Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ayuda para los hijos de Agustín Santillán de la comunidad Wichi de Formosa
Por Fuente: Marcelo Javier Bronstein - Wednesday, Mar. 20, 2013 at 9:59 AM

BUENAS TARDES ESTIMADOS TODOS: Les paso los datos de Agustìn, gracias a muchos 20,30 o 40 o màs pesos, se lograrà una suma, para que el hijo de Agustìn no se vea obligado a dejar la escuela. DESDE YA, MILES DE GRACIAS, MERCEDES CENTENA, SOCIÒLOGA, LA PLATA.

NOMBRE. AGUSTIN SANTILLÀN
DNI 29011687
CUENTA :caja ahorro :4258323.
BANCO DE FORMOSA.(SE PUEDE DEPOSITAR EN CUALQUIER BANCO DE FORMOSA, HAY UNO EN CAPITAL O EN FORMA ONLINE.)
CELULAR :371115403138 (FORMOSA)
DOMICILIO:CALLE URQUIZA SIN NÙMERO, BARRIO OBRERO,CIUDAD INGENIERO JUÀREZ , FORMOSA.CÒDIGO POSTAL3636
Hola Amig@s estamos tratando de ayudar a los hijos de Agustìn Santillàn de la comunidad Wichi de Ingeniero Juàrez, Formosa.
Agustìn Santillàn, es autoridad dentro de la comunidad indìgena, dentro de las comunidades wichi de toda la zona. Èl es el traductor oficial.Con esa herramienta por excelencia que es la palabra, èl ayuda a sus hermanos y les traduce a las autoridades sus pedidos, sus reclamos.
Sin embargo, como ustedes ya saben,la inclusiòn no es universal en Argentina.

Asì que Agustìn, que podrìa y deberìa se considerado una autoridad iintelectual mprescindible, ya que habla y escribe las dos lenguas, en un lugar donde cientos todavìa no hablan castellano, està sin trabajo.Ni el INAI, ni los Diputados de la oposiciòn, ni nadie, se ha molestado en ayudarlo a èl, en darle un trabajo, o es màs, en tan solo pagarle sus servicios.El realiza toda esta imprescindible ayuda de traducciòn escrito u oral ad honorem.
Es tremendamente ignominioso, alevoso, abusivo, y de un oscurantismo y ostracismo totalmente inadmisibles.Pero asì estamos.
Estos son los datos de la cuenta Caja de ahorro de Agustin Santillàn.

Estamos pidiendo una colecta de pequeñas donaciones para que su hijo pueda estudiar.No deje la escuela secundaria.Està en 2do año.Necesita comprarse una mochila, zapatillas, ùtiles escolares, hojas de carpeta, làpices.Y para cuando haga frìo, una campera.-
Atentamente,
Mercedes Centena, Sociòloga, La Plata.
Espero no sea defraudada la esperanza de ese niño, èl me pidiò que lo ayudara,tiene 14 años

agrega un comentario