Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Invitación a ceremonia de la Pachamama!
Por Consejo de Acontecimientos Aborígenes (CAA) - Tuesday, Jul. 30, 2013 at 10:52 PM

Comisión de Apoyo
3er Reencuentro Internacional de Sabios Originarios de Abya Yala
Teléfono/Fax: (0054)-11-4547-3773

Monroe 2685 1° "B" - C1428BLQ, Capital Federal
Buenos Aires - República Argentina
(Dirección solo para correspondencias)

Comunicado de Prensa

Celebramos a nuestra:

“MADRE TIERRA: PACHAMAMA”

El 1 de agosto de 2013 desde las 16:00 a 20:00 horas, en Plaza de Naciones Unidas, Avda. Figueroa Alcorta y Austria (frente a canal 7 - TV Publica).
Todo el mes de agosto, es el tiempo que los pueblos originarios del ABYA YALA consagramos, el comienzo del tiempo a celebrar a nuestra PACHAMAMA, ya que se aproxima el momento de roturarla y sembrarla en el hemisferio sur.
En este tiempo que nos toca vivir, en que los “poderosos” del mundo parecen haber emprendido una verdadera carrera final contra el tiempo con el único fin de obtener fabulosas ganancias en dinero a cambio de explotarla hasta su destrucción, se hace mucho más necesario que nos unamos para defenderla y reafirmar que nuestra Madre Tierra es quien nos da VIDA al nacer y es nuestra única casa, que nos recibe con su abrigo cuando morimos y junto al INTI TATA (sol) y la MAMA KILLA (luna) conforman el Cosmos, del cual los seres humanos somos solo una parte y no dueña de ella.
A usted: padre y/o madre que tiene niños en edad escolar, invitamos a compartir nuestra Ceremonia a cielo abierto, en contacto pleno con la Madre Naturaleza y donde serán muy bienvenidos.
Para la ofrenda se sugiere llevar algún alimento cocinado naturalmente y/o bebidas calientes no alcohólica, es para poner en práctica la reciprocidad entre los asistentes ya que durante la ceremonia no está permitido ningún tipo de expendio.

Vibiana Díaz (Alancay) – Amanda Vázquez –Elisa Vilte – Sandra Painefilu - Darío Sparvoli – Pablo Quival - Ignacio Báez (Kañandary) – Wenceslao Villanueva

agrega un comentario