos y ejercer nuestro derecho alibertad sindical.

Porque queremos salarios que nos permitan vivir dignamente y mantener a nuestras familias, para no tener que vernos obligados a sostener dos o más trabajos.

Porque no queremos ser maltratados y porque nos merecemos ser respetados como trabajadores/as.

Si en el Ministerio de Carolina Stanley las arbitrariedades, la persecución y la falta de respuesta no se toman vacaciones, nuestra lucha tampoco va a tomarse descanso.

POR AUMENTO SALARIAL DE EMERGENCIA PARA EL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES/AS

POR PASE A PLANTA PERMANENTE

POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS FIRMADOS Y PARA DECIRLE NO A LOS TRASLADOS ARBITRARIOS.

POR EL REENCASILLAMIENTO Y LA APERTURA DE LA CARRERA

POR LIBERTAD Y DEMOCRACIA SINDICAL

NINGÚN DESPIDO EN EL MINISTERIO, NI EN LA CIUDAD

agrega un comentario


"El verano nos encuentra en la calle y organizados"
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Jan. 30, 2013 at 12:20 PM



(AW) Cumplen hoy un paro por 24 hs. los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires. A las 11.00 se movilizarán al Ministerio de desarrollo social, dirigido por Carolina Stanley. Reclaman un aumento salarial de emergencia y el pase a planta permanente, entre otras reivindicaciones.-

Comunicado de prensa

Miércoles 30 de ENERO
PARO y MOVILIZACIÓN
AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD
-Concentramos a las 11hs. en México y Entre Ríos. -

EL VERANO NOS ENCUENTRA EN LA CALLE Y ORGANIZADOS

Un nuevo año empieza y nuestra pelea por trabajo digno sigue tan firme como siempre, porque son las condiciones de precariedad laboral que vivimos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad las que no han cambiado y nos obligan a seguir exigiendo que se respeten nuestros derechos. Nos sobran motivos para hacer oír nuestra voz. Son muchos los reclamos que desde la gestión del PRO no quieren escuchar. No queremos más promesas, exigimos que nuestros derechos sean respetados. Es por eso que este MIÉRCOLES 30 DE ENERO hemos decido realizar un PARO de 24 hs. con MOVILIZACIÓN al Ministerio dirigido por Carolina Stanley.

A lo largo del año pasado hemos salido a denunciar una y otra vez la persecución gremial que sufrieron los trabajadores/as del Programa Buenos Aires Presente (BAP). Y en 2013 lejos de solucionarse esta situación, el PRO intenta desplazar de sus lugares de trabajo a nuestros compañeros y compañeras, sin ningún tipo de fundamento salvo su pertenencia gremial. También hemos manifestado en reiteradas oportunidades que el Ministerio que brinda atención a la población más vulnerable de la Ciudad de Buenos Aires es el que mantiene en peores condiciones a sus trabajadoras/es, demostrando así el poco respeto e interés que tienen en garantizar políticas sociales integrales y de calidad.

Los salarios que percibimos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Desarrollo Social se encuentran muy por debajo de lo que se necesita para vivir dignamente, uno de cada dos laburantes no percibimos aguinaldo, ni salario familiar y no tenemos ningún tipo de estabilidad laboral. La contratación a través de ONGs "fantasmas" que son totalmente ajenas al trabajo que realizamos día a día es otra de las tantas formas con las cuales el macrismo elude sus responsabilidades frente a quienes cumplimos tareas dentro del Estado.

Cientos de trabajadores de planta permanente seguimos a la espera del reconocimiento de nuestras funciones y de la antigüedad en nuestros lugares de trabajo. Tampoco nos vamos a cansar de repetir tantas veces como sea necesario que no estamos dispuestos a avalar que el macrismo siga privatizando, tercerizando y achicando cada vez más el Estado. Porque se necesita dar respuestas acordes a las necesidades sociales y que se garanticen los derechos de todos los ciudadanos. No vamos a permitir que se sigan precarizando nuestras vidas.

Porque queremos políticas públicas integrales y universales.
Porque queremos brindar atención de calidad a los sectores más vulnerados de nuestra Ciudad.
Porque queremos condiciones dignas para todos los/as trabajadores/as.
Porque no queremos que nos sigan persiguiendo por organizarnos y ejercer nuestro derecho a la libertad sindical.
Porque queremos salarios que nos permitan vivir dignamente y mantener a nuestras familias, para no tener que vernos obligados a sostener dos o más trabajos.
Porque no queremos ser maltratados y porque nos merecemos ser respetados como trabajadores/as.

Si en el Ministerio de Carolina Stanley las arbitrariedades, la persecución y la falta de respuesta no se toman vacaciones,

NUESTRA LUCHA TAMPOCO SE TOMARÁ DESCANSO!

POR AUMENTO SALARIAL DE EMERGENCIA PARA EL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES/AS
POR PASE A PLANTA PERMANENTE
POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS FIRMADOS Y PARA DECIRLE NO A LOS TRASLADOS ARBITRARIOS.
POR EL REENCASILLAMIENTO Y LA APERTURA DE LA CARRERA
POR LIBERTAD Y DEMOCACIA SINDICAL
NINGÚN DESPIDO EN EL MINISTERIO, NI EN LA CIUDAD
Contactos de prensa:

- Gastón Siquier. Delegado organizaciòn J.I. Promoción Social. 1136126854
- Julieta Minervini. Delegada general J.I. Programa BAP 1166862843

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad